Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LO QUE UNO NUNCA ESPERA QUE PASE…Y PASO.

El relato de hoy nos pasó la semana pasada, mi esposito loco con sus fantasías me propuso que nos diéramos una vuelta por los bares de la ciudad pero la condición era que cada uno llegara por aparte.

Así fue, salimos y entre en un bar primero yo y luego el como un par de desconocidos, no había pasado mucho tiempo hasta que un chico se me arrimo y me invito un trago y también a bailar; solo estuve con él un rato porque se tenía que ir, es decir el primer intento salió fallido.

Luego entramos a otro bar mi esposo primero y luego yo, como un par de desconocidos, y nuevamente un chico me invita a bailar, salimos y al final me invito un trago, luego me dijo que si se podía sentar a mi lado sin ningún compromiso, accedí, hablamos un rato, yo trataba de seducirlo subiéndome la minifalda un poquito y el empezaba a tocarme las piernas disimuladamente hasta que sonó una mezcla de electrónica y regaeton, aproveche y salimos a bailar, mi esposo también salió y se nos fue acercando hasta que los dos me hicieron un sandwinch, pero para que el otro chico no se enojara en medio del baile le cogí con mi mano la verga que ya estaba dura, mientras mi esposo se acercaba y se alejaba durante el sandungueo.

Después del baile tan excitante, nos tomamos unas cervezas y en medio de una bachata le dije al chico que tenía una fantasía, el me miro asombrado pero sin embargo me pregunto cuál era esa fantasía, le dije que era estar con dos chicos en un trio, él me dijo que nunca lo había hecho pero que sonaba interesante, pero la incógnita era donde encontrar el otro chico.

Le dije que iba a hablar con el otro chico que había bailado con nosotros, es decir con mi esposo, el chico me dijo que si convencía al otro chico (mi esposo) lo hacíamos.

Pedimos otra tanda de regaeton y le hice señas a mi esposo que bailáramos, volvimos a estar los 3 en la pista y le dije que porque no se sentaba con nosotros en la barra, por obvias razones él dijo que sí.

Ya estábamos los 3 en la barra me le acerque al oído a mi esposo y le dije que ya estaba cuadrada la vuelta, mi esposo solo miraba como el otro chico me tocaba las piernas y la cola, y se le veía la arrechera, mi esposo miro al otro chico y le dijo que si era cierto o solo era una broma, que no lo fuéramos a  robar, jajaja, el otro chico dijo que era mi fantasía, que si me la iban hacer realidad, ellos dos dicen al mismo tiempo que si pero que en un motel.

Salimos del bar, abordamos un taxi con rumbo a los moteles, los 3 íbamos en la parte de atrás, el otro chico comenzó a tocarme más las piernas, yo le cogí la mano y disimuladamente se la pase por mi cuquita, el con sus dedos empezó a masturbarme, mi esposo solo miraba de re ojo, se tocaba la verga, mientras yo les servía trago a los dos y nos reíamos de puros comentarios bobos pero se sentía un ambiente de nervios.

Llegamos al motel, mi esposo dijo, que no sabía que se hacían en un trio, yo les dije que quería chupar las dos vergas al mismo tiempo, el otro chico sin perder tiempo se desnudó por completo  y me puso a mamarle  la verga, mi esposo se desnudó más despacio mientras se arrechaba viendo como el otro chico me trataba como una puta, me cacheteaba con su verga, me cogía del pelo y me hacía tragar toda su verga, luego mi esposo se acercó y yo junte las dos cabezas y les mame las dos vergas al mismo tiempo, mi boca estaba totalmente abierta, luego cambiaba, hasta que el otro chico me agarro con fuerza me abrió las piernas y comenzó a darme mucha lengua en mi cuquita mientras yo le chupaba la verga a mi esposo.

Luego el chico me pregunto qué era lo que yo quería, yo le dije que me masturbara con la cabecita de la verga en mi gallito, mientras mi esposito miraba y se arrechaba aún más, luego me puso en 4 y me metió una clavada rica con su verga mientras mi esposo se masturbaba y se tomaba unos rones.

Después de la tremenda culiada, le dije que yo quería que se viniera en la verga de mi esposo, el me miro asombrado mientras mi esposo le decía que me complacieran, el me clavo en la posición del pollo asado, mi esposo se hizo a un lado haciéndose la paja todo patiabierto cuando de un momento a otro el chico saco su verga y se vino en la verga de mi esposo y sin perder tiempo yo empecé a darle la mamada más rica untada de semen del otro chico.

Fue algo súper deli, luego mi esposo me puso en 4 y me metió una clavada increíble, me metía los deditos por mi culito hasta que me vine a chorros en su verga, el saco su verga y me chorreo con su semen en mi boca, cara y tetas.

Uff que adrenalina, al final cuando pasó todo, le dimos las gracias al chico y le contamos la verdad, el quedo sorprendido y hasta nos felicitó, dijo que éramos unos protagonistas de novela, le dijo a mi esposo que era un verraco hacer eso por complacerme a mí.

Luego salimos del motel con rumbo a nuestro apartamento, el chico se bajó en el centro y nosotros como siempre volvimos a culiar en la casa, porque el polvo después de todo encuentro es el más excitante.

Gracias por leer nuestros relatos y por dejar tus comentarios. Felices en la cultura swinger.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 347
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2016-04-18 01:49:43
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

2 Comentarios

me gustan mucho sus relatos. Lástima que vivan lejos

2018-09-17 04:07:06

Delicioso y arrechador relato.....Gracias !!!!!!

2016-04-18 04:19:15