Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI AMIGO GAY CUMPLIÓ SU FANTASIA CON NOSOTROS.

Este parchecito nos pasó en una cabalgata recientemente.

Tengo un amigo gay que nos invitó a la cabalgata de una feria muy reconocida en el país, nosotros poco sabemos de cabalgar sin embargo aceptamos la invitación.

Ese día eran como las 3 de la tarde y empezamos el recorrido y en medio del recorrido los tragos el sol y el ambiente mi amigo gay ya estaba prendidito.

Llegamos a un bar a rematar la cabalgata y mientras bailábamos mi amigo y yo, me dijo al oído que mi esposito estaba muy bueno, me pregunto que que tal era para la cama, y otras cositas, yo no le vi problema y le respondí con pelos y señales, hasta que me hizo una propuesta.

Me dijo que si algún día yo le prestaba ese semental, y le dije que sí que lo único era que yo tenía que estar presente y nada más.

En medio de la rumba nos pidió el favor que lo acompañáramos a guardar el caballo de él, fuimos los 3 pero en el camino le comente a mi esposo lo que me había propuesto mi amigo gay, mi esposito como es de morboso me dijo “si eso te arrecha con gusto lo hago pero con límites”

Llegamos a la caballeriza, el acomodo el caballo, y les dije en voz alta, uff como seria de rico tener sexo en este sitio en medio del caballo y el heno; mi esposito me agarro del culo me beso y empezó a quitarme la blusa, luego el pantalón y me tiro a un lado del caballo.

Mientras yo le chupaba la verga a mi esposito, mi amigo gay se agachó y me dijo que si lo dejaba mamarle la verga de mi esposito, no le vi problema y el comenzó a darle una chupada que ni siquiera yo se la he dado a mi esposito, eso me arrecho tanto que me monte en la silla del caballo y comencé a masturbarme viendo como le hacía sexo oral a mi esposito.

Se siente lo máximo hacer esto en un sitio tan incómodo y con un caballo, luego mi esposito se acostó y dejo que mi amigo gay lo masturbara, yo no aguante más y me baje de la silla y le puse en la boca de mi esposito mi kukita para que me la chupara, luego me senté y literalmente me puse a cabalgar en la verga de mi esposito, mi amigo gay pidió permiso para que mi esposito le chupara la verga y entre los dos le chupamos la verga.

Fue lo máximo hasta que mi amigo me dijo que si le dejaba tragar el semen de mi esposo y eso me arrecho aún más, yo me vine a chorros, le deje esa verga  mojadisima, y en esas mi esposo dijo que ya se iba a venir, me baje de la verga y mi amigo gay se agacho se vino en la verga de mi esposito y cuando vio todo eso se tomó todo ese polvóte junto, se lo trago como si fuera el más rico manjar, creo que hasta el caballo se arrecho porque esa verga tambien se le paro.

Fue una experiencia deliciosa, el olor que produce una caballeriza y también el sexo juntos, es lo máximo, nos vestimos y ya cansados por todo lo que había pasado nos fuimos para la casa.

Como siempre el remate después de un encuentro es súper, mi esposo y yo culiamos como nunca y recordando el parche.

Gracias por leer mis relatos, espero les haya gustado esta nueva experiencia en pareja.

Vienen nuevos relatos porque no nos quedamos quietos en cuestiones del sexo. Besos bye.

Att: Lorena arrolladora.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 1961
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2016-01-17 20:39:37
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

3 Comentarios

Conciso y excitante, que rico!

2017-09-30 17:16:55

interesante!!!!!

2017-05-23 15:40:14

Que interesante. :)

2016-01-17 23:40:52