Guía Cereza
Publicado hace 8 años Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

​Estando en auge de la App Grindr, me aventure a entrar y ver que encontraba. Después de mas de una hora me decidí a hablarle a un man que tenia foto con buen cuerpo y solo dejaba ver su torso.

La conversación empezó bien, pues en medio de esta me dijo que le gustaban mucho los flacos y que hace rato tenia ganas de comerse a uno. De la app pasamos a skype por donde vimos nuestros cuerpos,  tiramos paja y pues me hablaba de como me iba a culiar cuando pudiéramos vernos... mas de una hora paso entre tanto escribir y jalarnos la verga que el man se prendió y me dijo que nos viéramos. Me entro susto pues no sabia quien era pero al ver su cuerpo me gusto aunque la cámara y las fotos ustedes saben que hacen maravillas, no teníamos sitio y el me decía que fuéramos a unos bloques residenciales de Medellín Cerca a la Estación Acevedo que por ahí pasaba mucho Cruising. 

 Nos decidimos pero no para ese lugar sino uno mas cerca donde había puesto a mamar a mas de uno y pues hasta me los culie ( pero esas serán otras historias)...

Me dio una hora y como iba a llegar vestido, lo hice igual; cuando llegue el ya estaba parado esperándome. El man medie 1.89mt de tez blanca muy fornido, se le notaba el gym ya que todo su cuerpo estaba muy bien trabajado. estaba de gorra, buso y pantalonera, dejando ver unas piernas como de futbolista. Caminando hacia el lugar me contó que vivía con la hermana pq había acabado de llegar de Bogota y que llevaba días sin culiar con un flaco (cosa que dudaba porque era el sueño de cualquier hombre que le gusten los acuerpados) también comento que era Bi y a que se dedicaba. Por lo tarde de la noche y la gorra no podía ver bien su rostro solo faltando unas cuadras se tiro la gorra hacia atrás; cara pulida pálido de cejas pobladas y ojos claros labios gruesos, el man era una chimba.

Llegamos al sitio y nos metimos detrás de los arboles, ahí me empezó a besar y yo estaba con susto que nos pillaran, pero al rato ya nos besamos muy apasionados y nos quitamos la ropa el man tenia unos pectorales y brazos grandes y yo lo besaba con deseo le mordía las tetillas y solo gemía baje hasta su ombligo y me quede ahí un rato (en skype me había dicho lo mucho que le excitaba que se lo chuparan), luego me dirigí a su pene que estaba a medio parar cuando baje su bóxer salir un pene de unos 17 cm grueso y cabezón el cual empece a oler y besar, le pasaba la lengua le chupaba el glande iba hasta los testiculos que trataba de tragarme a la vez, el man solo gemía y todo el tiempo hacia que lo mirara (buscaba siempre el control) después de unos minutos empece el oral tratando de introducirme toda su verga que para este momento ya era de unos 22cm de carne dura y lista para partirme. Entre mamadas me sacaba la verga de la boca y me besaba o solo lo hacia para ver mi desesperación para volverla a mamar lo que lo prendía mas y me daba golpes fuertes con al verga y me la restregaba por toda la cara. Al cabo de 20 min me paro y el se dispuso a mamarme la verga que en ese momento ya estaba como una piedra y la mamaba con gran habilidad mis 19cm. le pedí que parara pq si seguía no le iba a aguantar la verga mucho rato el solo me hizo ponerme en 4 y darme mas lengua que un putas, se le notaba la experiencia y el manejo me chupaba las nuevas y el culo de una manera bestial yo solo soltaba pequeños gemidos con susto de que alguien nos pudiera ver o escuchar y eso lo prendió tanto que recibí un par de nalgadas. En esas se pone el condón y hace que le de un par de mamadas lo que hice con gusto el estaba de rodillas y yo aun en 4 en esas me hace tragar toda la verga y me deja ir 2 dedos de una a lo que salte un fuerte grito pero fue bloqueado por su verga que la tenia en la boca. cuando pude respirar él se coloco detrás mío y me fue clavando suavemente pero tapándome la boca para evitar sonidos, yo estaba tan arrecho que de un solo movimiento hacia atrás me comí toda esa verga lo que le dio a entender que ya estaba listo para que me partiera el culo. Era un mete y saca con mucha fuerza solo se sentía como me golpeaban sus guevas en las mías yo estaba extasiado con tanto placer. Cambiamos un par de poses pero la que mas me gusto fue que me cargo y me pego contra un árbol me daba tanta verga que yo sentía que me desgarraba pero la sensación de ser cargado culiado y besado por semejante macho no tiene comparación, en esas sentí que estaba apunto de acabar y se lo hice saber pero su respuesta fue: Acá se hace lo que yo diga. Eso me prendió y trate de no venirme. Al cabo de 10 min de verga en esta posición me pidio al odio "me lo recibe en la boca" y yo solo le pudo decir que si.

Me bajo, se quito el condón y me puso de rodillas a mamar mientras que yo me masturbaba y me daba dedo de la arreciera. Supe que se iba a botar porque me culiaba la boca con fuerza. De repente lo saco me pidió que abriera la boca y empezó a tener unos espasmos que con cada uno venia con un fuerte chorro de leche, lo único que hice fue meterlo a mi boca y recibirlos todos lo que lo puso mas arrecho. El man como que no se botaba hace mucho o era muy lechero porque fueron unos 10 chorros abundantes y potentes de leche lo único que dijo en ese momento fue " no te lo tragues" para ese momento ya me había tragado el primero y ya me había botado yo. Bajo y me beso yo con la boca llena de leche lo hice aunque con un poco de asco pues era mi primera vez de un beso así. EL se trago toda su leche, me beso y nos vestimos.

Cuando logramos salir seguimos hablando de volvernos a ver pero esta ves en su casa pero esa será otra Historia... 

(Ahi disculpan un poco la redacción es mi primer Relato)

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Vestido

MAPALE $ 126,000