Asi es este maduro me contacto por GRINDR estubo el 25 a la madrugada lo vi conectado me mando un HI HOW ARE YOU? y yo le escribi que muy bien que dormiria pronto por que estaba cansado y le hablaba al rato, a eso de las 8 am que desperte me dice ven si estaria libre y podria ir al hotel hilton a estar con el y yo noo pues hoy iremos a visitar a unos familiares asi que le dije que miraramos que me disculpara pero ese dia era familiar.
El martes ya le escribi en la mañana que si podria temprano y me dice que solo a las 3pm estaria en el hotel por que se iria al otro dia, yo Ok pero me confirmas esa tarde sali con mi mamá a llevar comida a una tia que vive cerca a mi barrio y yo sufriendo por que eran como la 1 y pico para salir e inventar mi mentira para poder irme rapido, luego llegamos al apto y le dije a mi mamá que saldria con una amiga a acompañarla a hacer una vuelta cerca por Toberin y sali pitado a cojer transmilenio para llegar a tiempo mientras le iba escribiendo por whatss a Jean Jaques que estaba en tal estacion , llegue y ese TM me dejo en HEROES asi que pense en tomar otro que me dejara en la CLL 72 pero al ver que no pasaba me sali corriendo y fui subiendo a toda para llegar a la septima ya cuando iba como a 3 cuadras le dije estoy cerca ve bajando, el me dice que me esperaba en el Lobby del hotel y yo pero que digo cuando entre lo espere unos minutos afuera y veo que el me hace señas y yo Ok entro y nos damos la mano lo veo iba de sport una camiseta Polo amarillo era blanco rosado de 175 de estatura y me dice ven a registrarte di mi cedula a la señorita y el firmo un papel para poder entrar.
Mientras subiamos le preguntaba que tal Bogota? me dice que bien que le encantaba el pais y me dice que vivia en Indonesia y que alla tenia amigos y yo Ok subimos al asecensor y le toque su brazo peludo yo iba sudando por correr tanto iba muerto hahaha, entramos a buscar su cuarto y que cuarto tan bonito tenia una vista hermosa pero el ya tenia todo listo comenzo a desvestirse y yo igual estaba lavado me cojio a besarme y yo umm besa rico el frances, luego me aparte para poderme quitar la camisa lavada y el pantalon mire que tenia una toalla tendida en la cama a lo largo ya tenia preparado todo, nos acostamos nos pusimos a besarnos suavemente era bastante velludo me decia you are dirty boy haha luego baje a su polla era blanca amarillenta umm algo velluda comence a hacerle un rico oral el decia yes oh yes baby luego subi a sus pezones a lamerlos rico tenia un poco de pelo alrededor.
el me besaba igual los pezones y me agarraba de las nalgas para nalgearme duro eso me exito yo solo le decia i want daddys cock no podia demorarme mucho por que segun estaba cerca a mi casa, el me dice want now? y yo yes busco un condon del cajon y me quito los anteojos para ponerme en pollo asado me levanto mucho la cola se lo puso y me echo una aceite en la raja y en el condon y me lo hundio bien rico comence a sentir como entraba dioos que delicia yo le cojia de las nalgas la espalda le hacia caras, el bajaba a darme besitos y lo vi rosado su frente y despues me decia nipples of daddy y yo ok se los cogia para exitarlo parecian pezones de vaca eran rosados y puntiagudos eran como ubres hahaha
El seguia y seguia lento seguro temia botarse luego me alzo las piernas bien arriba me dolia fuerte cuando lo metia todo yo carajoo me cojia de las nalgas por debajo solo pedia que me bajara para no sentir tanto, luego bajaba me besaba en la frente y me volvia a besar en los labios ummm hasta que lo saco y se quito el condon, nos acostamos estaba sudado encima de la toalla y empezo a masturbarse yo baje a lamerle las pelotas y olerlas hahaha senti rico tenia esas bolas arrugadas hasta que empezo a hacer gestos cerrro los ojos y salta esos chorros me dio al lado de los labios y mi frente jaja yo cai al lado de el cansado nos pusimos a hablar asi desnudos el abrazandome y luego me dice daddy massage y yo Ok se acosto y le di masajito por su pecho piernas y pene lo consentia por si queria mas de nuevo haha, despues se volteo y lo masaje la espalda luego senti que sonaba mi Celular me pare a mirar eran mensajes de mi hermana en whatss que flojera fastidiando como siempre, le dije me tengo que ir y el Ok shower y yo Ok me llevo a su regadera me eche un lavadito rico sali y me aliste me dijo que vendria el otro año aca y estariamos en contacto =D
Busco amigo activos machos 100% 3l4254902l








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar