Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

PRIMER ENCUENTRO SWINGER CON PAREJAS!!

Por medio de twitter, nos contactamos con una bella pareja de esposos swinger, con los que nos entendimos muy bien desde que comenzamos a charlar. Ellos planearon un buen encuentro en su casa y nos invitaron, Hablando con ellos, nos fuimos poniendo de acuerdo para encontrarnos y nos habían dicho que además invitarían a otra pareja, pero no era así, nos tenían guardada una sorpresa! Sabían que iba a ser nuestra primera experiencia con parejas y que nos inauguraron muy bien.

Fuimos la primera pareja en llegar a la casa del encuentro, los anfitriones nos recibieron de muy buena manera, salió Steven, y nos saludó muy cordialmente, luego Xiomy, con un caluroso abrazo y beso para cada uno, nos hizo sentir muy bien… La verdad no estábamos tan nerviosos ya al llegar a la casa de esta buena pareja SW. Estábamos esperando a otra pareja más que si conocían ya tanto con Steven, como Xiomy. Nosotros éramos los nuevos, no nos conocíamos con nadie. Esta iba a ser nuestra primera experiencia compartiendo con parejas.

La noche nos traía sorpresas, mientras charlábamos un poco con los dueños de casa, ya para entrar en calor, golpearon a la puerta y sí, era otra  bonita pareja, Andy y Liz, dos chicos jóvenes, con los que tanto mi esposa como yo, parece que de primera impresión tuvimos buena química. Ya nos integramos los 6, nos presentaron y todo iba muy bien, el ambiente nos parecía muy agradable. Para sorpresa nuestra, otra pareja llegó al momento… Nos miramos a los ojos con mi esposa y como que nos preguntamos –Qué pasó aquí? – La verdad es que no esperábamos que hubieran más parejas en el lugar.

Nos habían dicho que seríamos por ahí 3 parejas y no era seguro. Bueno, le pregunté a Steven, que cuantas parejas habían invitado y él nos dijo era más o menos una reunión de 5 parejas… Ohhhh! Nos asombramos un poco. Efectivamente llegó esta otra pareja linda, con ellos también nos saludamos y pues nos presentamos igual y seguimos haciéndonos al ambiente. A ellos les  llamaremos Carlos y Ana, quienes también habían invitado a otra pareja. Luego de más charla llegó la parejita Karylan, con quienes ya estábamos completos.

Ya con 5 parejas, el ambiente era bastante bueno y pues algo raro para nosotros quienes nunca habíamos estado en algo así, pero nos tratábamos de integrar de la mejor manera. Cada una de las parejas llevábamos algún trago que quisiéramos y  Xiomy, en ningún momento dejaba de motivarnos a interactuar con todas y todos, Steven, nos atendía muy bien y el resto de parejas, hacían que el ambiente fuera muy ameno. Comenzó la recocha, las mujeres bailaban mientras los hombres observábamos… Se fueron despojando de sus blusas, para quedar en solo brasieres y pantalones… Momento muy rico, la recocha era muy buena.

Luego intercambiamos los roles, los hombres salimos al frente, bailábamos así todos luego con las chicas, poco a poco fueron cayendo los pantalones nuestros y el ambiente era mucho más candente… Las chicas también fueron quedando todas en tanguitas y luego los brasieres salieron a volar, que divertido, jamás habíamos estado en algo así, nos parecía muy emocionante; la música era variada y todos nos divertíamos. Bailamos un rato los hombres en solo bóxers y las chicas en tangas. Cuando de repente Xiomy y Steven, dieron la voz de quitar tanguitas, que recocha, que relajo! Las mujeres fueron quedando totalmente desnudas…

En determinado momento las parejas se fueron calentando, de pronto las chicas empezaron a hacerle sexo oral a sus chicos y así como al escribir esto, me fui poniendo nervioso, quería disfrutar del momento al máximo, mi esposa, se puso de rodillas para hacerme sexo oral al lado de la pareja de Andy y Liz, y era chévere ver la escena. Luego nos dirigimos a la cocina con mi esposa, tomamos un poco de agua cada uno, y mientras tanto en la sala, las otras parejas desnudas disfrutaban de un buen rato de sexo. Después mi esposa, se arrodilló para hacerme sexo oral, yo me sentía raro, había bebido bastante trago y revuelto ya, pero medio recuerdo (jejeje)

Mi esposa, estaba ahí haciéndome sexo oral lo más de rico arrodillada ante mí, y cuando de repente entraron Steven y Xiomy, a la cocina, él se agachó, se puso un condón y penetró a mi esposa, en esa posición… Ella, se puso muy excitada, seguía mamándomela supremamente arrecha. De pronto él se acostó en el piso de la cocina y ella se dio vuelta y se puso a cabalgar y gritaba de placer, yo le dije a Steven, que le tocará su clítoris y la hizo mojar demasiado. Xiomy, se volteó de espaldas a mí y empecé a tocarla, pero me pidió que lo hiciera suavemente, y me sentía mareado… Le dije que debía ir al baño.

Yo estaba en el baño en el segundo piso y desde allá se escuchaba a mi esposa como gritaba y gemía, mientras cabalgaba encima de Steven. Por la primera vez, los nervios y los tragos, yo no funcionaba como hubiera querido… Volví a bajar y tomé a mi esposa, ahí en la cocina, la penetre y ella, estaba muy emocionada, las otras parejas en la sala gozaban muy rico… Mi esposa, me dijo que le diera lengua, ella acostada en el piso de la cocina, estaba muy cachonda y Steven, la puso a mamar, mientras yo le hacía un rico oral. Steven, se agachó hacia su vagina y me dijo –Deme de eso tan rico de Dayanha, no me va a dejar?- (jejeje) me quite y vi como él le daba lengua en su cuca súper mojada… Luego la besaba y yo seguí dándole lengua.

Luego decidimos ir al baño, en la sala las otras parejas seguían culiando de lo rico, que espectáculo, nunca antes visto por nosotros… 10 personas desnudas teniendo sexo en la casa de Steven y Xiomy, teniendo sexo, tomando y pasándola muy rico. Ya en el baño del segundo piso, mi esposa, estaba muy excitada y quería mucho pene, se puso en cuatro sobre la cisterna, y la penetre muy delicioso, estábamos ahí muy emocionados, cuando llegaron a golpear, yo abrí la puerta y eran Andy y Liz, (jejeje) mientras seguía dándole a mi esposa, cosa que la puso más arrecha, ya que le gusta que la vean; les pregunte que si necesitaban usar el baño, pero nos dijeron que no, que lo querían para lo mismo.

En ese momento me dio por decirles a ellos, que si querían intercambio, y dijeron que sí. Que rico, subimos al tercer piso, yo estaba ya bien mareado, pero subimos con ellos. Cuando nos acomodamos curiosamente en la habitación de los anfitriones, cada uno quedamos con la otra persona, mi esposa con Andy y yo con Liz, son una pareja bien linda. Liz, es una morena divina, una niña bastante atractiva y fue fantástico, comenzamos a besarnos y acariciarnos y era muy emocionante. Mi esposa estaba con otro hombre, un chico bien dotado y era el segundo para ella en la misma noche, aparte de mí. Bastante arrechante el momento.

Liz, no paraba de hacerme rico sexo oral, lo hacía muy rico y trataba de excitarme bien rico… Andy y mi esposa, se divertían mucho también, ella, le hacía sexo oral igual y solo seguía gimiendo de la arrechera. Luego llegó mi turno, deseaba mucho hacerle sexo oral a esta linda mujer, fue bajando poco a poco por sus senos y su vientre, luego llegue a su deliciosa vagina y uffff fue lo máximo, riquísima cosita que chupaba y lamia con muchas ganas; en ese mismo momento a mi esposa Andy, le daba mucha lengua también y me cuenta que entre ellas se veían y disfrutaba. No perdía oportunidad de pasarle mi lengua por su rico culo, aunque ella trataba de detenerme, yo le tomaba sus manos y se lo hacía.

Luego la tomé en cuatro, y seguí haciéndole sexo oral asi muy rico y lo mismo le hacían a mi esposa, y con curiosidad ella, le tocaba el clítoris a Liz, yo no me di cuenta en el momento, pero ella, después me contó. Fue muy explosivo el momento en que metí mi lengua en su culito y se lo lamía deliciosos, eso también la hizo emocionar mucho, la penetré ella acostada boca arriba y por la emoción nos besamos muy rico. Andy, también clavaba a mi mujer muy rico con su gruesa verga. No lo podía creer, ella, se estaba comiendo a dos en la misma noche, nunca lo habíamos hecho. Pero yo también disfrutaba de esa otra hermosa mujer.

Después Liz, no paraba de mamarme la verga y yo me acosté boca arriba y ella en cuatro me lo hacía, mi esposa en la misma posición, recibía oral de Andy y de un momento a otro, mientras Liz, me chupaba la verga con muchas ganas, mi esposa, se acercó y se puso a chuparme las guevas uffff que momento tan bacano, las dos me hacían oral, delicioso. Como a mi esposa, le fascina cabalgar y no pierde oportunidad de hacerlo, le pidió a Andy, que se acostara y se subió encima de él, y comenzó a moverse ahí como le gusta, durante mucho rato. En eso mismo subió Steven, y al ver a Liz, ahí en cuatro mamándomelo a mí, la clavo y le daba así también. Otros subían, nos tomaban fotos y todo era muy excitante. Luego subió Xiomy y acariciaba a mi esposa, mientras ella seguía cabalgando encima de Andy.

Mi esposa, le pidió a Xiomy, que se quitara el brasier para consentir sus grandes tetas, y también se las besaba. Sin dudas mi rica esposa estaba disfrutando mucho de la gran noche de lujuria a la que nos habían invitado Steven y Xiomy. Yo luego no pude más, estaba tomado y no estaba respondiendo como debía ser. Me levante al baño, y cuando salí ohhh sorpresa! Andy tenía clavada a su Liz, en cuatro, mientras ella le hacía oral a mi esposa… Fantástico todo lo que sucedía.

Después todo se calmó ya en la madrugada, solo quedamos en el cuarto de Xiomy y Steven, 6 personas junto con Andy y Liz, las otras dos parejas ya se habían ido. Fue el momento post-encuentro, los seis desnudos charlábamos, muy chévere, seguimos tomando, no estamos acostumbrados a beber y nos estaban haciendo tomar demasiado (jejeje) Fue muy divertido, fuimos viendo cómo se nos llegó el otro día y sinceramente ya no podíamos más, a mi esposa y a mí nos había dominado ya el sueño y los tragos. No recuerdo ni la hora a la que partimos de aquella casa para la nuestra, nos despedimos y no sé cómo me ponía en pie!

Luego nos fuimos en el mismo bus junto con Andy y Liz, con los cuales tuvimos muy buena química también. Fue nuestra primera experiencia con parejas en este rico estilo de vida swinger y fue muy rico. Quedaron aprendizajes, ganas, muchas ganas de volverlo a repetir y que a la próxima sea mucho mejor. Gracias a Steven y Xiomy.

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 2126
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2016-07-27 02:36:36
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

1 Comentario

Excelente. A nosotros nos gustan ese tipo de reuniones. Participamos en varias y salimos mas que satisfechos. Disfruten, FerMar

2016-07-27 17:15:40