
Compartir en:
Esto sucedio el sabado 4 de junio de 2016.
Nos citamos en Santafé como siempre y de allí salimos a su casa, tenían dos camaras listas una fija en un tripode pequeña y otra para cargar bastante grande y según dijeron de video profesional, recibí las indicaciones necesarias para operarlas,
Unos 15 minutos despues llegó una chica que con la que ya habiamos compartido una vez y que al parecer es como la "novia" de los 2 y poco despues llegó una pareja, hombre y mujer, negros como la noche, ella con un cuerpo de infarto y el bastante atletico pero de cara poco agradable.
Despues de unos minutos de tomar algo, ella la señora de la casa nos invitó a pasar a la habitación de ellos, hizo una seña de donde colocar las ropitas, "Olga" es una mujer que no tiene aún 40 con un cuerpo espectacular y "Oscar" su esposo un poco mayor que ella, de físico aceptable ya con panza, la chica invitada con una linda cara, un cuerpo menudo muy linda.
La pareja afro tambien se empezó a desvestir y el cuerpo de ella se veía mejor de lo que parecía, una tetas muy bien formadas y firmes, abdomen plano, cola parada y piernas firmes, por su parte él tambien con un cuerpo atlético, pero dado que casi siempre dicen que los negros tienen tremenda dotación, este no era el caso, bastante normal como yo.
antes de encender las camaras Olga entrego a todos unas mascaras de latex tipo Batman y Gatubela a todos. (bastante incomodas)
Yo solo me había quitado la chaqueta y empezó el bulling, que yo filmaba pero que sin nada de ropita... me la quite sin problema.
Olga empezó a darle besos a la chica y Oscar se besaba con la negrota linda mientra el negrote fue al baño y regresó, se metió en medio de las dos mujeres y también las acarició y beso, en un poco momento estaban en la cama los tres mientras Oscar sentado en un sillón y la negra encima se besaban y acariciaban.
Por mi parte hacia mucho rato que estaba con la verga como para partir cocos, con la camara al hombro, hacia acercamientos con la cam procurando no quedar en la camara pequeña, para acercarme más a ellos desvíe esa cam y me acerque para mejores tomas (aclaro no soy camaragrafo) y cada uno en su cuento.
Al observar al negrote nuevamente, la erección que tenía habia superado la mia aunque no en las proporciones que se esperaría para un hombre como él, por su parte la mujer de él, gemía con mucha fuerza.
Toda una orgía ellas contra ellos en mayoría y ellos contra ellas y yo pasando saliva.
Cuando todos habian llegando al orgasmos se relajaron y yo apague las camaras.
Se acordaron nuevamente que yo estaba allí pero para burlarse, mientras yo grababa procuraba masturbarme un poco.
De pronto la chica jovencita se levantó del sillón donde estaba y se fue a otro sillón donde yo me había sentado a descansar, mi verga habia perdido su erección y ella se arrodilló en medio de mis piernas y empezó a darme una mamada deliciosa, yo ya conocia esa boquita. Quizas pasaron 5 minutos y Olga dijo: - Ya dejalo en paz... y como si fuera una orden se levantó y se volvió a sentar, pero la negrota se levantó y tomó su lugar.
Esta mujer lo mamaba como pocas mujeres me lo han hecho y seguramente mi cara lo decía todo porque los demás se empezaron a reir al verme, parecía que sabía que ya que iva a venir porque paraba, me acariciaba las bolas, lamia suavemente y volvía a mamar, otros cinco minutos pero no aguanté más y me vine en su boca.
Mientras pasó esto los demás iniciaron nuevamente la faena y ese mujeronon se integró al grupo, me levanté y grabe la segunda parte sin problemas.
La pareja de negros dijeron que ya tenía que irse porque recogerían a la hija, todos nos vestimos y listo.
Yo me quedé otro rato con Oscar, Olga y la Jovencita y nos pusimos a ver el video al son de una sangría.