Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Relato #1: El Efecto Kravitz

¿Gustas del jazz o del rock suave? Eso escucharía mientras acaricio tu cuello, tus labios, tus manos. Poco a poco me adentraría a lo largo y ancho de tu espalda desnuda, mientras Kravitz (I belong to you) suena al fondo del pasillo que separa tu habitación con la sala en donde me recibiste.

Es evidente la excitación que sientes, tus pezones me dicen que te gusta, tu respiración se acelera, tus labios quieren pronunciar palabras sin poder hacerlo, sencillamente no hay nada que decir, no hay límite alguno que ahora me detenga, no hay principios y valores que regulen mi conducta, no existe comportamiento protocolario y no existe un NO como respuesta.

Acaricias las manos que te tocan, acaricias mis piernas algo agitadas, observas que la intención de hacerte mía no es pasajera, pero sí el modo en que toco, con total sutileza, con total aprecio, hambriento por probar parte de tu esencia, orgulloso de tenerte ante mí y deseoso de hacerte el amor con amor. Me excita el sólo hecho de verte desnuda en esa cama, cuando en un principio te veía en aquella oficina, luciendo tu ajustada falda de encaje, tu escote de ensueño y tus tacones rojos, - ¿Qué debería decirle? - Sencillamente las palabras son pocas y mi sed por ti no da espera.

No puedo evitar tocar tus glúteos, no puedo evitar el besar tus pies, quiero deslizarme a lo largo de tus piernas, quiero concentrarme en tu mirada mientras disfruto de tu piel, quiero verte tocar del mismo modo en que lo haces en compañía de tu sombra, en compañía de tus manos cuando un tercero se ausenta, quiero aliviar en una noche el estrés que te somete por meses, quiero escuchar tu voz cuando no puedes controlarla, quiero agarrar tu cuello al frenesí de mis besos,quiero sostener tus muñecas sobre tu espalda desnuda, quiero que seas mi alrededor, quiero que seas mi amante, quiero aprender todo de ti…

¿Me permitirías hacerlo?

Fuente: Propia

radiomaniaco

Soy hombre heterosexual

visitas: 617
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2017-05-06 12:24:53
Más Relatos Por radiomaniaco
Compartir en:

2 Comentarios

Gracias, lo que hace la música es indescriptible

2017-05-09 16:21:02

Excelente poesía felicidades

2017-05-06 13:23:58