Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Primera Paja En Un Bus

No se me da mucho el escrbir, pero es mi primer relato y es de una experiencia que goce mucho.

Cuando estudiaba en el sena, mi horario siempre era nocturno, por lo que salia algo tarde, y tenia que tomar el bus para luego tomar el metro (soy de envigado--antioquia). entoces la pasaba demasiado aburrido en el trayecto de mi casa al metro.

Un dia que no me pude masturbar hasta el final, estaba con una calentura; ya que soy de los que se le gustan prolongar la masturbada y la exitacion hasta por 2 horas y terminar con un polvo fuerte y agotador, que valga la pena. y por cosas de la vida tome un bus de una ruta distinta (gracias cogida del dia), y siempre tengo la costumbre de hacerme en los acientos de atras para mirar a las personas, siendo eso la unica manera de distraerme.

Entonces me llega esa corriente de calentura, aguante unos 5 min, pero ese dia me masturbe casi 40 min, sentia la frustacion de no poder eyacular, estaba en sudadera y a mi de cierta manera se me hace facil el disimular. entonces voy metiendo la mano debajo de el boxer y comienzo a abrir y cerrar la mano, comence a exitarme de una manera que no conocia. el exibicionismo me comenzo a gustar desde ese momento.

Ya con la mitad de la ruta recorrida y con medio bus lleno saco el pene y ya descidido a terminar lo que empece en mi casa me masturbo, pero casi al momento de empezar se sube una chica como de 22 años y se sienta justo en el asiento delante de mi, yo todo nerviosos de no soltar algun olor por la pre-eyaculacion me lo vuelvo a guardar. pero, al no auantarme lo vuelvo a sacar y sigo, la exitacion estaba mas presente y yo mordiendome la lengua y la parte interne de los cachetes de la cara para evitar hacer algun gesto de exitacion que llamara la atencion, tambien disimulando el movimiento de la mano y que no fuera a mover todo mi cuerpo.

Yo ya estaba apunto de llegar a la estacion, y tambien a punto de correrme, y estando ya sintiendo la corrida la muchacha delante mio se acomoda el pelo y las puntas de su cabello me tocaron el glande, carajo ese fue uno de los polvos mas fuertes que tuve, cayo semen en el espaldar de las dos sillas delante mio, y un poco en el pelo de la chica. al momento de llegar a la estacion mo sali disparado a la puerta, tenia la cara algo roja y aun seguia mordiendome la lengua para evitar mostrar alguna señal de exitacion.

Deje que la chica saliera primero que yo, y no podia parar de mirar mi semen en su pelo, era poco, pero eso me encendio un poco, por suerte la chica no se dio cuenta y pude montarme al metro. lo unico que me pregunto es si vieron el reguero que deje atras o se seco el semen y eso quedo como solo una mancha comun en un bus publico.

santiagozk

Soy hombre heterosexual

visitas: 1479
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2016-07-18 04:25:28
Más Relatos Por santiagozk
Compartir en:

1 Comentario

Buena paja y excitante

2016-07-19 23:41:57

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900