Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo Anal Con Mi Esposo.

Jamás en mi vida pensé en llegar a tener sexo anal y que pudiese disfrutar plenamente, hasta que hace unos meses tuve que hacer un viaje de trabajo por una semana, estar lejos fue el motivo para mantener excitados todo el tiempo, chateabamos todo el día, nos envíabamos videos porno, fotos de su pene parado y mi vagina humeda, era nuestro menú del día.

Finalizando semana estaba tan caliente que usé un juguete anal que él me había empacado en mi maleta, empecé a usarlo colocandolo sobre la mesa de noche, el borde de la división del baño, en la pared de la ducha y me daba muy rico por el ano, mientras le transmitía por Skype en vivo a mi esposo y él se pajeaba al verme.

Entonces el último día me dijo ponte el plug anal todo el dìa para que cuando llegues a la casa te de duro y rico por el ano, accedí sin pensarlo porque ya estaba muy caliente, ansiaba verlo, bajar la ropa rapidamente y comernos completamente.

Cuando llegué al aeropuerto y me recogió su cara de excitación era única, él sabía que tenía el plug en mi ano y que ya estaba lista para una penetrada. Apenas llegamos a la casa soltamos las maletas y empezó la faena besos, manoseadas y lo que él más anhelaba y yo deseaba, era iniciar con el anal.

Mi ano estaba abierto y preparado, solo bastó con humedecer las partes e iniciar la penetración, él me sentó en el sofá y estando de pie me penetro sin problema y con mucho gusto, luego cambiamos de posición yo saltaba sobre su pene erecto (algo innimaginable), él estaba sentado en el sofá mientras yo disfrutaba de placer, saltando y gimiendo de placer.

Por último y más delicioso tomé una pose en cuatro en el piso, mi esposo me coje de la cintura mientras me penetra totalmente, me dice que mi ano se ve grande y delicioso, me penetra una y otra vez hasta hacerme gemir locamente... siento su pene moverse y él con ganas de venirse, le pido que me de su leche.

Así es como disfrutamos un orgasmo único e innigualable, como hace mucho no lo hacíamos, yo terminé llena de su semen, con un dolor delicioso por un sexo anal antes impensable para mi y él feliz de haber logrado algo que deseaba hace mucho hicieramos.

Recomendamos plenamente el sexo anal, eso sí tengan en cuenta los siguientes tips:

1. Lamer el ano de la mujer previamente para estimular la zona; en caso de no sentir ese gusto, usar un dedo o un juguete anal que sea de un tamaño pequeño y al cual se pueda acostumbrar.

2. Usar lubricantes, hay de todos los tipos que ayudan a minimizar la fricción, que duermen la zona, de sabores, la mujer escoge.

3. Y por último y más importante encontrar la pose adecuada, acostada y sentada (para mi) son de las mejores opciones.

bogotasexox2

Somos pareja swinger

visitas: 750
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2016-10-09 17:51:00
Más Relatos Por bogotasexox2
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios