Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Madura Y Recordada

Esa mujer que ponía mis sentidos mil por hora, que dejaba en mi piel una sensación de calidez y pasión aún por desenfrenar, era inolvidable. varios años sin saber de ella, pero mi fantasía la buscaba en las redes, asi fuera para no saber mas...solo con mi imaginación la llevaba a mi piel y a mis fantasías.

Pero mas pido ese deseo y los recuerdos y la busque con mas ahínco para tenerla o para saber que ya no me llevaba en su piel..y mi alegría fue inmensa cuando su piel y sus labios y sus pezones y su tajita, palpitaron con mi recuerdo y mi nuevo llamado.

Hoy , espero y planeo un nuevo encuentro, volverla a ver, a sentirla, a escuchar sus leves gemidos y a sentir como su humedad es por mi. Sentir como sus pezones y su boca desean besar, chupar, hablar...decir todo lo que su placer desea...y yo, con mi piel a punto de quemarse sin lava al lado, con mi verga a reventar imagino toda una escena de reencuentro.

Imagino verla en el mismo lugar, esperando como aparezco frente a ella pero no como una persona, sino como un montón de lujuria que la mira como para devorarla. Llevare en mi mano un paquete con algo para tratar de tapar toda su sexualidad y asi verla seductora y entregada a mi pasión y mi desenfreno. Mirare sus ojos de aceptación a mi invitación y caminaremos ella delante de mi, para llenarme de su movimiento y ver sus caderas invitarme a la exploración  y a los besos entre nalgas y cucquita. Entonces caminaremos hacia un lugar, nuestro lugar, un reservado cómplice de todo nuestro rodar en los cuerpos. Alli, imagino como la veré y como me verá. Ella con su trajecito pequeño y yo con mi tanga pequeña. bailando detrás suyo, poniendo mi verga entre sus nalgas, acariciando sus pezones suavemente y besando su cuello sin los labios...solo con mi aliento deseoso de ella y hablándole de lo mucho que me encanta. Ella recostará mas sus nalgas contra mi verga, que estara dura y caliente para su gusto. Ella buscará con su mano hacia atrás y la sentirá y lanzará un gemido de gusto. Yo seguiré por su vientre con mis manos y acariciando todo aquel monumento al sexo y a la lujuria. Mis manos, una desde adelante y la otra desde atrás, pelearán por llegar a la caricia suave en aquellos labios vaginales ya inundados de deseo.. cada mano buscará ser la primera en llegar y en esa pelea, mis dedos  todo lo mio, acariciará el culito de esta hermosura,  y al otra mano acariciará esos labios vaginales preciosos y mojados ya de deseo..asi, encontraré esa maravilla..  ansiosa y esperando mas a cada momento.

la acariciaré con ardor y me detendré para mirarla...mirarla y desearla mas y mas,,,me sentare frente a ella y ella mirara mi verga tratando de salir de su celda de mi tanga diminuta.

La llamare con un gesto seductor y al acercarse le pediré que levante una pierna...asi frente a mi y lo que deseo es lamerle su cuquita asi de pie y con una pierna alrededor de mi hombro..que imagen y que escena, que sensación al pintar esa imagen..y siento como mi lengua la eleva a los máximos deseos...asi un rato largo mi lengua la explora y mis dedos le acarician su culito...

Me detengo ahora si para mostrarme con mi verga hacia ella...y ella entenderá lo que deseo y su boca viene directo a devorarme literalmente. Imagino como será esa mamada y la invitare a un 69 de locura, de desenfreno...escuchare como gime y sentiré como sus mamadas son el resultado de lo que siente con mi lengua...ohhhh que delicia será ese encuentro..solo imagino un montón de cosas mas, pero ya no soy capaz de escribir..mi verga esta super mojada y a reventar y deseo pajearme por ella...asi me pone esa mujer y ella leerá esto y sabrá quién es….la deseo y espero que los días no corran sino que vuelen

eneastroyano

Soy hombre heterosexual

visitas: 917
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2017-01-06 17:36:23
Más Relatos Por eneastroyano
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios