Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI ESPOSA YO, Y UN AMIGO QUE CONOCIMOS POR INTERNET

Hola, somos una pareja de mente abierta y siempre con deseos de experimentar. Hace unos meses colocamos un anuncio en internet para hacer un trio. Apareció un joven de unos 25 años. Lo llamamos y eso fue algo muy nuevo para mí. No era fácil ver a mi esposa teniendo sexo con otra persona. Yo fui y lo recogí en la parada del bus y fuimos a comprar licor para ponernos en calor. Me sentía extraño transportando al hombre que quería penetrar a mi mujer.

Luego llegamos a mi casa y no sabíamos por dónde empezar, hablábamos muestras tomábamos algunas copas. Mi esposa preguntó que qué hacíamos, así que propuse jugar con la botella poniendo a girar hasta que señale a alguien, quien entonces se quitaba una prenda. Así fuimos jugando hasta quedar desnudos. Yo seguí nervioso y mi esposa preguntó que ahora qué seguía. Propuse que nos la chupara hasta quedar erectos y así fue. La muy zorra le chupó la verga a este desconocido como si se tratara de un dulce manjar.

Luego pasamos a la cama donde ella se puso en cuatro para que el joven la penetrara mientras ella me la chupaba a mí. Ella estaba muy mojada y excitada, le gustaba mucho lo que estaba sucediendo. Luego ella se subió en mí mientras yo estaba acostado y el amigo la penetró analmente, esto hizo que mi esposa gimiera de placer. Así estuvimos un rato hasta que decidí salir de la habitación para tomarme un trago y asimilar lo que estaba sucediendo. Cuando entré vi que él estaba encima de ella penetrándola fuertemente mientras ella gemía de placer. Finalmente propuse que termináramos los dos en la boca de ella a lo cual ella accedió recibiendo nuestra leche caliente en sus labios y lengua, lo cual bebió como una gatita sedienta.

Entonces se acabó el licor y Salí a comprar más. Pensé que me iban a esperar, pero para mí sorpresa, cuando regrese lo encontré a él sentado en la sala mientras ella de rodillas chupaba su verga muy excitada. Así que seguimos la faena, nos turnábamos para darle por todos los orificios y ella muy feliz. Así estuvimos por varias horas hasta que nos fuimos a dormir. Aunque no lo hemos vuelto a repetir, fue una experiencia excitante que nos quedó gustando a ambos. Aunque en verdad duré varios días para asimilar el hecho de que mi esposa fuera tan perra, y de que además yo disfrutara de ello.

Pareja Ardiente

Somos pareja swinger

visitas: 3010
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2017-12-23 09:09:58
Más Relatos Por Pareja Ardiente
Compartir en:

6 Comentarios

que rico disfrutar saludos

2018-02-24 01:56:08

Excelente relato, que bien que lo hallan disfrutado

2018-01-12 00:32:50

Eso es vivir el sexo en pareja, de disfrutar la vida se trata

2017-12-25 12:36:15

exelente relato y no invitas??

2017-12-24 21:16:26

Uff, que delicia, rico poder conocerles, gracias por compartir

2017-12-23 18:40:10

Felicidades por esa inicio. Y con la complicidad de una pareja q se da la confianza y el amor del uno por el otro. Una abrazo a tan bella y hermosa dama. Es un buen relato espero seguir leyendo más de cada una de esas experiencias a vivir el la lujuria y el erotismo .

2017-12-23 14:10:31