Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De Campamento

Un dia en la empresa, los compañeros decidieron ir a acampar en el puente de agosto de este año, estaban muy contentos hiba ser en una de las islas de la represa de guatapé, cada uno hiba ir con su esposa, bueno uno de ellos se acerco y me dijo que si queria hiba con el pues hiba a ir solo, listo de una le dije que si igual la llevábamos muy bien buenos compañeros pero nada mas.

Se llego el dia  sabado teniamos que ir a trabajar pero yo fui con la maleta y la carpa listas para salir de la empres de una vez, llegaron las dos de la tarde que emocion salimos todos y en camino los muchachos recojian su esposa, novia, hasta que llegamos al peñol, alquilamos la lancha y nos llevaron a la isla, todo me parecia increible muy lindo me sentia como en el desafio jajajaja, armamos las carpas, la fogata y a preparar comida ya era tipo 6 de la tarde y todo debia estar listo antes de que oscureciera.

con todo listo las chicas y yo hicimos la comida y todo muy bien, no falta el alcohólico que saca la botella de guaro, el sonido, esa primer noche excelente bailamos super todo, ya todos estabamos cansados cada quie se fue con su pareja a su carpa, yo entre a la mia me puse una pijama corta pues todas mis pijamas son asi y con ese frio tenaz, en vos baja dice mi amigo que si ya puede entrar y le digo que si que ya estoy lista, bueno el entro se cambio como si nada, se quedo en pantaloneta y apagamos la lampara del celular, todo estaba oscuro y callado en ese momento se larga un aguasero y ese frio mortal, la cobija no me estaba sirviendo de nada, me dice el - tienes frio? - y yo le digo - si, porque no me abrazas y me das calor-. Me abrazo eso hizo que mi corazon se acelerara y mi respiración se empezara a agitar, el lo noto me empezo a acariciar la espalda, yo tocaba su pecho, no aguante y lo bese, el me abrazo mas fuerte y me subio encima de el, pasaba sus manos en mi nalga tenia puesto un hilito eso hizo que se emocionara mas quito mi blusa, paso su boca por mis senos yo no aguantaba mas estaba muy mojada, queria sentir su boca en mis pezones, me quito el brasier y me acosto acariciaba mis pezones con sus dedos, con su lengua, los mordía, los jalaba eso me encanta, baje su pantaloneta, le quite los bóxer y empeze a tocar su rico y duro pene que delicia lo jale hacia adelante para que me lo pusera en mi cara, y empiezo a deleitarme con su pene mmmmmm de solo recordarlo me esxito. Lo meti todo hasta el fondo que delisia, lamia sus testiculos los metia todos a mi boca sin dejar nada afuera ese hombre se queria morir, el empezo ya a bajarme a mi, me hacia sentir en las nueves me olvide donde estaba,me olvide del mundo que hombre por dios, luego con una gran agresividad lo acuesto y me pongo encima de el y empiezo a cabalgar a dominar la situacion,el se sento y mordia mis pezones que delicia me vine de una manera impresionate el me decia- no pares que rico- pronto me puso en 4 agarro mi cabello y empezo a penetrarme bien duroo yo me vine de nuevoo y el seguia castigandome me daba nalgadas que rico y me daba mas y mas duro hasta que me dijo - me voy venir donde lo quieres bb- le digo yo - en mi boca damelo todoo lo quiero para mi damelo- lo puso en mi boca y empiezo de nuevo hacerle oral y se vino en boca, que rica su leche que hombre que toro por dios me lo trague todo, uffff que noche abrimos un poco la carpa porque que calor tan horrible estaba haciendo jeje.

Al dia siguiente todos nos levantamos tipo 10 hicimos el desayuno y despues de eso nos fuimos a la represa que maravilla estaba yo mas conteta jejeje las chicas y yo nos bronceamos mientras los muchachos se hiban a nadar, al momento todos ya estabamos nadando, molestando y divertiendonos un buen rato, los demas ya estaban cansados y se fueron a cambiar y hacer almuerzo, mientras me quede con el mi compañero de carpa ahi en la represa me entro la gana de hacer algo mire a todos lados pero no habia nadie ya se habian ido todos le digo al el - quedate quieto- me mira con cara de maldad jajaja tomo respiracion y me sumerjo en el agua bajo su pantalonta ,sus boxer, saco su pene y lo empizo a chupar mmmm que rico apenas me agarraba el cabello, sali del agua y me dijo - vamos a terminar esto en otro lado-. Salimos de la represa y empezamos a caminar por la isla cada vez nos retirabamos mas del lugar donde acanpabamos, dentramos al bosque solo se escuchaba el cantar de los pajaros, quito mi vestido de baño me puso en 4 y me penetro bien duro me dice - toma por bandida conmigo- yo solo decia - siii dame mass y me sigo manejando mal- luego paso su rico pene por atras que delisia me daba tan duro que me hizo venir y el se vino tambien dentro de mi que rico rico, bajamos a la represa nos bañamos y volvimos con los demas ya esa noche nos manejamos muy bien un poco agotadas jejeje descansamos bien.

al otro dia ya lunes festivo recojimos todo apagamos la fogata que todo quedara bien llegaron por nosotros, fuimos por las motos y de vuelta a medellin. En noviembre van ha organizar otro campamento obvio ahi estara con el de nuevo. Mi primera vez acampando fue waauu quede amañada y con ese hombre mas.