Somos una pareja hétero y queremos vivir al máximo una a una las fantasías que tenemos. Cuento con un esposo de mente abierta, que sabe escucharme, sabe ser mi amigo, buscando siempre nuestra felicidad, comodidad y seguridad.
Hace unos días veníamos hablando de algunas de nuestras fantasías y yo le comenté que tenía una en particular; deseaba tener sexo con otro hombre a solas, a lo cual accedió complaciente mente, con el morbo que lo caracteriza cuando hablamos de estos temas.
Para tal fin, procedí a hablar con un profesor de la Universidad de Antíoquia llamado Kenth, que conocí a través de la página guía hace algún tiempo. En algunas de nuestras conversaciones me decía que se moría por estar conmigo y quería disfrutar de mi compañía y clavármelo bien rico, como me decía a menudo para calentarme.
Después de varios días planeando nuestra salida a solas, dialogábamos en complicidad con mi esposo, y el profesor los detalles de nuestra noche. Concretamos ir a un bar swinger de nuestra ciudad, para tener una noche apasionada y así cumplir mi fantasía.
Cerca a la fecha del encuentro mi esposo tuvo que viajar por cuestión de su trabajo, no obstante estuvo pendiente de todos los detalles de nuestro encuentro, para que todo saliese bien y de manera segura.
En la medida en que se acercaba el día el profe y yo acrecentamos nuestro deseo intercambiando chats, llamadas, vídeo llamadas, cargadas de morbo y fotos sexuales, hablábamos, de lo mucho que el me deseaba y como quería hacerme sexo oral, y comerse mi vagina, sus jugos,y clavarme bien rico. A mi me gusta ésta clase de conversaciones, porque son una antesala que generan mucha excitación produciendo química e interés en la otra persona; además se puede conocer de manera recíproca los gustos sexuales, me encanta sentir esa tensión y esa excitación que se genera en mi vagina con ésta clase de diálogos.
Llegó el día acordado, y con el. los preparativos. Me dispuse a darme un baño con exfoliante, pues me gusta que mi piel este suave al tacto; depilación vaginal perfecta, para que el sexo oral sea placentero para el hombre; Me puse una lencería hermosa, un vestido corto,, perfume y crema corporal, me miro al espejo y pienso, soy bajita de una complexión corporal mediana, de piel blanca, rubia de ojos verdes, tengo unos senos que siempre han admirado y unas ganas de vivir la vida al máximo... Estoy lista!.
Le escribo a mi esposo por el wassap y le digo voy de salida, pero te confieso que tengo nervios y ansiedad a la vez; a lo que el me contesta: es normal, sólo recuerda disfrutar tu noche!, Te lo mereces! Mereces que te pase de todo bien rico! No olvides mándarme fotos de tu encuentro. Me dirijo al lugar acordado de encuentro, sabiendo que el profe me había pedido jugar a ser su pareja, por esa noche; nos encontramos y nos saludamos de beso en la boca suave pero lleno de ansiedad y nerviosismo, me gustaron sus labios y ese beso que me dió.
El profe goza de una esas pieles apetecidas por una gran mayoría de mujeres; moreno color canela, alto, 1,80 cm, atlético con rasgos suaves pero varoniles ahhh y un leve hoyuelo en su barbilla. Me abraza y me dice suavemente al oído, en un susurro apasionado: "tenía muchas ganas de ti"; yo le contesto a partir de ahora eres mi pareja, por una noche, vas a cuidarme como tal, - si claro, así será-. Nos subimos al taxi, se acerca suavemente a mi y me da un beso largo como me gustan suaves, apasionados, con lengua, con mordiscos leves, puedo sentir sus labios,carnosos calientes, suspira y me dice guau que bien besas y realmente el también besaba delicioso.
A mi personalmente me gustan los besos; me calientan de una manera en que puedo sentir corrientes de placer por todo mi cuerpo que terminan en mi rajita. Llegamos al bar swinger ,me tomo las fotos se las envío a mi esposo, y el profe empieza a besarme en el vestier, tocaba mis senos, empujaba mi cuerpo hacía el de él ,me manoseaba las nalgas con esas manos grandes, mientras me decía al oído: "¡ te deseo tanto...!" yo no dejaba de besarle y procedí a desvestirle, mientras con una mano tocaba su paquete, entramos al sitio, estaba medio oscuro, ya sentía calor, estaba muy excitada... no había parejas, eramos los primeros en llegar, nos hicimos en un sitio bastante íntimo: en ese momento se dirigió al baño a lavarse las manos (acto, que de paso aprovecho, para decir me parece un gesto de consideración con las mujeres, ya que en las manos hay muchas bacterias que en la zona vaginal pueden causar candidiasis, es decir una infección vaginal, así que hombres tómenlo como un hábito, antes de masturbar a una mujer con sus manos) llegó y seguía besándome mientras acariciaba mis senos, me trataba con gentileza, y con pasión al mismo tiempo y me decía eres muy hermosa, chupaba mis senos, mientras yo mordía sus orejas y lo sentía gemir de placer, me acostó y se dispuso a hacerme un oral muy rico, metía sus dedos en mi rajita y ya me hacía temblar de placer, me entregué a ese moreno, me rendí a sus encantos y es allí que siento entrar su miembro... caliente... de manera suave, sentí entrar esa cabeza por mi vagina y luego sentí como me bombeaba suavemente para terminar embistíendome con movidas más rápidas, era una sensación indescriptible de placer, ya empezaba a gemir mientras lo miraba y le decía " Que rico... que delicia...", tuvo su primer eyaculación que de mutuo acuerdo la terminó en mis senos, me embadurne esa rica y abundante leche , mientras el observaba y decía "Que riiiiico".
Había comprado una botella de aguardiente tapa azul, tomamos los primeros tragos y empezamos la segunda faena con un rico sexo oral, que yo le hice, mi esposo dice que lo hago como una diosa y por la cara de placer del profe y su expresión al decir que rico lo mamas, pude comprobar que era cierto, me volvió a penetrar, acostada boca arriba y ya sentía mi clítoris muy excitado, le dije que lo iva a cabalgar y meti su erecto miembro, en mi vagina; primero su cabeza, la saqué y lo volví a meter todo hasta su cuello, lo apreté con mis paredes vaginales, pues me gusta hacer los ejercicios para fortalecerlos, empecé a cabalgar suave, luego en circulos, depúes en ochos, lo oía gemír de placer, saqué ese miembro duro, húmedo de mis jugos y lo volví a meter hasta el fondo, ya mi clítoris estaba a punto de estallar, así que se sentía palpitar aceleré mis movimientos y gemí de palcer pues tuve mi primer orgasmo.. el me miraba y disfrutó el palpitar de mi vagina y dijo" que delicia". tomamos otros tragos, nos besamos mucho; besos suaves, calientes , húmedos.
Nos dirigimos a la piscina del lugar donde tuvimos una agradable conversación, nos reímos, jugamos con el agua a mojarnos, me pidío gentilmente que le hiciera otro oral, para ese entonces ya había más parejas en el lugar; había otra pareja en la piscina; el hombre me observaba con deseo mientras le hacía el oral al profe, podía ver en sus ojos que deseaba que interactuara con él, me sentí alagada, miraba mis caderas,mis senos, pero la regla de esa noche era estar sólo con mi pareja. Seguí haciéndole el oral al profe y terminamos en una rusa; podía ver como se dilataban sus pupilas de placer... Salimos de allí, nos duchamos y jugamos otro rato a mojarnos.
Nos dirigimos a nuestro lugar y nos seguimos besando. me pidio que me pusiera en cuatro, esa posición es deliciosa.. .es otra sensación la que sentimos las mujeres, me cogió los senos mientras me bombeaba, delicioso. me puso nuevamente boca arriba me tenía excitada, me siguió bombeando y acabó echandome su leche en mi pubis. Fué maravilloso una mezcla de sensaciones de sentimientos diferentes; alli tube m isegundo orgasmo.
Gracias a mi esposo por ser mi complice en ésta fantasia, a el le conté todo a travéz de este relato que tambien comparto con ustedes; seguimos planeando nuevas fantasias que queremos compartir con otras personas, para vivir momentos de mucho placer, a diferncia de los demás mi esposo sabe que soy suya que soy muy apasionada, y es quien más puede disfrutar de ésta mujer pues la tiene a su merced.
Con mi amigo el profe seguimos hablando y estamos pendientes para hacer un trío más adelante. Gracias también a ti , profe, por esa noche de placer en la que interpretaste el papel de mi pareja, fuiste muy caballeroso y apasionado.
Espero les haya gustado mi relato . Y ojalá a lgún día nos encontremos en algún bar swinger de la ciudad para cumplir otras fantasías con mi esposo.








Comentarios
12 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrareres una esposa divina cuanto daria por tener una como tu asi de caliente te compartiria con todos los hombres que tu quisieras rico un gang bang todos para ti
excelente q rico!
excelente relato. es muy exitante y lleno de lujuria. un abrazo
Un relato cargado de mucho erotismo que pone a volar la imaginación de cualquiera
Muy rico y felicitaciones....
Qué buen relato, tus letras hacen que uno se transporte... rico, excitante.
Ufff que rico relato, hace rato no leía uno así. ... Y te quedaste corta en la descripción; eres muy hermosa!! Besosss
Hola que buen relato, muy exitante!!!
me encanta que te haya excitado, no hay como leer un relato e ir sintiendo esa excitación en tu pene o vagina.
Huy que rica experiencia, no sabes lo mucho que me gusta leer sobre esas fantacias hechas realidad.
me gusta que te agrade.-
Esperamos sus comentarios