Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Papa Y Sus Trabajadores De La Finca II.

Bueno seguiré con el relato de lo que sucedió después de nuestro inesperado suceso en la finca, resulta que mi padre había quedado en ir a la otra semana, o bueno eso escuche yo que le dijo a Carmen y a Juan.

Durante todo el viaje camino a casa mi adre hablo lo mucho que le había gustado la pareja de ‘’esposos’’ y yo solo asentí y le seguí toda la corriente y pensé ‘’claro, como te comiste una cuca, y te dieron como a perra, con razón te gusto!’’ me ponía muy caliente esta situación.

¿Por qué a mi padre le habían dado verga? ¿ por qué él había degustado de esas dos delicias y yo no?, esas fueron las preguntas que rondaban mi cabeza, en fin, llegamos a casa y mi madre no se dio por enterada de nada.

Toda esa semana, mi adre intento ir a la finca, pero sus compromisos no lo permitieron, hasta que el fin de semana siguiente él me dijo que iría a la finca a ver el progreso de esta nueva pareja que en el transcurso de la semana se había mudado a la casa de mayordomos.

Decidí acompañar a mi padre, no sin antes, mi madre pegarse al plan, pensé ‘’ ahora mi padre se le daño las culeaditas ajjajaja’’ a último momento mi padre cancelo la ida, yo estoy seguro que él quería volver a repetir esas culeaditas, ni corto ni perezoso el viernes al salir de clase llegue a mi casa me aliste y decidí irme para la finca, maneje hasta llegar allá, la verdad llegue ya de noche.

Salude a Carmen, salude a Juan, vi que la casa estaba ordenada y limpia, eso me puso muy feliz, me preguntaron por mi padre, y les dije que había surgido un problema que él no sé si vendría a la finca este fin de semana, Carmen me tenía algo de comer, la verdad estaba muy cansado ya eran alrededor de las 10 pm, Carmen y Juan se despidieron y se fueron a Dormir, yo les dije que me acostaría tarde ya que debía adelantar un trabajo que estaría ocupado pero que muchas gracias.

Pasaron alrededor de media hora, y tocaron la puerta, la verdad me pareció raro, ¿será que se les quedo algo? Pensé, al abrir la puerta era Juan, estaba en camisilla, que rico se veía ese macho, el entro y me dijo, ‘’ ¿Joven quiere un poco de esto?’’ agarrándose esa vergota que tanto había recordado al masturbarme durante la semana pasada.

Yo le dije ‘’ claro parce, quiero lo mismo que le diste a mi padre’’ EL BESO QUE ME DIO ESE MAN FUE TAN CHIMBA, yo estaba muy parolo, pero ni que se diga ese man, ese man estaba DELICIOSO, él se quitó la camisilla, el me quito la ropa, este man sabía lo que hacía….. Hizo de nuevo lo mismo que le hizo a mi padre, se ensalivo la mano, y se la paso por el chimbo, pero ahora si mire ese chimbo, ¡¡¡¡¡QUE CHIMBO!!!!!… era venosito, esa cabeza era grande, era grueso, rasuradito, era un poco más oscuro que él, las guevas estaban depiladitas, olía tan rico, yo quería chuparlo, así que lo senté, y me metí esa vergota en mi boca, logre desprender gemidos, el man decía ‘’ que rico la chupas’’ en esa voz de macho que me calentaba.

Creo que pasaron 5 minutos y el man dijo que ya, que él mandaba, y yo obedecía, me puso en pollo asado y me metió la verga sin previo aviso, ¡a mí me dolió!, parce, ¿este man porque hace eso?, la saco y se la ensalivo , y me la volvió a meter duro, el dolor iba pasando conforme el man me embestía, yo comencé a gemir y en un momento el paro y me dijo ‘’ tu papa se comió a mi esposa, y yo me lo comí a él, sé que el quedo con ganas de más de mi chimbo por como gemía y también te como a ti y gimes porque te gusta, además yo vi cómo te masturbabas cuando me comí a tu padre’’ parce, yo no sabía que me había pillado,  apenas termino de decir me empezó a embestir más fuerte, yo no podía pensar en nada, que placer me daba, esa cabeza grande y ese chimbo grueso abría todo mi ser, sentía como me devoraba, este man sabia como moverse, en eso me dijo ‘’ gimes igual de perra que tu padre’’ yo no podía más, eso que me decía me arrechaba mucho, yo solo pensaba en venirme, y me empecé a venir en eso él me dijo, ‘’ sos mío putica’’ y se empezó a retorcer, me llenaba de leche mi culoooo, que delicia.

El Man la saco, se limpió y me dijo, ‘’ahora dormiré, quizá este fin de semana te doy más de esto’’, se agarró el chimbo, y se fue, parce yo estaba en jubilo, no podía creer que había pasado, ¿Por qué me había excitado tanto al escuchar lo de mi padre?, decidí irme a dormir y no pensar más al respecto.

Al otro día, en la mañana llego mi padre, en compañía de mi madre, mi madre les callo muy bien a los trabajadores, bueno, paso el día, cada quien hacia lo que le correspondía, en un momento mi padre le pidió el favor que mi madre llevara a Carmen al pueblo a comprar víveres, ‘’ yo me olí lo que iba a suceder’’ ¿será que mi padre pide que le voleen chimbo? Para que sucedieran las cosas, después que mi madre se fue, le dije a mi padre que saldría en mi carro por unas cosas que había olvidado.

Si iba a pasar esto lo tenía que grabar, espere 20 minutos, fueron eternos, recuerdo que de solo imaginarme eso, mi chimbo estaba durísimo, deje mi carro por fuera de la finca y entre suavemente y no encontré a mi padre, decidí ir hasta el sitio donde los había visto culiando la vez pasada, y ¡oh sorpresa!, ¡¡¡¡Mi padre estaba siendo penetrado de nuevo!!!! Esa verga de Juan tan hermosa estaba comiéndose el culo de mi padre, mi padre HETERO, veía como esa verga venosa entraba en el culo de mi padre lentamente, mi padre gozaba en esa verga cual perra, ¡gemía y pedía más!, decidí poner a grabar mi celular, HIJUEPUTA QUE DELICIA, mi padre se ayudaba con las manos abriéndose más el culo, en un momento Juan puso a mi padre encima, para que el cabalgara, ¿por qué él no me había puesto así? Y en ese momento Juan me tiro un beso, mi padre gemía.

Mi mente volaba ideando todo lo que yo podía hacer encima del chimbo de Juan, de cómo sería de rico sentir esa verga, ¡¡¡¡increíble!!!! ¿Cómo un hombre nos había dominado a ambos?, y ambos nos moríamos por ese chimbo, en un momento mi papa no pudo más y se vino, Juan lo volteo y le acelero el paso y se vino llenado su culo de semen, como lo había hecho conmigo el día anterior, oí a mi padre diciendo con la voz entrecortada y agitada ‘’ gracias, que delicia’’ y Juan le respondió ‘’ que rico es comerme a mi putica’’ mi padre solo asentía. Luego les contare un poco más de como degustamos esa verga de Juan espero sus comentarios. 

leorelatoriv

Soy hombre homosexual

visitas: 5079
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2017-10-01 13:02:50
Más Relatos Por Leonardo
Compartir en:

5 Comentarios

Queremos conocer a Juan ¿Cuando invita?

2018-01-05 06:59:15

Espero que puedas culiar con tu padre...

2018-01-03 05:54:00

espectacular el relato hay que ir

2017-10-30 23:47:25

Continua con el resto del relato por favor

2017-10-01 22:04:31

Parce heee leído tus dos relatos q chimba soy de Medellín tengo 26 años jejeje quiero ir a esa finca. Jaja

2017-10-01 15:02:49

Nuestros Productos

Body de Malla Wine

SENSUAL LOVE $ 40,900

Conjunto Mariel Rojo

HENTAI FANTASY $ 77,900