Mi Primera Visita A Un Bar Swinger
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 4 min de lectura calendar_today Octubre de 2016

Mi Primera Visita A Un Bar Swinger

Bueno quiero contarles mi primera experiencia en un Bar Swinger, Fue con un hombre que conocí gracias a GUIA CEREZA. Un domingo entre al CHAT de Guía, el mensaje que publique fue “Alguien en Bogotá que quiera tener sexo real” y empezaron sonar los mensajes “tilín” “tilín”....

maleja919

Soy mujer bisexual·9seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Bueno quiero contarles mi primera experiencia en un Bar Swinger, Fue con un hombre que conocí gracias a GUIA CEREZA.

Un domingo entre al CHAT de Guía, el mensaje que publique fue “Alguien en Bogotá que quiera tener sexo real” y empezaron sonar los mensajes “tilín” “tilín” “tilín” unos mensajes agradables y otros algos burdos pero él “MATIAS” me hablo de una manera tan educada y agradable que me engome hablando con él.

Soy algo Sapiosexual y eso de la inteligencia, la caballerosidad, la sinceridad pero de una manera agradable me mata y así llego Matías; hablamos más o menos 3 horas y me pidió mi número de WP, no le vi problema se lo di y me escribió y me dijo que lo que buscaba era alguien con quien compartir gustos y momentos sexuales, que no quería una y otra persona, que lo que buscaba era algo como una amiga pero con todos los derechos, de igual forma eso es lo que busco yo entonces estábamos como conectados; él me conto que ya había ido a un BS y que le gustaría ir conmigo, así que acepte y nos pusimos una cita cerca del lugar.

Jueves, 1 de septiembre de 2016, 7:00 p.m., calle 63 con 19 yo en mi moto esperando a que el llegara a ese punto para ir juntos, 7:15 p.m. llego en su moto, nos quitamos los cascos para conocernos y sin más me dio un beso (me gusto) y me dijo sígueme.

Arranco lo seguí y llegamos en 3 minutos, yo miraba la puerta y tenía mucho miedo, pero a la vez ansiedad y ganas de entrar, entramos él pago y cuando llegamos a los lokers y saque la toalla me dio risa… eso no me cubre nada… no soy esbelta pero soy muy muy linda y soy algo grande (sobre todo de busto) la cambie y dure como 20 minutos en pensar si salía o no así; igual ya había llegado hasta allí no iba a perder el tiempo, por lo menos iba a ver cómo era el maní, así que tome aire le cogí la mano a Matías y salimos.

Pasamos por el lugar de las mesas, de la pista de baile, un salón con una cama gigante en la mitad y muchas sillas o sofás alrededor, habitaciones, llegamos a la zona húmeda y decidí que entráramos al sauna, allí estaba una pareja que al conversar con ellos llevaban muchos tiempo en esta vida (12 años) y yo ahí, escuchando y en mi primera vez viendo tantas vergas y con esas ganas de tirar pero con la pena y vergüenza alborotada.

En los diferentes lugares Matías me besaba y yo le respondía el beso como para que todo el mundo pensara que éramos pareja así que llego el momento y Matías me dijo que quería estar conmigo y pues como yo también lo que hicimos fue irnos a un lugar oscuro, nos tocamos nos besamos y lo hicimos sin percatarnos que la pareja que nos habíamos encontrado en el sauna también estaba allí, ellos nos sintieron y el señor dijo “aquí está la parejita nueva, si quieren les enseñamos”, Matías me pregunto y entre calentura le dije que sí, entonces nos pusimos cada uno su toalla y nos fuimos para una habitación.

En la habitación empezamos cada uno con “nuestra pareja” y cada momento nos íbamos acercando a la otra y cuando abrí los ojos yo tenía tres manos en mi cuerpo y ella también (incluyendo la mía) que rico se siente tocar una mujer Matías me estaba penetrando con muchísimas ganas y él a ella por detrás (se veía tan rico), tanto Matías como él llegaron casi al tiempo, cada uno se cambió el condón y cambio así que Matías con ella y él conmigo y entre nosotras tocándonos todo y besándonos.

Matías le dio por todo lado a esa nena y él conmigo solo por la vagina fue delicioso (tengo 30 años pero aun soy virgen del culito, creo que eso duele muchísimo) el tipo llego y yo aún no así que le pedí que me metiera los dedos y fue tan rico, estaba tan húmeda que alcanzo a meter los cinco dedos y me vine de una forma deliciosa (a chorros). Al final MHMH acostados en esa cama tan grande y consintiéndonos unos con otros

Fue una experiencia de no olvidar pero si de repetir, espero les haya gustado (espero críticas constructivas a mi relato)

— maleja919

7 de octubre de 2016

visibility 2.6k lecturas chat_bubble6
maleja919

Escrito por

9 seguidores ·Soy mujer bisexual

Comentarios

6 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Maxsexi
    Maxsexi · 1 de mar de 2018

    Me encanta tu sinceridad, y te felicito porque hiciste lo correcto, cumplir un rico deseo y hacerlo realidad. Debes pensar en hacer el sexo anal, veras que vas a disfrutar un inmenso placer.

  • logan51usd
    logan51usd · 9 de ago de 2017

    Muy interesante, has vuelto a asistir a bares SW? finalmente si has vuelto a salir com Mátias?

  • alejo900425
    alejo900425 · 8 de jul de 2017

    excelente relato la verdad son muy ricos los relatos cuando describen todo con palabras breves, uno de los mejores relatos que e leído

  • bryanturaba
    bryanturaba · 1 de may de 2017

    excelente relato...

  • pizarrista
    pizarrista · 16 de abr de 2017

    fabuloso, que interesante, mi whats es 🩷, me gustaría conversar contigo. soy Orlando

  • parejagd
    parejagd · 7 de oct de 2016

    Muy buen relato

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 94favorite 0chat_bubble 0