Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Orgasmo Anal

Hola a todos, desde hace ya tres años he venido saliendo con una amante, con la cual salimos mas o menos 1 vez al mes. pero la ultima  salida fue muy especial. Primero nos tomamos unas cervezas en una discoteca y ella escogio una mesa del fondo donde quedaramos alejados de los meseros, hablamos un rato y a la par nos besabamos y nos morbosiamos mutuamente hasta entrar en un estado de arrechera impresioante, ella me bajo la cremallera y sin pensarlo dos veces me saco la verga y comenzo a lamerla muy suavemente para luego chuparmela con mucha fuerza, y yo lo que hacia era en medio de esa rica sensación pendiente que no nos viera la gente, y para mi mala suerte llego una pareja y se hizo cerca a nuestra mesa,  pero estaban en su cuento y mi chica seguia chupandomelo deliciosamente, yo deslice mi mano por entre su jean y su tanga y le introduje mis dedos en su rica vagina, la cual estaba completamente mojadita. yo hacia hasta lo imósible para no venirme pues me tenia al punto del extasis.

No me aguante mas y cogimos un taxi a una residencia cercana, en el transcurso de las  10 cuadras no deje de hecharle dedo y ella hacerme la paja bajo nuestras chaquetas.

Entramos a la residencia y nos desnudamos con mucha prisa para poder tener sexo oral mutuamente!!! estabamos empapados no aguantabamos mas, a lo cual ellla me gemia que se la metiera ya, y comence a clavarla con fuerza, lo disfrutabamos, ella llego y sus gemidos me hicieron venir sin que pudiera evitarlo. 

Quede agotado, pero ella en medio de su arrechera me lo siguio mamando con mucha fuerza hasta lograr una ereccion casi inmediata, la coloque en cuatro y comence a clavarla pero yo de ver su culito chiquito y apretadito le dije que queria chiquito a lo cual no puso problema, solo con la condición que si lo dejaba salir no se lo dejaba meter mas pues en anteriores salidas se lo habia metido y a ella le dolia mucho, realmente no lo habia disfrutado, solo yo. Esta vez se lo meti suavementecon la ayuda de su misma lubricación vaginal, me costo meterle la cabeza del pene y cuando lo logre grito del dolor que le cause, yo me quede quiero por unos segudos hasta esperar su aprobación de seguirlo metiendo, sentir ese culito apretado lo exita a uno mucho más, me dijo dale suave y comence a meter y sacar, meter y sacar hasta llegar a un punto que ella logro dilatar de foma que lo entraba y sacaba todo, ella comenzo a disfrutar y pedirme que le hiciera duro, duro, duro mas duro, y comenzo a gemir de mucho placer, estaba teniendo un orgasmo, lo disfruto mucho y por supuesto yo tambien.

Lo demas ya se lo imaginaran pero yo nunca habia logrado que una mujer tuviera un orgasmo anal, pense que era mentira, con varias mujeres lo habia hecho pero solo me venia yo. espero les haya gustado. saludos a todos.

Enjoy42

enjoy42

Soy hombre heterosexual

visitas: 2699
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2017-11-07 04:35:45
Más Relatos Por enjoy42
Compartir en:

1 Comentario

Es raro que cuando lo metan no duela, pero después es genial. Y esa es la clave parar un poco cuando el dolor comienza para que así no se lastime y el gozo sea genial para los dos.

2018-01-02 01:28:38

Nuestros Productos

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900

Body

MAPALE $ 107,990