esta mas que una fantasía es un relato de como he ido conociendo una hermosa y sensual mujer de una universidad de la ciudad de medellin, hace algún tiempo he compartido algunas clases con ella, pero la cosa no trascendía a nada mas, físicamente es una trocita deliciosa, tiene un muy buen culo, unas tetas deliciosas que a cualquier hombre llaman la atención, su piel es blanca y muy suave, su cabello algo lacio y de color cenizo tirando a un tono rubio. desde que la vi la primera vez llamo mi atención en las clases, no solo por su parte física, también por la clase y educación que se le nota al hablar y en sus gestos físicos.
un día por cosas de la vida me senté junto a ella y le pregunte algo como para cortar el hielo e iniciar una conversación, me acerque a ella y me respondió de forma educada, hasta ese momento no pasaba nada fuera de lo común, era una compañera de clase mas, hasta un día que estábamos estudiando en una de las mesas del primer piso, en medio de un brake para tomarnos un descanso de tanto estudio comenzamos a hablar de la vida personal de cada quien.
hablando hablando llegamos al punto en donde le manifesté que tenia una esposa en ese entonces y ella me contó que tenia un novio con el que llevaba al rededor de 5 años, en fin para no alargar las cosas la conversación fue fluyendo hasta el punto en donde se comenzó a hablar de otros temas un poco mas picantes, inicialmente en tono de charla, lo cual mas adelante se iría convirtiendo en una aventura de seducción y sexo bastante caliente.
le comencé a contar que era un hombre fiel pero muy sexual y aunque mucha mujer me provocaba realmente nunca le paraba bolas a una mujer diferente a mi esposa, lo cual era solo una técnica para acercarme a ella de forma disimulada sin mostrar mucho el hambre, las miradas iban y venían pero no pasaban de ahí, luego ella me comenzó a indagar sobre temas de sexo, como me iba con mi mujer, y cosas por el estilo, hasta que llego un momento en que le dije charlando "es que a mi mujer le encanta todo grande" a lo cual ella respondió de forma picante diciendo "y si sera verdad que tienes todo grande? eso habría que verlo! "
luego de esa insinuación, la cual no sabia si iba en serio o era para molestar, mi cabeza se calentó de una forma que nunca lo habia hecho, me ataco una erección que sentía iba a romper mi pantalón (creo que ella la noto), ante esa situación me quede callado y me marche, eso si ya tenia su numero de whatsapp, y una vez estando dentro de mi vehículo en el parqueadero de la universidad le escribí a angie con una excusa idiota, y luego de las primeras frases procedí a seguir con la conversación que dejamos iniciada.
le dije por whatsapp "hola hermosa como vas? volviendo a lo que veníamos hablando aun no me crees que todo es grande? ", a lo que ella me contesto nuevamente pues eso habría que verlo!
entonces le escribi quieres ver que es verdad?
me dijo si claro
en ese momento la erección que tenia en mi pantalón y la calentura y arrechera que tenia, lograron que sacara mi verga erecta, dura y completamente caliente de mi pantalón, no me importo estar en el parqueadero de la universidad, no me importo nada, solo le tome una foto y se la envié, esperando que respuesta me daba.....
de ahi en adelante iniciamos una conversación bastante caliente de la cual hago transcripción literal
yo: te gusto lo que viste?
angie: obvio, me sorprendiste con esa foto no pense que me fueras a enviar eso y menos que me gustara
yo: si te gusto?
angie: si mucho, me encanta la forma que tiene, esa cabecita rozada y coloradita, que delicia de verga tienes, apenas como para pasarle la punta de mi lengua despacio por toda la glande
yo: mmmmmmmmmm
yo: te gustaria hacerlo en serio
angie: si claro, tu no te lo imaginas, yo ahi pegadita mamandotelo bien rico y luego pasandolo por mis senos para que se ponga aun mas durita
yo: ufff me estas matando y uno aca en el parqueadero sin poder hacer nada
angie: viste para que te fuiste? y yo ya estoy llegando a mi casa en donde me espera mi novio y el si va a disfrutar de lo que tu no quisiste por lento
yo: no corazon no me hagas ese mal, ya me mejaste muy caliente
angie: si estas muy calientico?
angie: y eso que no me has visto desnudita para que se te ponga mas dura
yo: hufff no me mates con eso por favor
angie: si quieres cuando llegues a tu casa me muestras mas y depronto yo te enseño tambien algo
en ese momento llego mi mujer y me toco desconectarme
no lo niego me puso a volar como nadie en el mundo, y me dejo con unas ganas horribles de que pasara algo mas, la mujer sabe como alborotarlo a uno como hombre.
luego mas tarde hablando con un amigo de la facultad le comente lo que ocurrio, y me di cuenta que la vieja es bastante calentona, y aunque tiene novio le encnata hablar de sexo con los tipos y morbosear mucho, mi amigo tambien habia conversado con ella en algun momento e incluso habian llegado al punto de besarse, pero las cosas no pasaron a mas por que mi amigo se puso de muy intenso con ella, lo que la fue aburriendo.
luego ese dia ya entrada la noche estaba en mi casa y en un momento de soledad me provoco escribirle y ella me respondio, le pregunte que si queria ver algo mas y me dijo que si, a lo cual procedi a mandarle otras foticos de mi verga erecta y ella me envio una de sus hermosas tetas, lo confiezo nunca habia visto unas tetas tan redondas, grandes y provocativas como las de angie y saber que estaba calientica viendo mis fotos me tenia a punto de explotar, ahi termino la cosa ese dia por que nuevamente llego mi esposa.
de ahi en adelante hemos estado molestando con fotos y hablando de sexo, la verdad estoy buscando la oportunidad de comermela cuando me lo permita, ahora estoy solo y no me importaria hacer un trio con ella y el novio, cosa que me propuso ya y que les contare en otro relato








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarEspero que todo te salga muy bien. 1. Creo que a los amigos no se les debe contar milagros y santos. 2. Prefiero cuidar el matrimonio a enviar fotos por WhatsApp 3. Dar muchas vueltas no garantiza nada. 4. No hablar de una mujer por fuera, que cada quien viva su experiencia. Éxitos.