Inolvidable fin de Semana
El fin de semana anterior y luego de una larga semana de trabajo y monotonía, me di a la sagrada siesta del sábado en tarde, nada mejor para estar listo. Como siempre esta duro cerca de hora y media.
Cuando luego de la respectiva estirada y encendida del televisor, miro en la pantalla del celular y una amiga pregunto qué iba a hacer? a veces uno tiene muchos planes y otras veces solo se quiere quedar debajo de las cobijas. Curiosamente me levante con una excitación increíble y mi pene duro como nunca. Le contesto que no voy hacer nada, solo una ducha, un vino y una buena película, de inmediato me contesta que ella tampoco a hacer nada, que si lleva el vino y nos vemos la película juntos,, ventajs de vivir solo, Con lo excitado que estaba y el cuerpazo de esa mujer no me negué ni por un instante.
Aunque llevamos muchos años de amigos nunca había pasado nada, conversamos, rumbiamos y una que otra desatrasada por celular, nada mas, por eso me conformaría con tenerla cerca y calmar mi voyerismo. Recuerdo que olia delicioso como siempre cuando llego, de inmediato servimos vino, nos tomamos dos copas para desatrasarnos mientras estaban las crispetas y rumbo a la cama.
Me pregunto si le molestaba que se quitara el jean, yo le respondi que “fresca, que igual yo me lo iba a quitar”, al levantar la vista recuerdo que tenía un hilito negro que se perdía en su hermosa cadera. Fue tanta mi excitación o torpesa que al quitarme el jean, se enradoron miz bóxer y mi pene duro quedo al descubierto.
Tan solo nos acostamos como quienes no hubiesen visto nada, ni su lindo trasero ni mi pene durísimo, recuerdo que empezó la película y desde luego el rose de las piernas no me dejaban pensar sino en hacérselo, pero quería por respeto almenos esperar que finalizara la película. Me moria de ganas pero fue algo tan sensual e intimo que me daba susto que se levantara y se fuera.
En medio de la película, me atrevi a darle un beso en el cuello muy intimo pero de amigo, mi pene se puso igual que al inicio, ella despacio pero segura, levanto la cobija y miestas miraba la pantalla del televisor, empezó a lamer y chupar mi pene. Me puso si lindo trasero en mi pecho mientras lo hacia y me dijo “dale, termina de ver esta parte mientras te lo chupo, no me aguanto mas”.
Lo demás se lo imagina, lo demás fue genial, puedo parecer lento en esta ocasión pero creo que la espera era parte del momento.
Saludos.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrarsabroso la escena. el respeto es importante en medio de la amistad. y los cuerpos cuando se atraen no hay limitaciones ni espacio. Bacano