Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA LOCA, BORRACHA: Que Encarte

Acá la mayoría de los relatos tienen que ver con noches de lujuria, pasión, licor y nuevas experiencias que nos han llevado a hacer cosas fuera de lo común que algunos más han probado, pero pocos compartimos, sin embargo, hoy les traigo un chasco de esos que uno no sabe cómo lo tomaran ustedes como lectores. ¿Por que? Porque, todo no siempre es bueno. Un contacto del Facebook que llamare por el mal recuerdo: - LA LOCA. Según ella tenía meses de abstinencia, sumado al uso de juguetes que le hacían pasar un buen rato no es lo mismo que una persona as que tras el intercambio de fotos y conversaciones llegamos al punto de citarnos para ir a un motel en el Municipio (si, Popayán es un municipio no una ciudad) por lo que tipo 11 p.m. me dispuse a salir del tierno y caliente manto de la cama por una arrebatadora noche de pasión que me dejara agotado sudoroso y jadeante sin importar que al día siguiente tenga que trabajar. La recogí y rumbo al motel en un taxi empezó la pesadilla que debí haber previsto en ese instante pero que no dimensione hasta que fue un hecatombe tipo Armagedón, PRIMERO- en el taxi sin reserva o pudor (si, en serio acá si aplica porque siendo tan pequeño todos son conocidos de algún conocido de uno) hablaba a viva voz que debía estar ebria para hacer algo así porque estaba nerviosa con un desconocido y que no se pauso a pesar del breve momento en que ir por una media de ron parecía solucionar el impase (GRAVE ERROR) porque en el nerviosismo e idiosincrasia de LA LOCA había consumido ¼ de ron en 6 cuadras y al descender del taxi en el motel ya estaba más allá que acá; SEGUNDO- quise besarla pero corrió al baño así que me relaje con mis cosas ubicándolas en orden en la habitación, en un par de minutos pregunte que pasaba por lo que de un grito me devolvió una airada respuesta que imagino por la pena que sentí llego hasta la recepción: - espérese que tengo un bosque ¿o así le gusta? a carajos, estaba a última hora en pleno motel depilándose pero en este ambiente uno pierde la pena y hasta considere que era algo dentro de lo NORMAL.

TERCERO- al salir con un babydoll mal puesto, sin tanga dejando notar a la distancia pequeños puntos rojos de irritación por el acto anterior empezó un soliloquio a tres voces de como la trataba el ex y que ella (LA LOCA) estaba buenísima, no mucho pero si por encima del promedio … si usted lector (a) llego a este punto cabe que sea usted quien opine, pero este es mi más sincera evaluación del momento hasta ahora vivido y lo que va leer quiero que lo imagine mientras esta en mi papel desnudo supuestamente con un mujeron en abstinencia … lo cual era fuera de foco porque la detalle de arriba y abajo y vi que hay gente fotogénica así como pésimas marcas de los celulares que engañan con sus filtros (Huawei) ya que note su cabello tostado del uso excesivo de la plancha sobre su tono naranja (no rubio, no mechas. NARANJA) obviando sus más de 40 que en su cuerpo dejaban marcas extrañas debido a la mala elección de cirugía (de esas que se quitan abdomen y ponen tetas pero los brazos son enormes aun) sumado a algunas cicatrices en la espalda y las piernas completamente fofas sin contorno ni entorno imbuidas en su mentalidad que unas tetas enormes le bastaban sumando su embriaguez que la hacía gritar y hablar sola únicamente de su ex y alguna mala experiencia previa porque sus fotos atraían hombres que le mentían a cambio de solo querer poseer su cuerpo (si yo sé que luego de leer este párrafo soy machista misógino que piensa que solo va a encontrar barbies o viejas de catálogos mínimo precoz y soltero por no saber más que opinar de una mujer)pero, les recuerdo que es mi punto de vista.

CUARTO- no busco actrices porno ni mucho menos ya que me encanta pensar que eso lo genero con diálogos confianza y no solo un encuentro en un motel, pero tampoco es agradable una mujer ebria gritando, tirada en una cama quieta +  mi descontento por el versus (FOTOS/REALIDAD) que exigía un orgasmo; sin embargo y para regocijo de algun@s mi parte de macho que busca dejar la hombría en alto salió de por allá en el fondo y a regañadientes lo cual fue funesto porque tanto menear mi pene con la mano intentando una esquiva erección fue una pérdida de tiempo porque los gritos a plena voz recriminándose por hacer algo así con un desconocido entre groserías y recuerdos del ex la hicieron huir, si es verdad y no digo que a todos les pase pero alguna vez nos ha pasado y esta fue la mía en que NO SE ME PARO en esa situación absurda como sacada de un guion de película juvenil de los 90’s. Detalladamente tendría muchos más detalles por contar pero les deje un final que sobre todo las lectoras esperaban tras esa cruda descripción por lo que el QUINTO- capítulo de mi pésima noche fue intentar algo de sigilo en la salida para que nuevamente el show en el taxi fuera superable al sentarme tras el conductor esquivando sus miradas por el retrovisor y dejando a LA LOCA en su casa para irme huyendo como si hubiera sido una masacre o un anima la que vi. Espero compartir más relatos y a quien se tomó los minutos para llegar acá le agradezco cualquier opinión respecto al tema así sea para burlarse, criticarme o comprender el improperio que recibí.

Хесус Масси

Soy hombre heterosexual

visitas: 2661
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2017-06-24 21:25:43
Más Relatos Por Alvaro
Compartir en:

5 Comentarios

Yo, mujer madura de 40 he pasado por situaciones de igual o mayor calibre...que horror!!!!!! y estando uno en su camita salir a perder el tiempo y devolverse sin orgasmo???? totalmente identificada contigo. Es cierto, no todo es maravilloso....

2017-12-06 02:09:22

La invite a una taberna, una noche fría y lluviosa. Cuando nos tomamos dos tragos, se cayó, se escurrió y tocó llevarla a la clínica. No había mencionada para nada que tomaba medicamentos para problemas psicológicos y ahí comenzó la odisea para que la recibieran en una clínica. Fue una larga noche, pero mientras buscábamos la clínica en un taxi, se recuperó y la pude llevar a la casa. Nunca más.

2017-08-28 18:13:23

me encanto porque es un relato fuera de lo normal a muchos relatos pero muy normal porque muchos nos identificamos con el ya que hemos tenido alguna vez una LOCA y no nos atrevemos a contarlo

2017-07-12 03:32:29

La realidad es más extraña, no siempre son los buenos momentos, super órgasmos, penetraciones eternas y demas, aunque curioso se puede vislumbrar la seriedad del relato dando credibilidad al escritor. De si es bueno o no el relato es algo relativo ya que una experiencia solo la puede calificar quien la vive, ya que como dice el viejo adagio quien lo vive es quien lo goza.

2017-06-25 14:27:10

:D Alguna vez salí corriendo de un motel inventando una llamada que me avisaba que mi hermano se había caído y fracturado.. El chico me decia: y tu eres la doctora que lo curará?, en tono molesto... Pero es que el chico solo hablaba de él, jactando su ego y de lo mala que había sido su ex... Que pereza!

2017-06-25 13:00:13