ya hacia mas de dos años que no quería salir ni tener relaciones con otras personas, le había dicho a mi marido que dejáramos de ser sw. no sentía nada de interés solo quería estar con el o sea mi marido, pero el siempre fantasioso me animaba a tener una aventura, un moso, un amigo y yo nada que encontraba a alguien interesante.
de pronto en la universidad donde trabaja mi esposo el primo de una amiga me saludo.. inmediatamente me lo presento, un moreno alto, elegante, me subió el calor por toda mi vagina lo salude de mano y sentí como me la apretaba a la vez que sentía que mi clítoris se fruncía. mi marido lo entendió me apretó la otra mano y yo sonriente lo mire como afirmando le que me sentía a gusto. de inmediato mi esposo se retiro un poco con mi amiga para darme espacio para que el me hablara, yo le sostenía la mirada en sus labios me imaginaba como me besaría sus palabras humedecían mis labios vaginales sentía salir mi lubricación a través de mi ropa interior, al finalizar la conversación y quedarnos de volvernos a saludar me dio un beso en la mejilla y sentí como sus labios se posaron sobre mi piel erizada tanto que mis pezones se brotaron como un volcán en erupción. me retire con mi esposo y en la noche hablamos de el nuevo amigo. me animo a conocerlo.
me dijo que él siempre llevaba a la prima a la universidad que fuera y que el me podía regresar a la casa, enseguida acepte al día siguiente me prepare bien, me organice con una ropa interior especial me puse una falda bien ceñida al cuerpo, mi vagina se lubricada con cada recuerdo de su mirada.
cuando llegue a la universidad mi esposo estaba en clase tuve que esperar unas dos horas y me empezaba a desesperarme por verlo de nuevo, fui al baño a organizarme y estaba muy excitada cuando salí mi esposo salia del aula despidió a mi amiga, luego se alejo y le dijo a mi amiga que si podía regresar conmigo y ella sin saber nada el plan le confirmo que su primo la recogía y le confirmo que por favor me llevara.
cuando llego me miro me saludo y me dio una abrazo que le sentí su pene erecto también acción que me retiro y me sonrió, cuando regresamos en el carro no dejo de mirarme cuadro el espejo para ver mis piernas y yo charlando con mi amiga en la parte trasera cuando podía habría mis piernas lujuriosamente para que su mirada penetrara al fondo de mi ropa interior. me pregunto que si podíamos ir hasta el apartamento de mi amiga y luego me dejaba en mi casa le dije que no tenia inconveniente.
al llegar al apartamento de mi amiga, ella nos dijo que nos brindaría algo de comer que salia al supermercado y volvería . quedamos solos y fue como un volcán de pasión, no mas cerro la puerta mi amiga él me beso intensamente bajo por mis piernas y sentí un orgasmo fuerte que grite, me recostó sobre un sillón y me acaricio y me beso y con sus manos llenas de mi orgasmo me acariciaba mi cara, hasta que de pronto me quito mi ropa me cogió del pelo y me hizo arrodillar hasta tener su miembro duro, grueso entre mis labios lo chupe hasta hacerlo gemir, luego me introdujo su gran miembro por mi vagina, me hacia gemir hasta que me lo introdujo por mi culo que ya para ese momento esta abierto húmedo y ansioso de sentir su pene, tardamos unos una hora mas o menos cuando mi amiga llegó nos vio desnudos aun gimiendo y paso derecho a la cocina.. ya calmados llamamos a mi amiga, prima de él y le explicamos pero ella le confeso que quería tener un trio conmigo y dicho esto él nos ha cogido a chuparnos de nuevo la vagina, nos turnábamos para besarlo y sentir su pene dentro de nosotras, estuvimos mas de tres horas gimiendo y disfrutando esa aventura.
cuando llegue a casa mi marido estaba en casa ansioso de saber que había pasado y le conté y se excito tanto que me cogió otra vez, mi vagina irritada, inchada y muy húmeda recibía esa segunda verga con agrado hicimos el amor toda la tarde y parte de la noche... fue la mejor experiencia de eso ya hace un mes y de vez en cuando salgo con ese amigo para calmar las fantasías sw de nosotros.








Comentarios
4 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrarsuper ese relato, muy exitante verlas a las dos desnudas y siendo penetradas en intervalos, que rico.
Delicioso
uff fenomenal, que rico relato, con deseos de conocerles
Hummm buenos días. Que relato tan excitante lleno de pasión lujuria y leerlo despierta morbo. Tanto q tuvo una ereccion como para masturbánme que delicia Felicidades para ambos a ti como por disfrutar de los palieres y la lujuria y a tu esposa por la motivación y la confianza y eso todo ese amor que te tiene. Que envidia de la buena