
Compartir en:
El tener sexo con una mujer embarazada era una de las cosas que tenia pendiente y muy presente en mi lista de pendientes por cumplir.
Dire que cuando te culeas a una mujer embarazada es una mezcla de morbo felicidad cuidado y otros sentimientos que no sabes como describirlos.
siempre me habían dicho que están con las hormonas revolucionadas y pasan como dicen por ahí con el "motor recalentado"
no detallare la situacion pero por problemas con mi pareja estábamos alejados, una semana sin sexo (hpta me tocaba las bolas y se sentian cargadas y la mente me jugaba malas pasadas) ese día nos arreglamos por chateando, como se arreglan los problemas ahora una conversación de mas de 10 paginas de word los dedos acalambrados y pasar de rabia a excitación y ganas de matar y así hasta la felicidad de bueno amor te quiero mucho.
llegue a casa después del cansino día de trabajo (hpta descubrieron que entraba al chat de guia y me lo bloquearon "si alguien sabe como saltarme eso AYUDENMEEEEEEEEE" todo estaba tranquilo la casa en orden. entre al cuarto y sorpresa ella recién bañada acostada desnuda y tocándose, "a mi no me tienen que decir mucho ante esas situaciones siempre se actuar" me hice el desentendido le di un beso y me fui a bañar, regrese y ella se le veía ansiosa con los ojos brillantes y el chocho lindo "con los labios hinchados y lubricado. Esa es la belleza de un coño." me le senté atrás y empece a besar el cuello mientras le sobaba las tetas y le decía que se siguiera tocando, baje la mano hasta su coño y diossssss caliente es poco, era lava ardiente. mis dos dedos resbalaban entre su clítoris y la entrada de la vagina. me dijo "te necesito ya dentro" pero esta vez quería disfrutar de su calentura y en vez de correr a penetrarla baje y le estuve haciendo sexo oral "si se preguntan a que sabe el coño de una embarazada lamento decirles que sabe a lo mismo que a las que no lo están" ella quería 69 pero su voluminosa panza no dejaba que fuese tan 69 y mas bien parecia un 89. cuando se metió mi verga en su boca chupo con desespero. "ASI CUANDO UNO TIENE GANAS" no hay mas que arreche a alguien que le muestren ganas de sexo, de devorarlo a uno. entre tanto clamor de placer me decidí a meterle hasta el alma "con calma porque aunque estés muy caliente los movimientos de ellas se vuelven torpes" y vaya torpeza cuando empece a jugar con la cabeza de mi verga en la entrada de su coño y el clítoris, mojado hasta el culo de lo caliente que estaba y en entre subir bajar por la raja suave presionaba y metía un poquito y volvía a los mismo. cuando le meti casi la mitad de la verga en la vagina estallo en creo uno de los orgasmos mas fuertes que le he visto "era una olla de presión y verla explotar fue excelente" aproveche su estado y le di con ganas aunque si hacerle daño ella acostada con las piernas abiertas y casi en mis hombros y yo arrodillado ahi bombeando a buen ritmo. "me encanta culiar en 4" y eso le pedí la acomode bien le hice que bajara la cabeza y levantara el culo abriendo bastante las rodillas "al que entendió sabe que en esa uno le mete hasta las bolas, ya esa es mi perdición ver ese culo en popa deseando ser machacado uffffff "me erice" dame dame dame, y uno que no es de rogar dele dele dele, aunque este preñada a la hora de dar verga es igual su respectiva jalada de moño par de nalgadas, dedito al culo y estalle dentro. "una semana de acumulado, me sentía lento, cargado, pesado y que los pantalones me quedaban como apretados" después besitos y amor me sobas un ratico hasta que me duerma.