Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Primera Leche Por El Culo

Hola amigos, soy un hombre bisexual pasivo, conocí un amigo desde hace como 8 meses casado bisexual, hemos tenido varios encuentros ya que me gusta como me culea, tiene una verga de 18cm mas bien gruesa, deliciosa, la primera vez fuimos a un vídeo y en la cabina cuando llegamos charlamos un rato mientras mirábamos porno gay para calentarnos comenzamos a tocarnos, yo estaba sentado y el se paro delante mio ofreciéndome su verga, yo le abrí el pantalón y saque esa delicia la cual comencé a mamar con gusto, después de estar un rato asi yo ya me había desnudado, me acosté en la silla ofreciéndole mi culo, comenzó a mamar mi verga y luego paso a mi culo me chupo tan rico que casi me derramo.  luego me cogió en pollo asado y me metió la verga por mi culo (con preservativo) me dio muy rico yo solo le pedía que me siguiera dando, estuvimos así mucho rato me hecho dos polvos deliciosos.  

después de esto hablamos de fantasías y me decía que le gusta culiar hombres en tanga, yo le dije que mis fantasías eran culiar sin condón y que se derramaran dentro de mi culo y  la otra sentir una doble penetración, nuestra amistad siguió y un día me invito a su casa a culiar los dos ya que su esposa no estaba, yo acepte y acordamos el encuentro.

cuando llegamos a su casa nos sentamos en la sala y comenzamos a tocarnos, nos desvestimos yo comencé a mamarle la verga, luego no pusimos en 69 nos chupábamos las vergas y nos dábamos dedo por el culo, me pidió que me sentara en su boca para poder comerme el culo, me chupaba muy rico, le recordé nuestras fantasías y le pedí que las hiciéramos realidad en ese momento, me dijo que si, le dije que me prestara una tanga de su esposa, subimos al cuarto y de la ropa interior de ella saco una tanga negra la cual me puse, me quedo muy bien a el le encanto, seguimos nuestra faena de chupadas y mamadas, luego le pedí que me penetrara sin condón que quería sentir su semen caliente en mi culo, así lo hizo, me culio tan rico que me sentía toda una puta y le pedía mas verga, me dio en varias posiciones y le dije que quería estar en cuatro cuando me diera su semen, así lo hizo, me sacaba la verga y me tomaba fotos de mi culo abierto, luego senti su chorro de semen caliente dentro de mi culo,, se siente fenomenal, el se derramaba y me seguía bombeando la verga, yo le pedía que no parara, me dejo hasta la ultima gota de leche dentro del culo. me saco la verga y me lamió el culo. tomamos un aire yo todavía con mi culito lleno me senté nuevamente en su verga quedando de frente a el, sentir su verga dentro y el roce de su estomago con mi verga me hizo derramar quedando los dos llenos de semen. la tanga quedo bien mojada por nuestras leches.

ya cansados me vestí sin haber escurrido su semen de mi culo, en el bus yo sentía que mi culo lloraba semen me excitaba sentir que otros pudieran olerme, cuando llegue a casa mi boxer estaba mojado de semen y el pantalón mojado, fue mi mejor experiencia hasta ahora.

quedamos en cumplir mi otra fantasía de recibir dos vergas al tiempo por mi culo.

ricoto2

Soy hombre bisexual

visitas: 7393
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2017-07-11 04:10:21
Más Relatos Por ricoto2
Compartir en:

9 Comentarios

Dime qué quieres yo te ayudo !

2017-11-08 18:23:35

RICO RELATO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN LO MISMO

2017-10-23 06:11:28

Hola, gracias, y claro que si, me encantaria.

2017-09-05 01:07:10

gracias por el comentario, a mi me encantaría hacerlo con una pareja morenos bisexuales, donde podamos hacernos de todo, que una reina como tu me penetre con un arnes miestras le mamo la verga a su macho

2017-09-05 01:06:09

me éxito mucho tu relato!!!!

2017-08-28 16:42:38

Que buen relato, me excitó! Mi gran reto y deseo es tener un novio Bisex y mirarlo cuando otros se lo comen... Pero acá en Cgena es casi nulo encontrarlo. ?

2017-08-07 16:23:31

y cuando quieras te hacemos doble penetracion,un beso

2017-07-26 11:36:46

delicioso.......

2017-07-16 21:51:33

excelente, yo quiero sentir eso

2017-07-14 18:43:03

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900

Conjunto Mariel Rojo

HENTAI FANTASY $ 77,900