Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI EXPERIENCIA SEXUAL CON LA MASTURBACIÓN

Empecé a masturbarme desde muy niña, me fascinaba lanzar gotas de agua en la tapa del baño abría los labios de mi cosita, me sentaba con mis piernas abiertas y lo secaba cabalgando. Era súper placentero, lo hacía cada vez que nadie me veía. Un día estaba sola, me desnude, solté mi cabello y mientras cabalgaba en la tapa del baño secando el agua, podía ver mi cuerpo frente a un espejo me sentía como actriz porno veía un gran trasero, unos senos de mujer adulta, mi cuerpo tenía color rosadito y me sentí muy bonita… mi vulva dirigía mis movimientos involuntariamente, sentía un calor delicioso, mi cuerpo se puso más rosadito, sentí el deseo de pellizcar mis pezones y amasar mis téticas, quería cabalgar  más rápido y más rápido, todo fue un complemento… de pronto sentí  una corriente muy fuerte que recorrió todo mi cuerpo fue inolvidable, sensacional e inexplicable, así que, lo hacía con más frecuencia buscando ese delicioso placer que era difícil de conseguir porque era una niña.

Gracias a un libro me entere que lo que hacía se llamaba masturbación, así que mis manos empezaron a proporcionarme el placer que tanto buscaba sin necesidad de esforzarme en la tapa del baño y me aplicaba en el clítoris crema dental, vick vaporub, talco, aceitico, lo que fuera con tal de sentir rico... era más privado, más rápido y le daba una sensación de cambio a mi deliciosa rutina. Pero cuando empecé a tener relaciones sexuales llego el momento en el cual necesite penetración al momento de masturbarme, entonces empecé a introducir objetos en mi vagina, buscaba objetos en la caja de herramientas de mi padre, los lavaba muy bien y empezaba la acción… Hace años le saque una varilla en forma de ele que él no ha echado de menos, la guardo con recelo en mi cuarto y cuando me la meto me encanta sentir el frio de ella en mi clítoris, la muevo de forma circular, me encanta escuchar como suenan mis fluidos vaginales, me excita muchísimo y consigo el orgasmo.

El año pasado mi mamá me regalo un aerosol metálico, unos días después tome una regla, lo medí y me di cuenta que media igual a un pene. Así que ahora cuando estoy sola en casa me desnudo, acaricio mi clítoris, lo estimulo bien rico con aceitico haciendo movimientos circulares luego me introduzco el frasco de aerosol en mi vagina… siento un pene grande y fuerte entrando dentro de mí… es simplemente genial e inexplicable esta sensación…  luego con el aerosol dentro de mi vagina, me siento con las piernas abiertas en el brazo del sofá, coloco la varilla cerca de mi clítoris para sentir ese delicioso frio y cabalgo en movimientos de va y ven o circulares a mi ritmo hasta que siento un delicioso orgasmo que me hace gritar y eyacular.  

Amigos…Me fascina masturbarme creo que esta deliciosa experiencia empezó desde los 6 o 7 años secando la tapa del baño con mis labios vaginales, es simplemente delicioso soy fan número uno de ello, lo disfruto mucho ya que en el sexo soy anorgasmia y la verdad, me importa cinco si les parece asqueroso mi relato. Quería contarle a alguien lo que hago y lo que me encanta hacerme “la paja” estoy cansada de que sea un secreto en mi vida y estoy feliz de compartirlo por este medio ya que con nadie nunca lo he hablado, así que me encantaría que lo lean y me escriban que piensan de mi experiencia.         

sanisbel

Soy mujer heterosexual

visitas: 4957
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2016-10-16 05:47:17
Más Relatos Por sanisbel
Compartir en:

6 Comentarios

Hola...masturbarse es lo mejor. Soy masajista, y hago un masaje que ayuda a aumentar tu erotismo y tu placer, y ver la cara de las mujeres cuando alcanzan esos orgasmo con mi ayuda es los mejor. Ojala algún día experimentes un masaje de los que yo hago.

2019-08-01 00:46:37

Vaya que interesante

2018-06-01 13:59:20

Hola, me gustaría concocerte y poder conversar contigo, escribeme a mi correo jcarlosp56@hotmail.com Besos

2017-10-05 09:13:18

mientras buscaba que leer encontré tu historia y la verdad me encanto tanto así que llegue al punto de la excitación y me masturbe fue excelente...

2017-08-01 19:59:38

que buen relato se nota que es real y no producto de la imaginación como muchos y no importa lo q piensen y digan lo importante es que te guste y lo disfrutes felicidadesl

2017-04-13 20:18:48

Asqueroso??? es genial que lo hagas!!!!

Ojalá alguna dia me dejes ver semejante espectaculo. Soy voyerista, y me encantaria que me dejaras mirarte mientras te masturbas. Escribeme. edhdark@gmail.com, tambien en facebook me puedes buscar

2016-10-16 13:41:12