Guía Cereza

Después De Un Viaje De Negocios, Sigo Siendo La Mano Derecha De Mi Jefe.

Publicado hace 8 años Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:
Despues del https://guiacereza.com/tale/view/10664/viaje-de-negocios y por las siguientes semanas no tuve chance de hablar del asunto con nadie, ni siquiera con el VP, las 3 reuniones y los dos o tres encuentros habian sido acerca de temas laborales. Yo seguia con esas sensaciones en mi cabeza y en mi cuerpo, recordaba esa sensacion de tener una verga entrando en mi y haciendo movimientos que me hacian estremecer como nunca antes, recordaba el extasis que produjo un hombre viniendose mientras se comia mi culo, y como sentía un corrientazo cada que el VP empujaba con todas sus fuerzas. Aunque doloroso al principio, fue placentero y queria repetirlo.
Una mañana recibi una llamada del asistente de Vicepresidencia en que me informaba de una reunion de negocios en un restaurante en Llanogrande. El VP tomó un carro de la empresa y nos dirigimos al oriente. En la reunión estaba mi antiguo abogado, el mismo de relatos anteriores (qué pequeño es el mundo) en representacion de la otra empresa, la sorpresa fue maxima y la verdad me sentia como si hubiera cometido un crimen, sentia que todas las miradas eran para mi y sentía una especie de CULPA por la situación. 
Siendo un hombre casado y estando en una reunión con dos hombres que sabían de mi gusto por las vergas no era algo muy cómodo. Aunque todo fue muy profesional, mi abogado alcanzó a mencionar que ya nos conociamos MUY BIEN y que le daba confianza saber que yo hacía parte de la conversación. Después yo entendería por que dijo eso.
Terminado el almuerzo, poco productivo por cierto, el VP me dijo que debía pasar por la finca de sus padres a recoger algo y que seguíamos a Medellin, no teniendo opción lo acompañé, aunque empezó a llenarse de morbo mi cabeza al imaginarme intenciones ocultas en el VP obviamente no dije nada.
Ya llegando a La ceja, el VP me preguntó por aquella noche.
- Que paso esa noche? 
-Vos sabes bien que pasó -le dije-,  mas bien decime, como te pareció? qué sentiste?
El VP me dijo que le habia parecido excelente que lo habia disfrutado y que mi culo le había parecido de lo mas rico que se había comido, que mis nalgas grandes y mis piernas fuertes eran muy ricas y que morboseaba con esa imagen todo el tiempo.
Yo me sonreía y él seguia diciendo que tenía claro que ese dia no me hizo venir pero que era una deuda pendiente que no había olvidado y que una semana atrás, estando donde el sobrino, no aguantó las ganas y le contó de nuestro encuentro en Bogota. Aunque a mi me pareció inapropiado, incómodo y atrevido, no aguanté la curiosidad de preguntar qué le habia contado al sobrino.
- Le conte todo, le conte cada detalle que recordaba y le dije que lo quera repetir. 
Ese comentario me puso a volar y me dieron muchas mas ganas de repetirlo, pero no era apropiado, debia dejar que el VP diera el siguiente paso. Llegamos a la finca de sus padres, me invitó a entrar y a tomar algo, sus padres no estaban pero me invitó a conocer la casa y mientras la recorriamos me dijo:
- Esta vez te voy a cumplir, quieres que terminemos lo que empezamos? 
Se tiró de frente a darme un beso. No se por qué, pero mi reacción fue correrme hacia atrás pero él insistió hasta que me pudo dar un beso corto, luego me cogio la entre pierna y me empez'o a quitar la camisa, yo me puse a mil, mi verga se puso durisima y la de el también, me iba diciendo mientras me besaba el pecho que había fantaseado con mi verga dentro de él y que queria tomarse mi leche, esas palabras me aceleraban aun mas; yo empecé a empujar su cabeza hacia abajo para que llegara rapido a mi verga, el abrió el pantalón y sin quitármelo empezó a mamar como si su vida dependiera de ello, cada vez mas fuerte, saboreando mi verga y cuando estaba en pleno ritmo, se detuvo, dijo que quería primero darse una ducha y le dije que sería buena idea si la tomabamos juntos. 
En la ducha nos acariciabamos y nos dimos un beso largo y sostenido, con mucha llengua, y con mucha pasión. Es que cuando sentís que la lengua no te agrede sino que te saborea, es porque hay pasión y mucho deseo. Nos aplicabamos el jabón, sobre todo en las nalgas y yo senti cuando el trataba de meter un dedo en mi culo, yo hacía lo mismo, él se acomodaba y yo sentía que era de facil acceso, le meti mi dedo completamente, seguiamos besandonos y yo jugaba con sus nalgas.
Me preguntó si yo quería que me comiera y le dije que había sido muy rico y que me encantaría, pero tambien me decía que queria sentir mi verga en su culo. Después de la ducha fuimos directo a la cama, y el me acostó boca arriba, se sentó encima de mi pecho y puso su verga en mi cara, mi lengua la alcanzaba pero solo hasta ahi, de pronto la metió en mi boca y empecé a mamarsela con mucho gusto mientras jugaba con mi dedo en su ano, senti que mientras se la chupaba, el VP alcanzaba algo de la mesa de noche y pude ver que era una bolsa de la que sacó una crema y una venda, no entendia nada pero seguí chupando y sintiendo que él me estaba comiendo la cara.
el VP se había depilado el 100% por lo que sus bolas se sentian suaves, deliciosas. Mientras se lo mamaba, cerraba mis ojos y disfrutaba, de pronto empecé a sentir que él ponia crema en su culo, para ayudarle a mis dedos a entrar y aproveche para intriducir el dedo del medio y el indice. De un momento a otro senti que ponia la venda en mis ojos, y me asuste, pero se detuvo de comerme la boca y me dijo:
-Tranquilo, confia en mi, te va a gustar.
Me dejé poner la venda, abrí mis brazos y me sentía vulnerable, el se bajó de mi pecho, solo escuchaba su respiración y sentía el colchón moverse, sentí que se bajó de la cama y sentí que empezó a chuparme la verga, empezó tambien a levantar mis piernas, como lo hicimos en el hotel en Bogota y entendí que queria comerme de nuevo y yo estaba dispuesto a dejarme. 
Sentí que su lengua me acariciaba mi ano y sus dedos jugaban con mis nalgas y mi verga; su lengua me mojó muchisimo, podia sentir que se saboreaba y jadeaba, yo gemía, me sentía delicioso. De repente se detuvo, sentí que se movió, pero no podia ver nada, era oscuro para mi, contaba solo con mi olfato, mi oido mi piel y mi boca para percibir lo que sucedía. Ahí sentí su boca de nuevo en mi verga y sentí que seguia moviendose, me di cuenta que abria sus piernas sobre mi y que estaba poniendo su verga en mi cara, estabamos haciendo un glorioso 69, sentí sus bolas y podía sentir su verga en mi pecho.
Él acomodaba su culo para que le diera lengua en su ano, se lo alcancé a lamer, me supo amargo al principio, pero después fue suave y hasta dulce, jugué con mi lengua un poco pero no era cómodo, preferí jugar con mi dedo y empecé a metérselo, el seguía mamando delicioso, estaba a punto de venirme, queria venrime en su boca, estaba muy sensible. El se acomodo y puso su verga en mi boca.
Amigo que lee esto, imagine ese cuadro: Un 69, con su verga en mi boca, la mia en la suya, mi dedo en su culo y el jugando con mi ano, aplicandole crema. Como yo estaba vendado estaba expuesto, pensé que me iba a comer de nuevo, era cuestion de segundos antes que me comiera pero llegó otra sorpresa: Sentí que algo empezaba a entrar en mi culo, no era su dedo, no era su lengua, era un juguete, era algo plástico, era algo frío, era algo liso, redondo, era una bolita que entró y sentí una pausa, después sentí que entró otra y después otra mas grande.
El me lo seguía mamando mientras tanto, lo hacía cada vez mas rico y con mucho ritmo y empezo a sacar y meter las bolitas de plastico en mi ano, yo deje de mamárselo pues necesitaba gemir de la excitación fantástica que tenía. Él ponía su verga en mi boca, el 69 era maravilloso, todo olia a sexo, las bolas chinas entraban y salian de mi culo, dilataban y apretaban, yo apretaba mi culo para sentir mas placer, después se deslizaban, ya mi culo estaba dilatado y se sentia delicioso, yo queria durar mucho ahi pero no pude mas y sin avisarle me empecé a venir en su boca, profusamente.
Él lo disfrutaba, lo recibió todo, se lo tragaba porque me decía que quería mas; yo me vine con toda, se que le llene la boca pero yo no veía nada, solo sentía, no podía parar de jadear, las bolitas entraban y salían de mi culo, y yo seguí mamándolselo con muchas ganas.
Él empezó a tensionarse y entendí que se iba a venir, no me sentia preparado para recibirlo en mi boca, por lo que saqué su verga y él se vino en mi cara, en mi pecho, se vino con todo, espeso, blanco, caliente, fue muy rico. El cuarto olia a sexo, las bolitas estaban en mi culo, el se acostó encima de mi, se quedó ahi como un minuto, luego me preguntó lo que yo sentía y solo atiné a subir mi pulgar mientras quitaba la venda, él se fue a la ducha, yo quedé en la cama, me bañé después de él, quedé con ganas de sentir su semen en mi boca pero no fui capaz, eso es tarea pendiente, en la ducha me saqué las bolitas chinas, quedé relajado, quedé con ganas de mas, no sentía culpas, solo sentía deseo
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900

Body

MAPALE $ 94,000

Set Divine

HENTAI FANTASY $ 70,900