Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Fantasías 1K Vistas
Compartir en:

He tenido sexo con varias mujeres independiente de su estilo de vida, en algunos casos me ha encantado, mas sin embargo no quiero recordar otros encuentros, esto por la actitud y la experiencia de la pareja. Frecuentaba mucho un bar donde colocaban rock en general sin discriminar géneros musicales, siempre veía parejas tomando cerveza en plan de novios o de levante, grupos de personas compartiendo un grato agradable o algunas personas tomando solas como era el caso mio, iba para desestresarme de tanta pendejada.

Bien entrada la noche de un viernes lluvioso y desolado, había un grupo de 3 mujeres y dos hombres en el bar, ellas bien arregladas, femeninas (delineador, sombras, esqueletos y pantalones bien ajustados) y ellos no estaban acorde a tanta elegancia tan farisea, botas y chaquetas que excedían la talla de aquellos escuálidos hombres. Los manes se abrieron y dejaron a las nenas con la botella de whisky ya acabada, estaban entonadas y sacudían su cabeza con fuerza al ritmo de la música. Varios hombres se acercaban y trataban de ligar pero el plan de ellas se convirtió en 'ladies night'. Mientras yo pedía un trago de jäger en la barra, al lado mio una de ellas estaba pidiendo una cerveza y le pareció muy curioso el envase del trago, yo la invite a uno, le gusto y así empezó una conversación muy flotante pero interesante, congeniamos al instante. Las otras dos nenas se abrieron y ellas se quedo conmigo. 

Empezamos a pedir canciones, tragos y cerveza, continuamos hablando, mi plan no era de levante esa noche pero el trago surgió efecto y dos dejamos llevar, aunque ella ya estaba llevada. Pedí una canción para ella (She Rides de Danzig), pues le dije que en el vídeo había una nena muy similar a ella, me sorprendió que empezara a bailar, se sentía muy a gusto bailando, se acercaba a mi y alcanzaba a oler su perfume, me daban ganas de vivir en su frondoso cabello y meterme en sus pechos, le agarre su cintura y la acerque a mi butaca mientras continuaba bailando, sus caderas cada vez se acercaban a la hebilla de mi correa, rozándome con mas fuerza, hasta que se quedo ahí bailando, pues noto mi reacción mi excitación, se volteo lentamente mientras me lanzaba una mirada penetrante, la bese con fuerza, ella me correspondió sin candor, le agarre sus caderas, subí mis manos por las cintura, le pase una mano por la mitad de su espalda hasta su cabello mientras la otra empezó a subir por la barriga, la mitad de sus medianos, tibios y firmes pechos hasta el cuello, mientras la besaba con ganas, sus labios eran suaves. Por un instante no escuche nada y ella se aparto con timidez lanzado una sonrisa picara dejando ver sus blancos dientes y preguntándome si había escuchado ese silencio, le respondí asentando mi cabeza, me agarro del cuello y me beso con unas ganas, con esas ganas que hemos experimentado. 

Mientras nos dirigíamos a su apartamento, vivía con sus amigas, ya estaban dormidas, en el taxi, la toque como si fuera mía y a ella le gustaba esa fricción; me llevaba de la mano como un niño hacia su habitación, era grande y por su decoración me sentí afortunado de estar con ella aquella noche, no lo creía. Me senté en su cama, la cual era demasiadamente grande para su cuerpo, para quitarme los zapatos mientras ella estaba en el baño; entro al cuarto con unos cucos negros de encaje y con su blusa negra sin brazier por debajo de esta, me ordeno que me quitara el pantalón, la chaqueta y la camiseta y que me sentara en el borde de la cama. 

Se sentó encima mio, frente a frente, mientras ella me abrazaba con sus piernas mientras me besaba, empezamos la fricción y empece a notar el olor a sexo, ella sintió mi reacción, empezó a subir y bajar con furia sin habernos quitado la ropa interior, me sentí adentro de ella por algunos momentos. Se levanto ruborizada para quitarse los cucos y tirarlos a mi cara, aprovecho y me quito los boxers de un solo tajo, se sorprendió al ver mi órgano erecto agregando un "wau" mientras el suyo casi no se notaba. Tomo mi órgano con propiedad mientras se empalaba lentamente, entre con una suavidad eterna a su cuerpo. Estuvimos así por unos instantes, le subí la blusa para besarle lentamente los senos al mismo tiempo ella hacia su trabajo, me levante de la cama mientras la cargaba y la penetraba con fuerza con la ayuda de la pared, ella estaba extremadamente mojada y eso me excito mas, la baje y se puso de espaldas colocando las manos contra la pared, me acerque y ella se penetro lentamente, tenia una espalda hermosa, brillaba por el sudor, le aparte el cabello hacia un lado con la ayuda de su oreja, tenia sus ojos cerrados mientras se apretaba sus dientes y respiraba con furia. Le pase sus brazos por detrás de su espalda, se las agarre con una mano, mientras mi otra mano tocaba su cuello, agarraba sus senos uno por uno, hasta que por fin encontró su lugar entre sus piernas, puse mi mano en su vagina, dejando un espacio entre los dedos medio y anular para penetrarla. Me pidió que le soltara los brazos incorporándolos nuevamente a la pared, respiraba por la boca, me cojio la otra mano y se la puso en el cuello, empeze ha apretar suavemente, sentí la pulsación errática en su cuello, tomo mi mano y la deslizo hacia su boca, sentí que resoplaba con furor, no aguante tanto cólera en mi cuerpo, me retire y ella comprendió, arrodillándose y pidiendo que fuera en su pecho. 

Me dirigí al baño a pegarme una ducha y cuando volví al cuarto estaba acostada y desnuda en su cama, le pedí permiso para recostarme mientras recobraba fuerzas he irme lo mas pronto, ella acepto. 

Desde esa noche ella me busca a su libre albedrío. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?



Nuestros Productos

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Enterizo

MAPALE $ 143,000

Body

MAPALE $ 112,000

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900