Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Experiencia Erótica Xxx En El Teatro Sinfonía De Medellín.

Hasta hace dos años  era   visitante de teatro sinfonía en Medellín. Cine para adultos.

Inicialmente iba para matar el tiempo, porque últimamente las escenas de las películas nuevas que presentan,  les falta más picante. Hace 20 años era de maravilla, por el auge de la Chicholina y películas italianas. Había mucho morbo excitante. Pero  una vez supe que algunas mujeres iban a las sala del teatro y veía  también como algunos hombres en la penumbra, les hacían  corrillos alrededor,  a ver si alguna de ellas acedia a tener sexo. Al darme cuenta de ello ,me hice la fijación de participar.

 Eran las 12 P.M de aquel día de semana. A esa hora en el centro  yo no tenía compromiso alguno. Me dirigí al teatro. Pagué la entrada con  la posibilidad de hallar alguna mujer en el recinto,.

Sentía una ansiedad que me hacía temblar las piernas. Al llegar ante el  telón rojo purpura, despacio fui corriendo la cortina. Y ante mí, apareció una oscuridad reinante  solo interrumpida por el proyector de la pantalla gigante. Continué caminando con despacio y me acerqué contra la pared, para evitar chocar con alguien. A un lado pasando la primer hilera de sillas  a la derecha, unas sombras respiraban y jadeaban, eran los Voyeristas, que se hacen contra la pared, para ser tocados por otro hombres o mirar algún travestí de turno.  Pase por el lado de ellos un poco desconfiado, para no ser tocado.

 Me adentré en la penumbra hasta llegar a   las sillas del medio. Ya habituado a la oscuridad,  hice un recorrido ocular por toda la sala, con la esperanza de hallar alguna mujer.

Es común ver  smuchos viejitos verdes y ciertos corrillos en algunas hileras de Gays, bisexuales, voyeristas buscando a alguien masculino que les hiciera una buena paja o mamada.Ello era común para mi. Pero no era mi objetivo.

 De pronto.... Mirando hacia alas de las  cortinas, vi entrando dos mujeres agarradas  de la mano. Se instalaron en las primeras sillas de adelante, acompañadas de un hombre de baja estatura. Luego se acomodaron y estuvieron platicando, mientras la película iba avanzando.  Era una película de sexo americano que correspondía, a la segunda función. Poco a poco, vi como varios hombres iban rodeando a las dos mujeres. Aquello me puso  en alerta!! Paso seguido, me levante aproximándome poco a poco me  acomodandome en  uno de los extremos de la primera fila, mientras observaba atento.

Me mantuve 5 minutos allí por discreción, hasta que decidí unirme al grupo. Los hombres estaban ansiosos como yo. Queríamos ver  que estaba sucediendo. A pocos metros  a la izquierda, vi que el hombre que las acompañaba, estaba con los pantalones hasta las rodillas y una de ellas le está haciendo un mamada, mientras la otra compañera, está abierta de piernas metiéndose el dedo. Nosotros los espectadores estábamos atentos a aquel show en vivo y en directo!!. Noté que muchos de los ahí presentes se estaban pajeando y suspirando. Yo fui el  más prudente y espere algún desenlace.

Al parecer aquello hombres ya estaban acostumbrados a estas lides. Luego vi como uno de los presentes principio a tocarle las tetas a la que se estaba masturbando.  Ella se dejó, otros quisieron también tocarla y el hombre acompañante  al ver esto les  pidió no la acosasen y dijo...- Si  alguien quiere que ella le dé una mamada, debe hacer fila, pero sin eyacular en ella, debe  esperar turno pero sin acoso-

Éramos aproximadamente unas 12 personas alrededor. Mientras tanto,  la otra mujer seguía mamándole la verga a su acompañante. Yo, que traía unas frutas (manzanas y peras) consigo, las repartí entre los tres actores espontáneos. Me lo agradecieron y espere turno.

A decir verdad, estaba súper excitado y sentía que el olor a sexo de mi liquido pre eyaculatorio, estaba mojado y la tenía dura. El contemplar y saber que me la iban a chupar subía más el morbo y la calentura.

Aquellas dos mujeres  les calculé de 25  a 32 años respectivamente. De pronto, escuche un grito de placer. Era la eyaculada del acompañante, que se vino, y pude ver como de la boca de la mujer salían unos viscosos y brillantes hilillos de flujo blanquecino  de leche espesa de esperma que rodaban por la comisura de la boca.

Aquella mujer se veía que lo disfrutaba a plenitud. Aquello excitaba a la compañera que mamaba a los que estábamos en la fila, y aquello la excitaba más y más. El pene de este hombre acompañante, era de un tamaño de 12 centímetros aproximados. Pero se veía que estaba bien cargado. Su rostro, gestos y su mirada de placer, se contrastaba en retorcijos de pasión. Ufff,  yo estaba que explotaba al mirarle la boca de aquella mujer saboreando delicioso néctar.

 La película pasó a un segundo plano. Luego me tocó el turno a mí con la acompañante, era la que parecía más madura. Ella al verme me saludo. Acto seguido, se puso de rodillas. Pero antes, se metió a la boca un halls de menta y mirándome de arriba a abajo se  dispuso a desabotonar mi pantalón. Yo no lo podía creer. Por fin una mamada  en el teatro. Es de aclarar que no todos estaban allí para tener una felación, algunos solo querían mirar.  

Me quite la correa y ella  fue bajando el cierre, quedando al descubierto un bulto mojado a su disposición. Conforme  sacaba el chimbo de mi bóxer azul, un hilillo transparente y oloroso, rodó por mi verga hasta mis huevos. Uff estaba súper excitado.

Aquel perfume, olor a sexo, invadió el ambiente. Poco a poco, ella lo cogió entre sus manos delgadas y lo fue frotando y con la lengua recorría la cabeza dura y roja que me hacía sentir a gloria. Luego se lo introdujo en su boca y se estremeció, chupándolo como si se tratara de un bom bum bum. Mis latidos se aumentaron y sentía como la sangre palpitaba en las cabeza de mi pene a presión Ccon las venas  gruesas . Ella seguía ascendiendo en la mamada. hasta legar a mis huevos donde sus lengüetazos me daban más estremecimiento. Su boca multiusos  está bien entrenada sintiendo el frió del halls de menta.Cuando terminó, le agradecí y me fui al baño a terminar lo empezado.

 En el baño del teatro me lave las manos, luego lo saque, lo agarre he  imaginándome su boca, me fui pajeándome hasta correrme en mi mano. Uno chorros de leche caliente salieron disparados, mientras me retorcía de placer,  imaginando, como seria haberme  venido en su boca  ...aaaaahhhh, ooooohhhhh aaaaggggggg  y luego cogí mi semen me lo lleve a la boca y saborÍe, su sabor era dulce hasta que me lo trague todito. Uyyy que delicia.

... y hasta hoy ese es un bello recuerdo de aquel lugar.....

lucho47

Soy hombre heterosexual

visitas: 6380
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2017-01-24 19:40:35
Más Relatos Por lucho47
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios