Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Orgasmos Largos... Relatos Cortos! Capitulo 1: Con "O" Mayúscula

Pienso... luego existo!

Me vengo... ya no existo!!

Un orgasmo define muchas cosas... en la vida de una mujer o te marca para siempre en la entrepierna a quien mas te haya brindado o definitivamente borra de tu mente a quien los haya dejado ausentes.

Creo y siempre lo he dicho, "la sensualidad y la sexualidad, manejan este mundo a su antojo" de tal manera que la vieja sexy se gana el empleo sobre las menos voluptuosas con tan solo insinuar que perdió un botón justo! donde se le juntan las dos tetas!! talla 36!! detienen el auto en el semáforo para que cruce la damita nalgona y pavoneada que mira temerosa en que momento cruzar, pero a la viejita de bastón le suenan la bocina para que acelere su paso y poder de nuevo arrancar.

No me quejo! me comí me chupe me acosté me baile a quienes quise y hoy por hoy después de tanta travesura, tanto antojo calmado! tanto polvo expulsado! puedo decir que no hay nada mas estimulante y mas erótico que sentir las pulsaciones en tu mano de un pene erecto babeado y dispuesto a eyacular con inevitable deseo! en tu boca!!

DeseO, orgasmO, sexO, (de ahí el titulo)... todo termina en "O"

La mas sexy de las vocales! la "O" un gritooooo un orgasmooooooo un gemidoooooo un buen polvooooo..... hasta un que ricoooooo!!! termina en "O"

Hasta mi boquita! debo poner en forma de "O" para poder introducir y hacer volar de placer a todo miembro masculino que se atreva y decida probar el dulce placer del Ámbar!

Un beso, me masturbo, me duermo!.... chaooooooooo

ambarestremece

Soy mujer heterosexual

visitas: 796
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2017-05-10 06:13:19
Más Relatos Por AmbarEstremece
Compartir en:

4 Comentarios

Hola Hota!! la verdad también soy hábil con mis manos... aunque la verdad no tanto como con mis labios!! La verdad es que muero de ganas por compartir mis vivencias con los ojos de quienes fantaseen con mis relatos!! Besos

2017-05-30 23:45:24

Que rico saber que la dueña de esos deliciosos labios, tambien tiene unos dedos prodigiosos para escribir, que buen relato, espeor la parte 2. Besos

2017-05-29 20:44:28

Gracias por los comentarios! pronto... el capitulo dos!! besos

2017-05-11 05:52:46

Como dices relato corto... pero muy interesante, esperando el capitulo 2... ;)

2017-05-10 21:28:52

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900

Conjunto Cora Negro

CEREZA LINGERIE $ 179,900