Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Los Caheteros De Mi Cuñada

Hola como estan les cuento soy casado hace 5 años, pero aunque el sexo con mi esposa es maravilloso y muy constante mastrubarme, les comentare mi experiecia mas reciente.

tengo 32 años mi esposa 34, como les cometaba llevamos 5 años de casados y todavia disfrutamos de un buen y constante sexo, pero aun asi cada vez que ouedo no pierdo la oportuidad para masturbarme, ya sea viendo fotos de amiguitas que tengo guardadas en una aplicacion en el celular, o viendo porno.

que dia mi cuñada se fue a quedar en nuestra casa, por motivo que mi esposa y ella tenian que salir a la madrugada de viaje hacer unas diligencias a la ciudad, hasta ese momento no habia tenido mas alla de un mal pensamiento con mi cuñada, se las describo, 27 años, 1,60 mts, piel trigueña, la verdad muy normalita, lo que si tiene es unas piernas grandes, fornidas producto de horas de practica de cicilismo en su adolesencia.

ellas salieron a la madrugada, yo me levante temprano a despachar a las niñas para el colegio, una vez se fueron me puse a organizar un poco los cuartos y me di cuenta que mi cuñada habia dejado una maletica en una esquinita del cuarto donde se habi quedado, al pricipio la vi y la pase por alto, pero les confieso que se metio en mi ese mal pensamiento en mi cabeza y no dejaba de pensar que encontraria en esa maletica, pues la curiosidad fue mas grande que mi voluntad y la abri, -lo que encontre? lo que suponia la pijama que habia utilizado la noche anterior y envuelta dentro de la pijama unos cacheteros blancos de encaje.

apenas los vi se me acelero el corazon y senti como empezo a cabezear mi verga y s eme vinieron imagenes a la mente de mi adloescencia cuando me masturbaba con los pantys de mis amigas que enconrba colgados en el baño, fue tanta la arrechera al verlos ahi que decidi hacer mia a mi cuñada por lo menos en mi mente.

asi que me desnude me acoste en mi cama y empeze a olerlos uff q delicia la vagina de mi cuñada olia a dulce a perfume y empeze  tocarme mientras imaginba que lo que olia era directamente su vagina, la imaginaba a ella ahi tirad en la cama sintiendo como mi boca y mi respiraion le recorrian el cuerpo, y mi juguetona lengua de ves encuando se posaba en su senos, ombligo y vagina.

seguia oliendolos y mi fantasia cada ves parecia mas real, asi que los cogi en mis manos y me masturbaba suavemente, imaginandome que esas grandes y fornidas piernas estaban my abiertas para que yo ingresara con mi verga, en mi pensamiento me la devore en 4, en misionero, le hice sexo oral y todo con el olor de los cacheteros de mi cuñada, ya estaba a punto de  venirme pero no podia dejar de tener esas piernas sobre mis hombros asi que me puse en posicion y con los cacheteros en mi cara empeze a masturbarme fuerte imaginandome que la tenia clavada en esa posicion hasta que tuve un espectacular orgasmo largo abundante y placentero.

una vez termine me pare deje un poco de semen en los cacheteros de mi cuñada, no se tal vez con la intenion de que se diera cuenta y sepa que fue mia en mi pensamiento, los guarde saque el pc y escribi el relato.......

no hay nada mas rico que masturbarse y mas si es con pantys que dejan que nuestra imaginacion vuele y tengamos aventuras q quizs nunca se haran realidad.

perdon por la ortografia si tuve algun error, hasta la proxima

nanocam

Soy hombre heterosexual

visitas: 2190
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2016-06-07 14:34:20
Más Relatos Por NANOCAM
Compartir en:

1 Comentario

Aguanta saber que pasará con ella y si se da cuenta de lo que usted hizo. (Y)

2016-06-09 19:57:15