Guía Cereza
Publicado hace 9 años Categoría: Fantasías 612 Vistas
Compartir en:

Inmediatamente me interesé en ella y por pura coicidencia resulta que la tia con quien ella vivía era compañera de trabajo de una tía mia y empezamos a hacer amistad.  En algunas ocasiones me mandaron de mi casa a llevar cosas hasta donde ella, la tía era un mujer de unos 35 años un poco gorda y con facciones bastante masculinas.

Empece a enamorar a la chica que resulto ser mayor que yo pues tenía 20 años aunque no parecía y en el camino me contó que su "tia" no lo era, que ellas eran pareja y que si queria podiamos tener algo pero sin que nadie se enterara. A lo cual acepté.

Como un mes despues fue ella quien fue a mi casa a llevar unos uniformes de trabajo de mi tía, para fortuna mía yo estaba solo mi mamá había salido a comprar cosas para el colegio de mis hermanos y se demoraría. Y Ese día paso lo que tenía que pasar, la niña tierna que conocía se convirtió en una fiera en mi cama y fue muy rico.

Algún tiempo despues cuando iba camino a mi casa, llovía muy fuerte y yo estaba completamente mojado, pare en casa de ellas para esperar que pasará el aguacero, entré y un minuto despues llegó Gloria la tía, tambien bastante mojada.

Sacó toallas para secarnos y yo me quité la camisa, mientras tanto ellá sacó una botella de aguardiente y me ofreció que para el frio y mientras pasaba la lluvia.

Despues de algunos tragos no se en que momento empezaron los manoseos, primero entre ellas y luego entré yo timidamente, Gloría me hizo saber que conocía mi relación con Lucero y que iba a ver si aguantaba con las dos.

Con 17 años uno tiene todas las ganas, la energía y fue posible atenderlas, me lo mamaban y yo a ellas, las penetraban sin compasión, que cuantas veces... tantas que al día siguiente casi no me podía mover, yo hacia deporte, tenía un buen físico, pero ese día fue tenaz, me dolían hasta los musculos de la cara, la verga apenas podía tocarla para orinar, fueron más de 10 horas casi sin parar. Volvimos a hacerlo pero no como ese día durante un año estuvimos teniendo sexo con frecuencia.

A mis 49 años volví a tener un encuentro con dos mujeres, madre e hijo (de verdad), muchas ganas pero las energías ya no son las mismas, claro que lo disfrute y lo sigo disfrutando pero tres horas despues ya estoy de recoger con aspiradora e igual... al día siguiente de muerte.

Trio con dos mujeres es una fantasía muy rica pero muy complicada.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 97,500

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Body

MAPALE $ 94,000