
Compartir en:
Desde el primer momento en el que supe de la existencia de algo por lo que podías recibir placer "anónimamente", me atrajo la idea. Investigue al respecto, vi videos y cada vez mi morbo crecía mas y mis ganas de ir a uno personalmente también.
Con el tiempo mi búsqueda me llevo a conocer algunos lugares con Glory Holes los cuales aún frecuento ocasionalmente. Tal vez es el anonimato lo que te da ese toque de morbo que necesitas para pensar que del otro lado esta quien tu desees, en tu mente eso puede ser cierto, puedes imaginar cómo se ve desde el otro lado esa boca, vagina o culo que te dan placer, imaginar todo por medio de sensaciones, sonidos, movimientos... Todo solamente a través de mi verga.
Recuerdo siempre con mucho gusto aquella vez que me chuparon los pies y luego me dieron una excelente mamada, o alguna de aquellas que solamente ponen un culo para morbosearlo, tocarlo, rozarlo, hacer lo que quieras con el y lo mejor, si en algún momento no quieres mas solo debes cerrar tu ventana, creo que eso es algo que también me atrae, la facilidad al escape.
Si compartes los mismos gustos sería interesante ponernos en contacto.