Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Sexualidad En La Actualidad.

Quise escribir este relato, empezando por mi experiencia y la forma en que veo las cosas en la actualidad.

Tengo 36 anos y en mi vida, creo que mi educación sexual fue como todas las personas común y corriente.

Tuve muchas relaciones sexuales desde muy joven y todas de una manera muy corriente, y sin ofender a ningunas de las personas con las que estuve, ninguna marco tanto mi vida como lo hizo una estudiante hace unos anos atrás.

Estuve casado varios anos con una persona muy especial la cual íntimamente era buen amante pero quizás uno de los grandes errores que no permitía consumir nuestro amor y sexualidad era la distancia.

En mi juventud no puedo negar que fui una persona infiel y al mismo tiempo celosa; Después de casado las cosas me cambiaron muchísimo, quizás por la responsabilidad, los estudios, el trabajo, etc... pero lo que definitivamente aprendí fue a ser in hombre totalmente fiel.

En una fecha que ya no tengo presente, mi amada esposa me es infiel con una persona que por mucho tiempo manifestó que era mi mejor amigo, y de lo cual su explicación fue." esa nena no es para usted".

Paso unos largos meses molesto con estas dos personas, pero tome la desicion de restablecer la relación con lo cual lo único que pude manifestarse a mi querida esposa era, que las cosas serian diferentes, ya que dicha confianza se había perdido del todo.

los celos se ante pusieron en todo el resto del matrimonio, mucho mas cuando una de sus fantasías personales era estar con otra mujer,,,, me gusto la idea pero nunca pensé que tendría tantos problemas, pero en este caso omitiré cualquier detalle por respeto a estas personas,  puesto que estoy asiendo este relato sin su consentimiento por lo tanto, no puedo negar que en su momento tanto ella como yo, disfrutamos de buenos momentos.

mi ex esposa era una mujer muy llamativa,,, un cuerpo que tanto los hombres como mujeres desearían tener en la cama. y como muchos decían, a pesar de mi contextura es de poco imaginar que todas las noches era quien podría disfrutar de un cuerpo tan hermoso.

pero como dije anteriormente la infidelidad, la distancia de mis viajes, mas el interés económico fueron causando sus estragos en la relación lo cual se dio por terminado cumpliendo al menos una fantasía que nunca olvidare." estar en un acto lesbico".

al pasar el tiempo ya tres anos después del divorcio, dictando clases de informática en una de tantas instituciones, una estudiante muy caótica, siempre llegando tarde, siempre discutiendo por las tareas, se acerca a mi escritorio pidiéndome asesoría para encriptar unas fotos que su novio le había tomado, y que deseaba tener guardado pero alejado de personas curiosas, de lo cual, según como se manifestó, le causaba confianza para solicitarme dicho favor.

le pedí que me diera tiempo de terminar con la clase para después revisar el tipo de archivo y ver como le podría ayudar para ocultar esta información.

Esta estudiante con un cuerpo delgado, cabellera negra, (nunca en mi vida había tenido en mis manos una mujer de cabello negro), su textura de piel era triquena, baja de estatura, la cual para mi era genial porque mi ex esposa era muchísimo mas alta, mientras esta nena era mas bajita que yo, teniendo en cuenta que solo mido 1.62.

Su forma de ser pretendía ser una persona muy madura de unos 30 anos de lo cual realmente tenia 22 y su forma de vestir variaba. muchas veces de mujer joven a mujer madura.

Volviendo al día que clase, al terminar la jornada, me dispongo a sentarme en la computadora donde ella estaba sentada, me dice que es mejor cerrar la puerta del salón para mayor privacidad,

al ingresar la memoria y abrirla no podía creer lo que mis ojos podían ver  !!!!!!!

mi alumna problemática que tantas canas me sacaba por su orgullo, y que no puedo negar que me parecía una nena muy hermosa, pero por ética profesional nunca baje mi postura como maestro me estaba mostrando imágenes de ella muy eróticas.

las fotos variaban de modelar en ropa interior hasta desnudos de lo cual no eran vulgares; algunas sin ropa interior pero con su postura corporal y con ayuda de sus manos lograban tapar sus partes mas intimas.

Después de aguantarme una tremenda erección y ayudarle en su objetivo a encriptar estas imágenes nos despedimos con una calentura que quizás me duro días e hizo parte de muchas masturbaciones.

Esta nena hermosa que me cautivo pasaron las semanas, nuestra relación alumna=maestro mejoro muchísimo esas semanas, mejoro muchísimo en clase, no volvió a llegar tarde pero todo se termina...

termino el semestre y para ese entonces yo había tomado la desicion de abandorar la educación para reintegrarme a mi carrera,

Anos después, debía acudir a una cita de mi trabajo y caminando rápido por el centro de la ciudad me encontré con esta estudiante, que al saludarme y verme un poco acosado de tiempo, me pide el numero telefónico y quedamos de contactarnos porque mi tiempo no me permitía pararme a saludarla ni saber como estaba, pero que sin esperar esa misma tarde me escribe invitándome a tomar café, lo cual ella sabia que era mi debilidad.

llamadas iban y venían a partir de ese momento, salidas a quemar gasolina por las carreteras de Colombia no faltaron, aprovechando que ya no era mi alumna me deje llevar de las circunstancias y iniciamos una linda relación de sexo y amistad,

Para no hacer largo este relato para ya abandonarlo y llegar  mi punto.

esta nena era una modelo webcam,  al principio el tema me dio dificultar asimilar lo que sucedía, lo que ella quería y lo que ella hacia.

fueron muchísimas aventuras eróticas vividas. pero de lo cual a mi edad me enseno muchísimas cosas que tarde que temprano cambiaron mi vida.

en mi actualidad, estando en el siglo 21, creo que el feminicidio se debe a un gran tabú en la sociedad, donde el antiguo pensamiento de relación primitiva de novio de sala, relaciones sexuales con poca educación sexual, con lleva a que muchos hombres cometan actos de feminicidio.

Digo yo,,, si en mi juventud de rumbas desenfrenadas hubiera aprendido a diferenciar el amor del sexo, de seguro que mi vida hubiera sido totalmente diferente.

Mi alumna hermosa termino dándome una clase de sexo y vida, la cual creo que nunca olvidare.

espero que tanto mis ex novias, ex esposa y alumna estén disfrutando de los beneficios del sexo y con una persona al lado que las valore como joyas preciosas.

Consejo para los que están casados... el tema swinger es bien interesante para mejorar las relaciones y abandonar los celos.....

espero que les agrade estos pequeños pensamientos, pero el tiempo apremia y no puedo escribir mas,.... los relatos sexuales los omito por respeto pero un día de estos no muy lejano, escribo algunas de mis aventuras locas sexuales.

feliz día para todos

andres2017x

Soy hombre bisexual

visitas: 1379
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2017-10-01 03:44:41
Más Relatos Por andres
Compartir en:

1 Comentario

Rico, aunque pense que tu eras parte del relato bisexual.

2017-10-31 19:05:21