Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FANTASEANDO

¡No aguanto más!! Esa es la sensación que me invade al querer tener a una mujer entre mis piernas lamiendo mi vagina hasta saciar mi deseo que hoy se agudiza más…

Soy una mujer casada, no niego que con mi esposo me siento plena, pero hay algo en mi que no me satisface al cien y que hace días siento haber encontrado la respuesta. Soy relativamente nueva, digo relativamente porque cada que estoy sola abro en mi celular la sesión de relatos lésbicos y leo hasta quedar completamente mojada y así tener el mas grandioso orgasmo que me produce imaginar dos mujeres; pero hoy, tome la decisión que quiero ir mas allá de solo ver ese encuentro lésbico que me produce placer y experimentar con una mujer. 

Sentada en mi oficina, publico mi interés de experimentar con una mujer y ella aparece ahí, con su hermoso cuerpo de mujer insinuante haciendo que las horas frente a un computador sean eternas y que me provoquen mirar una y otra vez… sus senos tan perfectos, su vagina deliciosa que de solo imaginármela lamiendo me provoca una sensación de éxtasis extremo que me impiden concentrarme y decir No Aguanto Mas!!! Corro directo al baño bajo mis pantalones y me imagino su cuerpo totalmente desnudo (tal y como aparece en la foto) enfrente mío y yo teniendo la oportunidad de tocar y besar sus senos grandes, su vagina ancha y mojada y sus hermosas caderas; ahí es cuando me toco mi vagina y obtengo un orgasmo fascinante que me hace apretar mis labios para no llamar la atención pero que me excita cada vez mas. Por ahora calmé esas ganas que me impedían trabajar pero estoy segura que mañana volverán. De ella solo obtuve sus deseos de conocerme pero aun sigo esperando aquella persona que quisiera experimentar conmigo ese éxtasis que me invade.

PDTA: Es mi primer relato y espero publicar muchos más si tengo la oportunidad de experimentar eso que tanto he deseado 

Marian_za

Soy mujer bisexual

visitas: 1571
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2017-12-13 23:16:03
Más Relatos Por Mária
Compartir en:

4 Comentarios

interesante cargado de morbo y ricas sensaciones.

2018-02-14 15:30:58

Fascinante :) ;) Hace dar aún más ganas.

2017-12-17 15:52:53

Felicidades. Por tu deseos y querer vivir grandes momentos de lujuria y placer en una nueva forma de vivir tu sexualidad. Solo te dijo adelante y felicidades

2017-12-14 15:50:53

muy buen futuro en tus relatos

2017-12-14 00:52:07