Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI EXPERIENCIA EN GRINDR

Para empezar mi nombre es Andrés, tengo 28 años, vivo en Medellín y tengo mujer, por ende soy bisexual y de vez en cuando me gusta tener roces entre parceros serios y de mi misma condición.

Todo empezó un el sábado que estaba solo en casa ya que mi mujer es enfermera y en esos momentos estaba en turno en  el hospital, descargue la aplicación de GRINDR, que aunque estoy registrado para evitar sospechas de mis gustos, decido siempre eliminarla después de utilizarla.

Tenía ya 20 minutos de estar en la aplicación y me escribe un men que se llama Julián y decía que era bis también y que quería un roce, entre intercambios de mensajes y fotos quedamos en encontrarnos en el Parque comercial el Tesoro, en el Poblado. Cuando ya llegué al lugar acordado al verlo lo reconocí de inmediato por las fotos. Pero a veces hasta las fotos son engañosas ya que el parcero se veía mejor en vivo y en directo que en las propias fotos, cuando me vio, me dio la mano y un abrazo de como si nos conociéramos hace ya mucho tiempo, el men estaba realmente bien y más que me llamo la atención a la hora de saludarme era su masculinidad, es un hetero machito nada se le notaba y me encarreto mas. Empezamos a tomar cerveza y entre charla y charla se fue poniendo la cosa caliente y al momento de ir al baño resultamos los dos yendo, se me hizo al lado y me cogió la verga, estaba asustado de que alguien nos viera y excitado por la situación, Julián solo se reía al verme nervioso y de maldad me la empezó a mamar, yo más nervioso todavía lo quite y le dije que ahí no, la verdad me daba susto que nos vieran. Me dijo que nos fuéramos a su apto cerca de allí y decidimos irnos en su carro. Cuando llegamos las ganas no se hacían esperar, el parcero varonil que conocí se convirtió en un ternero mamador en todo su sentido, arrodillado y mamando una chimba, hace rato no sentía que me lo mamara un men. Lo hacía tan bien y ya estaba que estallaba, pare y  le desabroche su cinturón y le baje el pantalón, al ver su verga le dije que estaba muy  bien  a lo que me contesto que también yo lo estaba. Era una verga gruesa, no tenía casi venas brotadas solo la parte inferior, estaba circuncidado y además se veía cabezona. Empecé a mamar, que es algo que hago realmente con alguien que me gusta, por mi posición casi siempre pongo es a mamar. Julián me dijo que quería que lo clavara a lo que sin mente le dije si y de inmediato me puse el preservativo y lo lubrique un poco. Empecé a puntearlo y me decía que despacio, hacía rato que un men no lo clavaban, ya despacio entro del todo y empecé a bombear y me decía más y más, me excitaba más todavía y le daba duro y sin piedad. Ya casi me venía y le dije que donde lo recibiría y me dijo en donde me gustaría verlo y le dije que en la cara. Se volteo de inmediato y yo saque el condón, él me lo mamaba más chimba todavía y le sujete la cara y con la otra mano me masturbaba para dárselo en la cara, no puedo negar que me da mucho morbo al ver un men con mi semen en su cara y mirándome morbosamente me pone  mil. Julián me miraba con esa cara de suéltalo ya….  Al verlo con esa mirada fue inevitable que me viniera en su cara a chorros como si hace mucho rato no culiara, fue una eyaculación muy chimba y más al verlo con mi semen entre sus ojos, boca y su cabello es una imagen que no me gustaría borrarla. De inmediato él se vino en su vientre y me empezó a besar muy chimba. Fue una experiencia muy chimba.

Ya relajados en su apto empezamos a hablar y quedamos en encontrarnos nuevamente y ai fue pero eso se los contare luego.

andresheterocurioso

Soy hombre heterosexual

visitas: 3436
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2017-06-01 16:09:52
Más Relatos Por andresheterocurioso
Compartir en:

8 Comentarios

Que rico relato .. vacano experimentar ..ufff me lubrique bastante

2018-04-06 07:27:05

Bacano whasa tres once siete seis cinco zero zero 92

2018-03-28 22:18:57

excelente relato,que rico. estoy excitadisimo

2018-01-07 06:07:00

Buen relato asi me paso algo similar

2017-08-23 14:14:37

Andres, te felicito; una chimba de relato hasta me llegue a lubircar.

2017-06-26 15:39:14

delicioso, a mi me excita demasiado hacer de pasivo, lo disfruto muuchooo. mi esposa en varias oportunidades me ha dicho que tengo culo y piernas de nenita, eso me excita mucho, más cuando ella me dice que le gustaria verme culear con otro hombre y que fuera su perrita, no puedo negarlo, me encanta la idea.

2017-06-12 21:56:52

uff qué rico

2017-06-10 08:17:25

Que buena experiencia...

2017-06-03 02:58:06