Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Transexuales 4K Vistas
Compartir en:

Como a los 15 años teníamos una muchacha en la casa a la que le gustaba vestirse con medias de liguero, era como de 26 años y le gustaba levantarse la falda frente a mí pero nunca me dejo ni siquiera tocarla. Sus imágenes se me grabaron y empecé a usar sus medias y pantis cuando los dejaba en el baño después de que se bañaba. Mi afición fue creciendo y creciendo y cada vez me gustaba más usar esas prendas, ya mayor decidí comparar algunas para mí y las usaba en secreto frente al espejo, disfrutaba de verme vestidita con esos nylons y ligueros y el gusto por la caricia de esas sedas me conquisto definitivamente hasta que decidí dejar de fantasear con ser acariciada y amada hasta que conocí por la guía a otra niña TV con la que finalmente acordamos encontrarnos para conocernos y disfrutar de nuestra compañía.

Llegué a Medellin (vivo en Caucasia) y me aloje en uno de los hoteles que quedan detrás de la mayorista, vestí de blanco para la ocasión: Tacones blancos, medias de liguero blancas, pantis blancos de encaje y un corsé blanco primoroso y transparente que me hacía ver hermosa. Tan pronto estuve vestida la llame para decirle que la estaba esperando y ella no se hizo esperar mucho, cuando llegó se vistió de rojo: medias, liguero, pantis, y blusita rojos con unos tacones bajitos negros.

Esta fue mi primera vez: con susto y todo tan pronto salió del baño se recostó en la cama y allí llegue a acariciar su hermoso pene con mis manos que me temblaban del susto y de las ganas!!! ella ya había tenido alguna experiencia y me dejo hacerle todo lo que quise: primero desenfundé ese hermoso miembro largo y gruesito de entre sus pantis y me lo lleve directo a la boca: primero besitos suaves en todo ese glande y después poco a poco mi lengua acarició toda su extensión luego me lo introduje todo en mi boca y disfruté de mi primera mamada: me lo metía y me lo sacaba de la boca primero despacio y luego más rapidito y cada vez más adentro de mi boca, nunca pensé que fuera tan rico hacerlo: disfrute cada milímetro de pene que pude meter en mi boca.

En seguida ella me puso en cuatro y cuidadosamente retiro mis pantis de mi colita, vistió su preservativo y sin más preámbulos se dispuso a penetrarme ERA MI PRIMERA VEZ ENCUALDITA!!! Sentí como su pene empezó a meterse dentro de mí poco a poco hasta que lo sentí todito adentro y ella empezó a moverse afuera-adentro-afuera: jamás me imagine que gozaría y sentiría tanto placer desde mi colita pero así fue, empecé a mover mi colita para tratar de metérmelo cada vez más profundo, fue cuando ella me cambió de posición y me acostó de medio lado sobre mi derecha y me penetró de una vez y con fuerza y empezó el mete y saca delicioso diciéndome lo rico que me sentía y lo rico que le parecía mi colita penetrada.

Cuanto duró esa dicha? Ni me acuerdo, sólo sé que en medio de gemidos de placer llenó mi colita con su leche y cayó sobre mi: HABIA LOGRADO SER PENETRADA Y HABIA LOGRADO DARLE MUCHO PLACER A MI AMANTE!!

QUIEREN MAS DICHA? EN MI PRÓXIMI RELATO LES CONTARE NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.