Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

No Sé Quién Me Chupo La Verga, Pero Lo Hizo Muy Bien

Viernes en la noche, no habia planes, nadie había salido con algun plan, me encontraba solo y con ganas de no quedarme en casa, ya me había hecho una o dos pajas y sentía que había calmado todo mi apetito sexual por ese día. 

Cogí mi abrigo y me fui a buscar una hamburguesa. Esa fue la primera parada de la noche, luego caminé la séptima hacia el sur, por ahí me perdí fui a un lado y a otro, entré a un bar por una cerveza, pero estar solo me hacía sentir incomodo, cuando decidí volver a casa, no sé porqué pero algo corrompió mi mente y me hizo ir a aquel bar por una cerveza, una inocente cerveza y ver qué había por ahí. 

Entré al lugar, tenía mucha más gente que la última vez que lo visité y me sentí agusto, pedí una cerveza, y la vi a ella, una travisti linda, son un culo firme y unas tetas bien puestas, mientras tomaba mi cerveza la miraba, búscandole la mirada, ella no fue indiferente y cruzamos un par de tímidas sonisas. 

Pedí una segunda cerveza, ella desapareció, el ambiente del lugar empezó a ponerse caliente, en la psita de baile, porque sí, el lugar tiene pista de baile, al mejor estilo de los rumbiaderos de tierra caliente de los noventa. Estaban algunas parejeas bailando, una mujer se quitó su camisa y dejó sus tetas al aire, la verdad nada exitante, eran unas tetas pequeñas y algo escurridas. teminé mi cerveza y me fui hacía la parte de atrás, a curiosear, puros hombres hambrientos y en las pantallas porno. En los rincones varios hombres como cazadores tenían a dos travestis de closet arrinconadas como si fueran sus presas, más atrás a un hombre con peluca le daban verga. No vería a mi travesti linda por ningún lado.

Volví a la mesa donde estaba incialmente, pedí otra cerveza y la volví a ver, esta vez no le despegué los ojos de encima, cuando se fue a la parte de atrás con ese caminado moviendo el culo como diendo cómanme, me fui detrás de ella, pero antes de mi, ya había ido como tres tipos... Se me adelantaron pensé, la parte de atrás estaba oscura, nuevamnete los hombres como cazadores buscando su presa, pero en medio de la oscuridad no la veía a ella, sentía que la iba a encontrar y tenía la adrenalina recorriendo mi cuerpo, algunas manos intentaban coger mi verga, pero rápidamente las apartaba. Entré a una habitación, era oscura pero entre las sombras la logré ver y ella a mi, sé que soy fácil de identificar por el pelo, cuando pasé por ahí ella me haló hacia ella, apartándome del resto de la gente. Me saludó al oído, nos hablamos muy cerquita y hasta le mordí la oreja, ya se me estaba poniendo la verga dura de una vez. Le cogí el culo, ella hizo lo mismo y habilmente me bajó el pantalón, mi verga estaba a media erección, cuando de repente alguien se la metió en la boca, no era ella, porque su boca estaba muy cerca a la mi. Esa persona que no la podía ver preguntó quién era, la travesti linda le contestó, un negrito más rico y no hubo más palabras por un buen rato, me dedique a disfrutar la mamada de la desconocida/o. Lo chupaba muy bien, pero quería tener las los bocas en mi verga, así que le dije a la travesti linda que me lo chupara ella tambien, me respondió que no que a ella solo le gustaba ver, no me importó y le metí la verga con fuerza en la boca a la persona que estaba allí abajo, solo se le scuchaba las arcadas a esta sujeta/o. 

Estaba pasando muy bien, la travesti linda me calentaba aún más con sus manos recorriendo mi cuerpo, cogiendo mi verga y poniéndola en la boca de la misteriosa persona, yo también tocaba bastante a la travesti linda, cuando mi mano se buscó la forma de llegar arriba de su falda y dentro de sus medias, le cogí el culo y luego la verga, me preguntó si se la quería coger, asentí, se la saque y sentí como se iba poniendo dura en mi mano, luego fui a sus tetas y le pedí que se las sacara, pero se negó, dijo que ahí nos llegararía todo el mundo y me giré a ver y entre las sombras pude contar como a ocho personas que estaba viendo el espectáculo. 

Masturbé a la travesti linda por un rato, hasta que no pude más y terminé llenándole de leche la boca a la misteriosa persona que me la estaba mamando, pero no se la saque de la boca e hice que se la tomara toda y me dejara la verga limpia, mientras tanto yo moría la oreja de la travesti.Sin despedirme ni nada, me subí el pantalón y me fui de ese lugar oscuro, los hombres que estaban viendo, se acercaron a mi como para cogerme la verga, pero mi paso era seguro y de prisa, llegué a la barra, pedí mi abrigo y sin más me fui. No quise darle la oportunidad a la travesti que saliera con su acompañante para verlos, fue genial tener alguien sin rostro, sin voz, sin sexo, pegada/o de mi verga chupando y tomando mi leche. 

e-boi

Soy hombre heterosexual

visitas: 2022
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2017-01-17 22:23:55
Más Relatos Por e boi
Compartir en:

2 Comentarios

Entiendo ese gusto, a mi me encantan los glory hole y creo que es por la misma razon, tener sexo con alguien que vez, pero si sientes es algo muy rico. Excelente relato, me gustaria saber donde queda el lugar, gracias!

2017-05-03 21:10:07

buen relato,y exitante momento..

2017-01-18 01:01:48

Nuestros Productos

Conjunto Patty Blue

CEREZA LINGERIE $ 111,900

Arnés Strap-ON Black

ADRIEN LASTIC $ 134,900