Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Primera Madura En El Exteriror

Hola este es mi primer relato y me gustaría compartir mi primera experiencia con una mujer mayor. 

Estaba de intercambio en el exterior aprendiendo inglés, conociendo nueva gente trabajando más que nunca lo había hecho en mi vida en un restaurante griego cercano a la universidad donde realizaba mis estudios. Empezando el segundo ciclo me mudé a un lugar más cercano al centro de la ciudad de donde estaba viviendo, esto hizo que tuviera que tomar un tren y luego un tranvía para ir a la universidad en trayecto haciendo el trayecto de casa a la universidad de más de una hora.

A la segunda semana de mi nueva ruta me dispuse a tomar el tren una mañana cuando se note que se sube una mujer  alta, delgada, cabello rojo, ojos claros,  con una cintura pequeña, unas piernas para morirse y con un look bastante hipster. Se sentó a dos lugares de donde me había sentado, sacó un libro y se puso a leer. Quede noqueado con su belleza, para mi sorpresa se bajó en la estación a la que iba y tomó el tranvía que debía tomar para  llegar a mi destino  yo sin perder tiempo me senté a su lado, ella sacó su libro y yo el mío, me dispuse a leer y a los cinco minutos fui interrumpido con ella que un acento bastante marcado me pregunto qué estaba leyendo, a ese punto me sentí con mucha suerte, le conté que estaba leyendo y por qué y quedó bastante interesada y empezamos a hablar. Ella resultó ser la consejera estudiantil de la facultad tenía 33 años era de origen polaco pero llevaba viviendo en el país 15 años. 

Debo decir que nosotros los latinos en el extranjero somos algo exótico y al rededor nuestro hay muchos mitos que en parte resultan siendo verdad, el caso fue que nos caímos súper bien, congeniamos y empezamos a entablar una relación diferente, todas las mañanas nos encontrábamos en la estación yo le llevaba café por qué cerca había un café en el que había trabajado y me lo regalaban, ella me llevaba pan de plantano y hablamos todo el trayecto, así pasó casi dos meses y entre charla y charla nos coqueteábamos cada vez más descaradamente. Hasta que un día ella tomó la iniciativa de tomarnos unos tragos después de la jornada de la universidad. 

Estaba muy nervioso cuando ese día llego, la lleve a un bar en el cual había servido bebidas (si trabajé de todo estando en el exterior) y nos atendieron muy bien ella se unas copas de chardonay y yo un par de cervezas nos reímos de todo sobre todo de los profesores de la universidad, hasta que llegamos a un punto de la conversación ella me preguntó por algo que había dicho en una de nuestras conversaciones del tren. Y era que los latinos éramos muy sexuales, y  la mayoría del tiempo pensamos en fundían de ello, si una chica me habla es por quiere follar, si una chica me mira en una fiesta es porque quiere follar, si una chica le interesa el español es por qué me quiere follar. El caso es que me pregunto si yo era así y que estábamos haciendo. 

Le  conteste con la mayor sinceridad le dije que me parecía atractiva, que desde que interrumpió en mi lectura sabía que era por qué me quería follar, ella se partió de la risa y seguimos hablando de nuestros días, a la tercera copa me dijo no sé que está pasando aquí pero no vamos a tener nada, no vamos a follar y solo vamos a hacer amigos. Y todos sabes lo que eso significa, pero le dije está bien terminamos nuestros tragos y cada uno se fue para su casa.

a la semana siguiente ella me estuvo evitando y la note rara, por qué me interesaba más que follar ser su amigo, lo digo con sinceridad. El caso es qué pasó la semana y el viernes tuvimos una discusión donde me reclamaba por que salía con una chica de la universidad, y las cosas se salieron un poco de tono. Al día siguiente sábado, era el cumpleaños de un amigo así que fuimos al centro de la ciudad por unas copas, estábamos por qué la cuarta cerveza cuando me entro u  mensaje de ella diciendo estoy al norte voy a ir a una fiesta quieres venir ?? Era ella, no lo podía creer después de todo lo que me estuvo evitando y reclamando, le contesté que estaba con mi amigo y que íbamos los dos, ella aceptó. Nos, terminamos los tragos y cuando nos disponíamos a tomar el tren me llamo diciéndome que ya no quieria ir a bailar y mejor nos tomáramos unas copas los solos cerca sus casa. 

Mire te a mi amigo le explique, se cago de la risa y me dio su bendición, me dirijo donde ella estaba, la encontré divina, llevaba un vestido de flores suelto puesto que estábamos en verano y sus piernas resaltaban más que nunca y en la parte de arriba le marcaba sus tetas que morbo me dio. El caso fue nos pedimos unos tragos y empezamos a hablar a reír y en un momento ella dijo bueno tenemos dos opciones seguir siendo amigos o tener montañas y montañas de diversión mordiéndose los labios en eso yo me acerqué y la bese, nuestras lenguas se rozaron y estaba en el cielo con eso me bastaba. Pero no seguimos besándonos hasta que un momento me dijo 'estoy empapada me tienes muy mal, vámonos a mi casa' nos paramos y nos fuimos en el camino compramos un par de cervezas y condones. 

Llegamos a a su casa una casa de tres pisos neocolonial muy bonita parecía de cuento de hadas, en ese punto de mi viaje no había follado en meses y ella no lo sabía entramos a su cuarto y empiezo a quitarse la ropa mientras la bésaba, su boca su cuello su espalda, cayó si vestido y agarre sus tetas blancas y de pezones rozados, la voltee y se los empecé a lamer, mientras deslizaba mis dedos por su abdomen hasta su entrepierna que estaba efectivamente empapada por sus jugos ella empezó a gemir muy rico en mi oído así estuve un rato frotándose clitoris mientras la besaba le  lamía las tetas y gemía como loca, hasta que me rogó que me quitara todo y la follara y eso hice sin dudarlo, me saque la verga y se momento sobre ella de inmediato, tenía esa concha mojada y empapada se sentía delicioso yo empecé a moverme rápido a lo que ella  me pidió que lo hiciera muy lento mientras se empezaba masturbar mientras la penetraba, ella se volvió loca al rato de diez minutos se corrio muy rico vi como cada uno de sus músculos se estremeció, de inmediato se lo saque la tumbe sobre la cama y le empece a comer la vagina llena de jugos lamida a lamida ella empezó a gemir muy rico hasta que se volvió a correr en mi boca luego me pidió que le diera en cuatro y eso hice al principio lento pero luego me desperté y le empece a dar muy duro, cada vez más hasta que me vine adentro de ella, fue delicioso me quiere el con condon y me recosté con ella en la cama hablamos un rato y lo volvimos hacer esta vez sin condon, no se imaginan lo rico que la tienen las polacas, volvimos a follar y le volví a comer el coño ella muy agradecida me pidió que me viniera en sus tetas, pero lo que más me dio morbo fue que me dijo en español soy tu gatita cómeme y que cada vez que se lo metía se masturbaba hasta correrse, lo hizo por lo menos unas 6 veces y yo me corri como tres era delicioso nuestro sexos se mezclaban sus jugos me caían hasta los muslos y me vine en todo su cuerpo fue el mejor polvo que he tenido 

Así estuvimos hasta las 4 de la mañana nos dormimos. al siguiente dia nos besamos y me dijo hueles a mi, eso la volvió loca y me lo chupo para que se lo metiera hasta el fondo y así fue nos comimos la última vez y salimos a desayunar, nos reímos de toda la situación y a partir de hay tuvimos una relación abierta donde experimentamos varias cosas hasta que me devolví a Bogotá. 

Espero les guste esto fue 100% real  y prueben una polaca son un cosa salvaje

Danibi25

Soy hombre bisexual

visitas: 2769
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2017-10-14 10:36:54
Más Relatos Por Dani
Compartir en:

2 Comentarios

El mejor relato!!

2017-10-25 13:20:54

un heroe nacinal, rico probar extranjera!! vacano men

2017-10-16 16:45:02