Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primer Viaje Con Marcela.

Este era mi primer viaje con Marcela, acordamos que íbamos en el carro de ella y que yo manejaba ya que ella es novata en aquello de la conducción. El destino un pueblo de Boyacá como 6 horas de Bogotá aprox.. Empezamos la ruta lo dos solitos, ella como siempre iba con una blusa descotada que dejaba apreciar sus grandes y hermosos senos, (que por supuesto ya eran mios), en carretera yo con una mano en el volante y la otra en los senos de mi mona hermosa, hasta que llego el momento que ella me dijo que me quería hacer sexo oral mientras yo conducía, y por supuesto le dije que si que obviamente me iba a encantar. Que rica mamada me pegó mientras yo conducía y claro con el miedo de que otro vehículo nos pudiera ver , pero eso a la vez daban más ganas de hacerlo. De la ruta principal a la finca donde íbamos siempre hay un tramo largo de trocha, eran como las 7:30 pm y le dije a Marcela que quería penetrarla sobre el capo del carro. Como la vía a esa hora es bastante sola pare el vehículo y empecé a besarla, mis manos jugaban sobre su cuerpo mi mano derecha en esas tetas ricas que tiene y la izquierda en la vagina la cual ya estaba bastante mojadita y calientica, lista para mi verga que la deseaba a gritos. Fue bastante el manoseo mutuo que nos pusimos a mil por hora. Salimos del carro seguí besandola ella se arrodilló y empezó a mamarme la verga ( que rico ver como se perdía en esa boca, Uff que delicia ) hasta casi hacerme venir con sus lengüetazos, le dije que parará que quería penetrarla, le bajé el Jean que llevaba la recoste sobre el capo mandé mi mano sobre su vagina y Uff que delicia mojadita y bien caliente lista para ser penetrada, tome mi verga la lleve derecho a su vagina y empecé a penetrarla mientras mis manos apretaban sus caderas y sus grandes tetas ( les recuerdo talla 42) apretadas sobre el capo del carro , que lindo ver esa escena , esas nalgas siendo penetradas y por supuesto no faltó que le diera sus nalgadas. Sólo tuvimos esa posición pero sentí como bajaba ese juguito rico y calientico que sabía darme , un orgasmo delicioso, cuando ella llego me pidió mi leche, le dije que donde la quería , y me dijo que la quería en las tetas o en la boca que yo decidia, por supuesto que que me decidí por la boca, antes de sacar mi leche calientica ella se arrodilló y con su boca ayudó sacarme ese néctar que tanto le gustaba a ella tomar. Llegamos a la finca tipó 9:30 pm la mamá de Marcela nos estaba esperando y nos dejo un cuarto con dos camas sencillas, y por supuesto esa noche fue otro super polvo, que después les contare, esa mujer es una fiera en la cama y nos encantaba hacer el amor, nos entendíamos super. Cuidense....