Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primer Trio En Club Swinger

Intercambio en club Swinger

Mi amiga y yo somos de 40 y tantos años, nos conocimos en la Guia hace casi un año y hemos ido algunas veces a distintos clubes swinger de Bogotá. Nos da morbo y le pone picante a nuestra relación. En esas idas solo vemos y nos gusta que nos vean. Hemos tocado una que otra tética pero no más. Sin embargo cuando estamos moteliando, nos gusta imaginarnos que estamos con otras parejas intercambiando de todo y eso nos arrecha mucho, pero en la vida real ella aun no se animaba a eso.

Hace como un mes volvimos a un club sw en Chapinero. Como siempre buen ambiente, rumba y sensualidad. Esa noche estaba muy lleno. Bailamos rico, morboceabamos aquí y alla, vimos el show y nos tomamos media de aguardiente. Ya calientes nos metimos con todos a la sala de fantasías a tirar y a ver parejas.

En la cama de fantasía me acosté boca arriba y mi amiga me empezó a cabalgar delicioso mientras nos besabamos. Justo al ladito se hizo otra pareja como de 30 y algo, ella en cuatro y el man detrás dándole delicioso. Mucho sudor. Yo estiré empezé a cogerle las tetas a la otra chica y le gustó. El man empezó a acariciarle el culo a mi nena y pensé que iba a rechazar y Oh! sorpresa sentí como mi chica se excitaba mas y más, se clavaba mi verga más duro y profundo. Mi chica se levantó un poco sin dejar de cabalgar miró al man con ganas. Eso me sorprendió (y me calentó más) porque nunca antes la había visto tan dispuesta y ganosa con otro man… El man comenzó a cogerle las tetas a mi chica y a besarla sin dejar de clavar a su chica y mi nena feliz con mi verga adentro y manoseada por el tipo. En esas el man se la saca a su chica y mi nena le empieza a hacer la paja al man uuufff… que rico. Ella gemia como loca, se retorcia de la arrechera y ya varias parejitas nos hacían redondel. De verdad q nunca había visto tan arrecha a mi nena en un lugar de estos. Muchas gemidos, depronto el man se sube a la cama y se para junto a mi chica, le ofrece la verga y ella gimiendo más de una se la empieza a mamar con todas las ganas mientras me sigue cabalgando con más fuerza…. Así estuvimos un  buen ratote hasta que los tres gritamos de placer y mi chica se tuvo tremendo orgasmos, se retorcia viniéndose y se mojó toda, al ver eso no aguante y me le vine todo adentro y el man de premio le botó tremendo chorro de semen en la cara y las tetas… Uuuufff…. Que verraquera de escena. Las pajas alrededor en tremenda culiadera viéndonos. Mi chica se lo volvió a meter a la boca  pa chuparse hasta la ultima gotica del man. Ahí ya nos sonreímos todos con tremenda cara de satisfacción los 3.

 Ese fue nuestro primer encuentro real con otro pareja en un club sw… de lo mejor, mi chica no hace más que recordarlo y decir que quiere repetir mucho jejeje. Que nota así es que es rico.! Me dice que su fantasia ahora es doble penetracion uuufff...

pardeli

Soy hombre heterosexual

visitas: 2276
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2017-09-05 18:50:35
Más Relatos Por ParDeli
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios