HIJA DE TIGRE SALE PANTERA
Relato de comunidad Fantasíasschedule 8 min de lectura calendar_today Junio de 2014

HIJA DE TIGRE SALE PANTERA

HOLA AMIGOS, Paolita la hija de mi esposa , es una linda chiquilla de apenas 18 años cumplidos , de lindo cuerpo repolludito, no muy alta,de linda cara y ojos expresivos y siempre sonriente y mirada coqueta y picara, . con unas teticas medianas bien redonditas de puntiagudo pezon, una....

pipeplasersw

Soy hombre heterosexual·11seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

HOLA AMIGOS, Paolita la hija de mi esposa , es una linda chiquilla de apenas 18 años cumplidos , de lindo cuerpo repolludito, no muy alta,de linda cara y ojos expresivos y siempre sonriente y mirada coqueta y picara, .

con unas teticas medianas bien redonditas de puntiagudo pezon, una cola redondita y una linda y abultada vajinita que se marca bien en su apretado short cito partiendose en dos y exitando a los hombres causandonos una tremenda ereccion.

Yo muchas veses la miraba y pasaba saliva con discrecion, por respeto a mi mujer, Paolita era la niña mimada y consentida incapaz de partir un plato , la mas tierna y pura y hasta se hablaba de su virginidad .

Paolita habia perdido 11 de bachillerato por culpa de sus profesores que le tenian rabia y envidia segun ella , y Eliza su mama la trajo a validar el año a Bogota ya que estudiaba en Manizales.

Yo ultimamente me la pasaba viajando por trabajo y Eliza siempre ocupada con ecceso de obligaciones, asi que la chica disponia del apartamento para ella solita todo el tiempo, La semana pasada madruge a mis obligaciones de oficina y entrando la tarde , despuez de almuerzo , regrese a darme un duchazo y cambiarme de ropa ya que tenia un compromiso con una amiguita, y hecharme una canita al aire, para no perder la costumbre.

Estando desnudo en la habitacion, senti llegar a Paolita acompañada de alguien y cerre con seguro para poder asi darme mi ducha.

Escuche el sonido del equipo con vastante volumen y risas ademas de voses y pense que paola estaba terminando alguna tarea en grupo asi que no quise interrumpir ni molestar y me dedique a mi ducha en el baño privado de mi habitacion,habia pasado mas de 15 minutos y una vez duchado y en boxer me asome por la cortina de la ventana que da directamente a la sala y que ademas tiene vidrios oscuros para mayor privacidad y con asombro descubri , como Paolita no solo rompia un Plato sino la vajilla entera .

Paolita estaba , desnuda en medio de una media doscena de muchachos, que esgrimian sus vergas y trataban de poner en ereccion sus herramientas,muchachos de no mas de 22 a 25 años,El mayorcito quien era su novio un Paisa moreno a quien ya conocia y con quien salia de vez en cuando la tenia clavada en cuatro , mientras ella chupaba con ganas y estilo la Flacida y delgada verga de no mas de 12 cm de un muchachito , de contextura delgada y enclenque, que esperaba su turno para disfrutar de los plaseres de mi linda y tierna Paolita.

No sabia como reaccionar, con rabia y ala vez curiosidad y asombro asi que me quede atonito mirando el erotico espectaculo , El Morenito novio de Paolita Gemia fuerte mientras terminaba con una expresion lujuriosa y jubilo , sacando la Verga de , donde colgaba un condon lleno de abundante lechita aun caliente y se dirijia al baño a sacarse el condon mientras , el FLACUCHENTO que recibia la mamada de paolita ocupaba su lugar penetrando a mi linda chiquilla , que sonreia complasida sonrojada de satisfaccion , y otro chico Mas acuerpado y con mejor Dotacion se acercaba para recibir su rica mamada de la Chica quien admiraba con satisfaccion ese pene ya de mejor tamaño y grosor .

Paola tenia una mirada Viva y sagaz, no la conocia antes asi pero tenia cara de satisfaccion por lo que hacia, otros tres chicos esperaban su turno masturbando sus flacidos penes mientras apretaban las tetas de Paola y acariciaban sus paradotas nalgas, mientras el Flacuchento terminaba y llenaba a medias el condon,Un tercer pelado se adelanto y acomodando ahora a Paola de espaldas en el sofa que no tenia descansa brazos , alzaba sus piernas en sus hombros y comensaba a penetrarla , se veia que tenia un poco mas de experiencia , su pene era corto pero gruezo y Paola al sentirlo dentro gimio de plaser y exitacion , ese pelado pistoniaba con ganas la extrecha Panochita de la chica, tenia buen ritmo, y hacia gemir a mi paolita quien solto el pene que tenia en su boca y cerrando los ojos disfrutaba de la rica penetracion que le daban, teniendo un delicioso orgasmo mientras el Pelado tambien llegaba.Lenando con abundante semen el condon.

De pronto se escucho el timbre y otro pelado se apresuraba a abrir la puerta , eran otra media doscena de pelados y otra chica mas mayorcita y mas acuerpadita de grandes tetas y linda cola, quien corrio a darle un beso a Paola quien se incorporaba para recuperarse del exitante orgasmo que acababa de tener .

LA sala estaba llena y al parecer , no era la primera vez que estaban alli , unos ivan a la cocina , deborando cuanto encontraban a su paso , Jugos, gaseosas, el queso , pan , y hasta una botella de ron que era mia y tenia enfriando en la nevera, le dieron un vaso a mi linda paola y a la otra chica que ya comensaba a desnudarse , Ella venia con su novio un pelado mayor como de 26 años quien , despuez de darle un beso a mi Paola le paso una pastilla o pepa de algo que ella recibio y paso con el trago de Ron con coca cola que bebia , tambien los otros pelados o muchachos se peliaban por las pepas que acababan de recibir y cada uno ingeria la suya .

El nuevo grupo tambien traia dotacion de bebidas (vino barato , de manzana Ribelino . y una cajas de licor o aperitivo de aguardiente todo barato y de baja calidad , que consumian a su antojo..

Yo escondido tras la ventana de vidrios oscuros , y la cortina de mi alcoba, miraba asombrado , cada vez tenia mas curiosidad por lo que se venia .

Ximena como se llamaba la otra chica se besaba con paola mientras se acariciaban las tetas , Ximena tenia unas tetas grandes y probocativas bien erguidas y paraditas como par de aguacates , eran exitantes y un ancho y redondito culo que ya tenia al desnudo mientras , los pelados se pajeban la verga y a la vez se desnudaban, esperando el turno para comersen a las dos chicas.

Las dos peladas se acostaron cada una en un extremo del sofa cabeza con cabeza y en las puntas alzando sus piernas a cada una,una verga flaca y delgada de inexpertos muchachitos las penetraban, mientras otros esperaban su turno unos de primera vez y otros con ganas de repetir , El Man mas mayor el novio de Ximena fue el primero en comerse a la chica , se veia que tenia experiencia ademas de buena verga grande y grueza que ella disfruto con alaridos y gemidos que pegaba mientras tenia un prolongado y exitante orgasmo.

Asi uno tras otro fueron comiendosen a las dos chicas , el espectaculo era exitante ,parecido a la mas caliente de las peliculas porno , La CHICHOLINA LE QUEDABA EN PEÑALES A LAS DOS CHICAS ,Mientras los muchachos terminaban de deborar y tragarsen todo lo que encontraban en la cosina y tomar el licor que traian, se veia que estaban drogados , con sus miradas perdidad y sus mobimientos bruscos y su vocabulario vulgar y ordinario.

Las chicas fueron cambiando de posicion y rotando de verga en verga, los condones se agotaron y se escuchaba preguntar , por ahi ....¿quien tiene un condon??? y la respuesta era hagale asi o no se la coma y asi era. ya las peladas , eran comidas sin condon y de sus vajinas escurrian chorros de fluidos semen y sus deliciosos jugos ademas de sudor y otras secreciones.

Los dos manes mayores quienes eran los novios de las chicas , para este momento las tenian en cuatro y Ellas eran penetradas analmente gimiendo en coro mientras , y no se sabia si era de dolor o plaser o por inercia ya que se notaba el cansancio en las dos chicas , que llebaban mas de dos horas seguidas culiando sin descanso apenas tomaban algun sorbo de licor que no faltaba quienles diera-

Mientras tanto Yo llegaba a mi segundo pajaso por lo exitante que se veia la escena y los ricos y lindos cuerpos de las chicas y mas cuando comensaron a darles doble penetracion por los muchachos que ya repetian algunos por tercera vez , turnandosen a las chicas y algunos tenian ganas de mas , por eso comensaron no solo a darles verga por el culo sino ellas sobre alguno de los Pelados , recibian doble penetracion y tetrminaban teniendo deliciosos orgasmos.

Ya por ultimo algunos se habian vestido con sus ropas y se dedicaban a pelearsen entre ellos y a cambiar la musica o el canal del TV, no queriendo saber nada de sexo hastiados de tanto culiar y comersen a las dos chicas , que terminaron cansadas abrasadas entre si en el sofa,con algun muchacho molestandolas queriendo ya sin fuerzas ni ganas repetir o hecharsen su ultimo polvo en alguna encharcada vajina o adolorico culo.

Fue como si se pusieran de acuerdo , y a la voz de mando de alguno de ellos dijeron vamonos y cada quien tomo lo suyo y fueron saliendo , dejando a las chicas aturdidas y cansadas y un desorden en el apartamento que no se como irian a arreglar.

Una vez mi Linda Paola y Ximena solas , medio borrachas y drogadas, se incorporaron y fueron a la alcoba se acostaron totalmente desnudas y de sus vajinasinchadas y bien abultadas por el trajin , escurrian hilitos de semen ,que vajaban por sus piernas , pero eso no les importaban y asi abrasadas se durmieron,

Yo aprobeche , y como estaba atrazado para mi cita sin hacer ruido , silenciosamente sali del apartamento dejando todo momo estaba. por mi cabeza corria una gran descilucion y tristeza por descubrir la traicion de mi linda Paola y no pensaba ni que decir.ni que hacer.

Este hecho sucedio en realidad hace poco y todabia no me repongo del golpe y no se como reaccionar y contarle a la Mama quien se va a descilucionar de su hija . ESPERO COMENTARIOS .y opiniones al respecto. grasias.

— pipeplasersw

11 de junio de 2014

visibility 3.0k lecturas chat_bubble0
pipeplasersw

Escrito por

11 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0