Con Una Morena De Guiacereza…
Relato de comunidad Fantasíasschedule 7 min de lectura calendar_today Octubre de 2016

Con Una Morena De Guiacereza…

Mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre; debo arrancar para la oficina a la hora que sea, así que tener aventuras o salir de vez en cuando con una muchacha es muy raro. Como fiel usuario de Guiacereza, me encontraba en la sala de chat, tratando de encontrar una buena conversación con....

rolo324

Soy hombre heterosexual·1seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre; debo arrancar para la oficina a la hora que sea, así que tener aventuras o salir de vez en cuando con una muchacha es muy raro. Como fiel usuario de Guiacereza, me encontraba en la sala de chat, tratando de encontrar una buena conversación con una chica… pero que carajos, todas las que se conectan rara vez se dejan ver, no contestan o se hacen las duras.

Así que, en medio de la búsqueda, llegue a una zona de búsqueda por usuarios. Sin nunca haber hecho uso de esa herramienta antes, decidí echarle una ojeada a ver que podía encontrar. “Busco, mujer… emmm también con foto de perfil, que viva en Medellín… ¿usuario en línea? Claro!!!” La búsqueda me dio pocos resultados, pero uno de los primeros resultados me llamo la atención, era un par de tetas morenas ricas. “yo que siempre lo he querido hacer con una morena…”

Para mi suerte, el perfil tenía su número de WhatsApp y un par de fotos de sus tetas y panocha, por lo que inmediatamente, lo agregue y le hable. Que dicha la mía al ver que me contestaba y al preguntarle si era la usuaria de Guiacereza, me dijo que sí. Comencé entonces a preguntarle de su vida, sin dejar de lado aquellas capciosas o de doble sentido, porque, ya saben, hay que conocer a ver que se puede dar ¿no?

Al principio se demoraba mucho en contestar, inclusive me registraba que leía los mensajes en la mañana del día siguiente, a lo que dije que hay no había nada. Pero oh sorpresa cuando le pregunte que si quería que le mandara fotos mías masturbándome, inmediatamente me respondió que sí y desde ahí se volvió más activa… de pronto ella creía que yo soy de esos que pide pero que sale con un chorro de babas a la hora de dar algo a cambio.

Así paso más o menos una semana… dándole fotos y ella escribiéndome a cambio con frases como “huy que rico”, “ya me antoje” o “cuando no tengo sexo por un buen rato, me pongo muy estrecha”… que delicia escuchar eso. Cuando vi que ya teníamos confianza como para intercambiar fotos (aunque ella en ese entonces solo me había mandado una foto con un vestido), decidí dar el siguiente paso… invitarla a moteliar, así, sin tapujos. Que rico ver que deseaba tanto como yo pichar un rato, pero más para mi saber que por fin iba a poder cumplir mi deseo de estar con una morena bastantona. Le propuse ir a Momentos Suite, cerca del éxito de San Antonio, ya que por mi trabajo, estaría cerca en horas de la noche, por lo que acordamos encontrarnos en la puerta de electrodomésticos del Éxito de San Antonio.

Durante una conversación, ella me dijo que le gustaría usar un consolador, por lo que decidí comprarle uno. “-¿entonces nos encontramos a las 6? –a las 7, es que voy a estar en el descubrimiento de amigo secreto en el parque lleras –dale bb, entonces aquí te esperaré… no veo la hora que sean las 7 para pajearme con tus tetas –Huy que rico… -y encima te voy a dar un consolador para que juegues con el cuándo quieras, ese va a ser mi regalo de amigo secreto. –ya me antoje” esa fue la conversación que tuvimos en la mañana del día D.

A las 7 muy en punto, yo ya me encontraba en la puerta y ella llego 15 min. Después. Lo primero que detalle fue el tamaño de sus tetas. Nos saludamos y sin cruzar muchas palabras, entramos al motel (yo creo que ya sabíamos los dos para qué estábamos hay). Pedí una habitación con bañera, ya que quería una mamada dentro de estas. La invite una cerveza y subimos. “ya me quiero comer todo eso” al llegar a la habitación y tratar de llenar la bañera, oh sorpresa la mia cuando veo que se fue el agua. Pensé que la cosa se había dañado, pero decidí darle vuelta al asunto. Le entregue el consolador, me quite el pantalón y me quede en bóxer frente a ella. Hablamos un poco y cuando ya estábamos en confianza, le dije que estaba muy buena, y que con solo mirarla, se me ponía dura, tome su mano y se la puse sobre mi pene. -guau- dijo ella sin dejar de tocarlo - ¿Por qué se te pone así duro tan rápido?

Me lo saque del bóxer para que lo pudiera tocar bien, pero ella no medio palabras, sino que se acomodó y comenzó a chupármelo todo… la cabeza, el tronco y hasta las pelotas. Se nota que es bien mamona, pues no descansaba ni un solo momento, lo mamaba como una profesional. Yo siempre quería hacer algo, así que se lo propuse, pajearme con sus tetas hasta venirme. Ella se quitó el jean, se puso boca arriba y por debajo de su brasier, acomode mi verga en medio de sus tetas. Ella apretaba con ellas mi pene mientras yo hacía movimientos de penetración. Se notaba que lo disfrutaba, pues gemía con lo que hacía. ¿Te gusta? Le preguntaba y ella me contestaba que sí, mientras lamia la cabeza de mi pene y me masturbaba. Me vine a chorros sobre su cuello. –Vaya manera de estrenar el collar que me dieron de amigo secreto jajaja- decía mientras se limpiaba la leche del cuello.

Mientras me lo chupaba, le saque una tetas del brasier… pude ver unos pezones negros, grandecitos pero muy ricos. Ella ni se molestó en guardárselo, sino que se quedó así, recostada en la cama con la teta afuera. Esa negra me tenía tan arrecho que no demore ni 10 min. en estar buscándole nuevamente el lado de otra mamada. Esta vez, saque el consolador de su empaque, ella se abrió de piernas y permitió que se lo metiera todo… que panocha tan rica, estrechita. Me acomodé de tan manera que ella me lo chupara mientras le metía el consolador. En conversaciones anteriores, me había dicho que ella quería una doble penetración de esa manera.

Nos acomodamos en la pose del 69… ella lo chupa riquísimo y mientras yo, metiéndole esa verga de hule en su panocha. Podía escuchar sus gemidos cuando se venía sobre mí, a chorros… delicioso.

Cambiamos de pose, ella acostada boca arriba chupándomelo y yo seguía metiéndole el juguete hasta el fondo. Podía sentir la fuerza de su venida y haciendo un squirt, le deje el juguete metido en su vagina y me concentre en la mamada. Se lo metía todo dentro de su boca, y ella chupaba y chupaba… (Mami, si lees esto, eres una chupona) hasta que me hizo venir. Ella abrió la boca recibiendo toda mi leche en su boca, y como niña buena, se lo trago todito.

Se quedó un rato así en la cama, sujetando el consolador en su mano, pero sin sacárselo ni moverlo. Me tenía seco, pero quería más. La puse en 4 mientras me reponía, y comencé a meterle el juguete de manera suave. Ella con la cabeza recostada en la almohada, gemía y gemía “… si, dale papi, no pares, que rico” repetía sin parar. Era un squirt detrás del otro y me mojaba todas las manos. Cuando ya me sentí repuesto, saque un condón, me lo puse tan rápido como pude y sin mediar palabras, saque el juguete y le metí mi verga. Estaba completamente hinchada y lubricada, por lo que mi verga entró fácilmente.

Ella gimió duro cuando comencé a penetrarla. Tener una negra con ese culo grande frente a mi era un sueño cumplido. Ella me pedía que le diera más y más… que no parara y con mi verga adentro, podía sentir sus venidas, pues cada una me apretaba la verga “-huy papi, que rico, no vayas a parar que me vengo… ufffff… sigue papi, sigue…”- ella se venía pero no quería que le sacar la verga. Así duramos en esa pose 10 min. Yo dándole suave, rápido, luego suave de nuevo. La cogía de hombros y la empujaba hacia mí para que lo sintiera más profundo, a lo que ella respondía con un gemido más duro.

Cuando ya estaba a punto de venirme, saque mi pene, me quite el condón y deje que toda mi leche le llenara el culo. Fue delicioso ver ese culo negro lleno de leche y más, una negra desplomada en la cama, por tantas veces que se vino. Sin agua, lo estábamos pasando súper rico. Cuando un mensaje en mi celular, informándome que debía ir a la oficina a arreglar una situación con una cliente. “mami, nos va tocar dejar hasta aquí”

Al salir del motel, nos despedimos normal, sin mucha cosa. Y es gracioso, que horas antes de estar pichando, no sabíamos siquiera cuales eran nuestros nombres. Ella y yo aún estamos en contacto, intercambiando fotos, mandándonos videos y esas cosas; quedo gustosa de volver a encontrarnos y hacerme una paja con sus tetas –son tuyas cuando quieras- dice

— rolo324

18 de octubre de 2016

visibility 134 lecturas chat_bubble1
rolo324

Escrito por

1 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • el-inkieto
    el-inkieto · 18 de oct de 2016

    q buen momento, super la negra.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 102favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 87favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 144favorite 0chat_bubble 0