Noche De Seducción Y Placer Con La Juez De Familia
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 6 min de lectura calendar_today Abril de 2016

Noche De Seducción Y Placer Con La Juez De Familia

Soy Caleño pero desde hace muchos años vivo en la ciudad de Cúcuta, desde que era muy joven siempre me han llamado mucho la atención las mujeres mayores, dirán que nada raro tiene eso;ya que es la fantasía de la mayoría de hombres desde temprana edad, en particular he tenido muchas....

gref

Soy hombre heterosexual·2seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Soy Caleño pero desde hace muchos años vivo en la ciudad de Cúcuta, desde que era muy joven siempre me han llamado mucho la atención las mujeres mayores, dirán que nada raro tiene eso;ya que es la fantasía de la mayoría de hombres desde temprana edad, en particular he tenido muchas experiencias con ellas como jugosamente se les dice las famosas Milf's o maduritas.
Para comenzar con el relato desde esta apasionada vivencia que tuve con esta hermosa mujer, debo hacer la aclaración que antes de empezar mis estudios universitario, tuve un negocio en el área de la salud y pues gracias a eso, entable muchas relaciones con todo tipo de mujer y mas con esas bellas damas que se preocupaban por verse y sentirse bien.
Me llamo Eduardo tengo actualmente 27 años como dije anteriormente soy de Cali y me vine a vivir a Cúcuta pensando en ampliar mas mi negocio, y de paso se dio la oportunidad de complementarlo con mis estudios.
Antes de llegar a esta acolorada pero linda ciudad me habían advertido de las mujeres cucuteñas, ya que tenían fama de ser mujeres de muy fuerte carácter, lo que no me dijeron es que en la zona Nororiental viven las mujeres mas lindas de Colombia o por lo menos de las mujeres hermosas en todo el país
A la protagonista la llamaremos por el nombre Claudia, ella es abogada, juez de familia para ser mas exacto una mujer que es muy llamativa en cuanto a cuerpo y de rostro muy linda, en esa época tenia unos 45 años. Yo me encontraba hace dos años haciendo una asignatura que se llama consultorio Jurídico, donde me tocaba atender varios casos y en algunos de ellos debía movilizarme a todo tipo de despacho o ente jurídico para hacer acto de posesión.
El caso asignado era relacionado con violencia intrafamiliar a un menor de edad. Por ende me toco dirigirme ante un despacho de familia, me recepcionaron el caso y ahí fue cuando vi a tan hermosa y deseable mujer, tuve que presentarme ante ella para saber como seria llevado el proceso.
Días después de esto dio la casualidad que se hizo la fiesta universitaria, con la grata sorpresa de ver a Claudia ya que ella al parecer hacia parte de los egresados y estaban invitados, yo estaba pasándola muy bien con mis amigos y en una de esas note que claudia me había visto y me llamo para acercarme, fue un saludo normal preguntando como estaba? y que como me acaba de ir con el caso?, después de hablar un rato me dio el numero de ella diciéndome que si necesitaba algo la llamara.
Paso así un buen rato y luego de bailar y gozar con mis compañeras de estudio decidí llamar a claudia ya que no la había vuelto a ver.
Ella me contesto y se le escuchaba algo cariñosa y feliz, le dije si podía verla para hablar un rato a lo que ella me dijo que si, pero que nos encontraramos en el parqueadero, ya que tenia mucho calor y quería tomar aire.
Al estar en el parquedero la veía caminar frente a mi con su vestido blanco que se le veía una preciosa silueta en su cintura y marcando muy bien sus piernas, cosa que no había notado muy bien cuando la vi la primera vez. quede extasiado de verla así, con el sudor en su frente y cuello, ella se para frente a mi y lo primero que me dice es te habías demorado en llamarme!!.... cosa que yo quede anonadado! inmediatamente le propuse que saliéramos de allí y fuéramos a otra parte a lo que accedió sin ningún problema, nos montamos en mi carro.
Nos fuimos en busca de unos cócteles. En el camino ella me hablaba de su vida contándome que era separada y que le hacia mucha falta salir del trajín laboral que la agobiaba mucho ya que se la pasaba entre el juzgado y su casa, una vez llegamos al sitio donde venden los cócteles ella pidió uno que se llama el quita calzones, (los que conocen Cúcuta saben de lo que les hablo).
Yo le susurre al oído pilas con ese... ella solo se reía a lo que me contesto rico entonces.
Buscamos la libertadores ( es una avenida muy conocida en cúcuta).
Le pregunte a donde quería ir ? y ella sin pena solo se acerco y me acaricio muy lentamente con su mano izquierda mi pantalón. mi reacción fue instantánea y no evite que mi miembro se colocara duro! sin palabra alguna decidió desabrochar mi jean.
Saco mi verga y con el roce de sus dedos me arrechaba mucho, ella con su cara de excitada y prendida solo me miraba y reía diciéndome que hacia mucho no tenia una verga en sus manos. yo le dije muy suavemente en su oído y solo la quieres tocar? o te gustaría probarla ?.
Claudia se pone mas caliente y me pide que pare en un sitio mas solo a lo que hice caso inmediatamente y estando por detrás de una urbanización.
Me empezó a besar el glande de una manera muy deliciosa, acto seguido con su lengua saboreaba por toda la cabeza de mi verga echándole por encima unas gotas de cóctel, ella estaba super concentrada en lo que hacia que lanzaba pequeños gemidos haciendo que con mi mano derecha solo quisiera levantar su vestido y poder llegar a su cola acariciándola y bajar su ropa interior para poder acceder a tan rico culo.
Con mi dedo anular le frotaba su ano y con el meñique acariciaba su vagina que estaba muy húmeda, claudia me daba una mamada de ensueños a tal punto que le cabía toda mi verga en su boca y gemía muy fuerte.... le cogí su rostro y le dije tengo ganas de comerte esa cuca, ella se termino de quitar su ropa interior me la dio y me dijo te la regalo!, se paso para la parte de atrás y menos mal que como hombre prevenido vale por dos, tenia condones en la guantera de mi carro y se lo pase para que lo tuviera mientras yo me concentraba en satisfacerla, que mujer mas bella, que mujer mas arrecha y mas placentera, se acostó de tal manera que pudiera tener sus piernas totalmente abiertas.
Su vestido subido hasta su cintura para así poder tener frente a mi a ese plato tan exquisito que seria mio esa noche.
lentamente pase mi lengua por las esquinas de su vagina mientras mi mano derecha se concentraba en tocar su seno, y con los dedos de mi mano izquierda jugaba con su clítoris y mi lengua al mismo tiempo, metiendole mi lengua hasta donde mas podía.
Luego mordiendo muy suave su clítoris, claudia estaba muy húmeda y ese olor a cuca arrecha me extasiaba mas y mas. le quite el condón de sus manos y me lo puse inmediatamente se lo metí y ella apretaba su cuquita para tener mas placer hasta el punto que de lo arrecho que estaba me quería venir, se lo dije y ella me dijo las mejores palabras de esa noche quiero que te vengas en mi boca, que esa lechita caliente me lo recuerde siempre!
Así se hizo y lo disfruto tanto como yo, una vez terminamos nos quedamos besándonos lo que nos habíamos besado antes, nuestros labios rojos y con sabor a buen sexo.
La lleve a su casa y los 15 días fue la primera conciliación solo re reía cuando me veía, hoy en día somos muy buenos amigos ya que conoció a alguien y decidimos dejarlo hasta allí.
Espero haya sido de su agrado, no soy escritor pero trate de intentar llevarlos a la imaginación esa noche con mi juez de Familia.

— gref

22 de abril de 2016

visibility 396 lecturas chat_bubble1
gref

Escrito por

2 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • gepar007
    gepar007 · 22 de abr de 2016

    MUY BUENO Y A MI TAMBIEN ME GUSTANLAS MADURITAS....

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 149favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0