DIARIO DE UN CORNUDO
EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Después de varios años casados y una rutina sexual desalentadora; me inquiete por darle un nuevo aire a nuestra intimidad, razón por la cual decidí leer acerca del mundo swinger.
Poco a poco fue despertando en mí la idea de convertirme en un cornudo ¿Pero cómo decírselo a una mujer que alardeaba de ser fiel y llena de principios? Así que decidí seguir adelante con mi plan y en medio de una charla entre copas le lance la pregunta: “¿Qué piensas de los tríos?” Sentía los latidos de mi corazón en la garganta; vaya sorpresa me llevo cuando note en su rostro una expresión que jamás había visto, dibujó una sonrisa y una mirada de puta. La cual me causó asombro y pensé como era posible que le agradara la idea sin tanto preámbulo, máxime que siempre manifestó que solo existía un hombre en su vida y era yo.
Acto seguido preguntó por el “invitado” ¿Quién? ¿Cómo lo conseguimos? ¿Lo busco yo? ¿Lo buscas tú? Me ofrecí a buscarlo con calma.
Pasaron semanas sin hablar del tema; un sábado en la mañana me dice que no me comprometa con nada para esa noche, pues había plan de una reunión de egresados de su universidad.
Llego la hora y arribamos al sitio, la noche transcurrió en total normalidad; pero notaba que había cierta química entre ella y uno de sus compañeros. Llego el momento de pedir la cuenta y todos salimos del recinto. Ya en el parqueadero ella me dice que llevaríamos a William al apartamento, yo asentí pensando que se refería al apartamento de nuestro amigo. Vaya sorpresa cuando me enteré que estaba hablando de nuestro apartamento y que William era nuestro invitado especial.
Hago un paréntesis; nuestro apartamento está ubicado en el noveno y décimo piso del edificio, en el primero está ubicada la parte social, cocina y tres habitaciones, entre ellas la habitación de nuestro hijo de siete años. En el segundo piso esta nuestra habitación, zona de ropas y una terraza de esparcimiento.
Al momento de llegar subimos directamente a nuestra habitación y William se sentó en una poltrona que tenemos, yo me dispuse a prender el aire y cerrar las ventanas y cortinas. Al momento gire a mirarlos y mi esposa ya estaba sentida encima de él dándole un profundo beso, al tiempo que el con sus manos agarraba sus glúteos fuertemente, comienzan los gemidos y minutos después ya le había despojado de su blusa y su brasier mordisqueando suavemente sus senos.
Me senté en la cama a observar el espectáculo, seguidamente se levantaron del sofá y se dirigieron a la cama justo a mi lado, yo les hice espacio sentándome en el descansa brazos del sofá. Ella se acuesta encima de él, besándolo fuertemente, luego le retira su camisa y comienza a besar su cuello, luego sus tetillas… baja y retira su pantalón, nuevamente le besa en la boca, luego baja y muerde sus tetillas, William arquea fuertemente su espalda y brota sus ojos; hay dolor y excitación en su rostro… ella baja y comienza a besar su pene, al principio despacio y luego con más intensidad y fuerza, el gime y dice: “siempre me ha gustado como me la chupas”… yo pienso “¿queee? ¿Siempre?
Esta no es puta es una GRAN PUTA, en ese mismo instante mientras él dice eso, ella le entierra sus uñas en sus testículos, el grita y gime; luego ella se le sube y se entierra con violencia en su pene, empezando a moverse rápidamente, el besa sus senos, minutos pasan en esa misma pose. El decide tener el control, volteándola ágilmente ubicándose encima de ella brindándole fuertes envestidas, sube las piernas de mi esposa hasta sus hombros empujándole su pene hasta el fondo, ella tuerce los ojos y el sigue penetrándola con fuerza hasta el fondo como a ella le gusta.
Seguidamente lo empuja y lo aparta de ella, se voltea colocándose en cuatro, él la sujeta del pelo y la penetra con violencia, ella se lleva su mano a su clítoris y comienza a masturbarse; viene su primer orgasmo de la noche gime y grita con mucha fuerza, él la bombea con fuerza, hasta el fondo a un ritmo lento; sabe perfectamente que eso le gusta al momento de tener un orgasmo, este tipo la conoce tan bien o quizá mejor que yo.
Ella se incorpora y se arrodilla frente a él, metiendo su pene con fuerza en su boca, con una mano aprieta sus testículos con la otra comienza a tocar su ano. El tipo la toma de la cabeza con ambas manos metiendo su pene profundamente en su garganta, blanquea sus ojos y suelta su liquido en su boca.
él se desploma pesadamente en la cama, ella me mira con su cara de puta irreconocible, se incorpora y camina hacia mi colocando su rodilla fuertemente contra mis testículos, sonríe… luego con una mano sujeta mi cabello por la parte de atrás y su otra mano aprieta fuertemente mi maxilar, inclina mi cabeza violentamente hacia atrás. En ese instante no puedo resistirme, trato de girar mi cabeza pero siento que mi cuello se fuera a reventar, acerca su boca hacia la mía, trata de besarme, yo me resisto y cierro mi boca apretando mis labios. Me sujeta con más fuerza y comprendo el mensaje; percibo su olor al sexo de William, lentamente abro mi boca y deja entrar su lengua, el semen de William, sus labios, su saliva… Un cocktail diabólico… y lo disfruto.
La noche apenas comienza!








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarLEE MI RELATO, TEGO EXPERIENCIA Y SI GUSTAS ME CONTACTAS. CALI-MADURO,VARONIL, CULTO, DISCRETO, SERIO,DE BUENA CONDICIÓN, CON SITIO CERCA DE UNICENTRO.BUSCO RELACIONES CASUALES Y OCASIONALES, CONOCERSE NO IMPLICA OBLIGACIÓN DE INTERACTUAR. DISCRETO1960@HOTMAIL.COM LEE MI BLOGO O MI RELATO, HABLO DEL TEMA......CUMPLO CUALQUIER FANTASIA A UNA PAREJA-