Soy gay de closet. Hombre masculino amante de los machos reales. Hace unos meses después de compartir unas copas con amigos pedí un taxi vía celular. Al llegar, un amigo desde la puerta del edificio me despidió con un beso en la mejilla y pude sentir la mirada morbosa del taxista desde su asiento. Subí al auto y di la dirección de destino a mi amable conductor. Se trataba de un hombre de unos 28 o 30 años, con voZ gruesa y cabello ensortijado, muy masculino, perfecto para mi gusto (muero por los machos reales normales, nada de figuritas de peli porno, no , personas de verdad).
Apenas arranco sentí un ruido raro en el vehículo a lo que le pregunte de qué Se trataba, me respondió que no era grave pero que debía llevar el taxi al taller la semana siguiente. Dos cuadras mas adelante el sonido de nuevo y ahora fue el taxista el que dijo:
- Suena como cama de motel de verdad?
Yo callado, comencé a percibir las intensiones de mi morboso conductor.
- Andaba de rumba? (Me pregunto) A lo que respondí....
- Solo unos tragos con amigos.
- Y ahora que? ¿A dormir juicioso con la mujer?
- No tengo mujer (Le dije) Me tocó dormir solo.
El taxista se quedo callado y después de unos segundos me dijo: Uy que rico...
No mencionamos palabra mas hasta llegar al edificio. Le pague, me baje y sentía su mirada siguiéndome. Desde la puerta del edificio lo vi, me miraba el trasero y con un guiño me llamo. Yo decidido volví y desde la ventana le pregunte: ¿Quiere acompañarme un rato?
-Hay donde guardar el taxi? Me dijo
Entramos al parqueadero y allí mismo, en el sótano me dijo:
-Qué quiere hacer? Me va a dar una mamada.
Mientras decía esto se saco una bella verga recta, blanca y venosa a la que no pude resistirme y sin titubear comencé a chupar hasta la base. El taxista me tomaba por la cabeza y decía:
-Los gays son los mejores para mamar...que rico...siga mamando....lo sabia.....los gays son los mejores.....no pare....
- Quiero que me meta esa verga (le dije)
- Dele, bájese los pantalones (me respondió).
- Aquí no, vamos a mi apto.
No lo dudamos y una vez entramos, me tomo por el cabello y me puso a mamar de nuevo. Mi masculino conductor gemía como niño mientras yo jugaba con mi lengua entre sus bolas y el glande. Ustedes los gays son los mejores, lo sabia. (Seguía repitiendo).
Lo invite al cuarto mientras nos quitábamos la ropa, me puse de rodillas en el borde de mi cama mientras le entregaba a mi visitante imprevisto el lubricante y un condón.
-Dame verga macho (le dije) Hoy quiero ser tu gay....clavame
De manera delicada, el arrecho conductor puso su vergo en mi culo y con un cariño y delicadeza indescriptible me dijo al oído
-No te quiero hacer daño...avísame si te duele...
Y de manera inesperada me dio un beso suave y hermoso. Esto me puso aun mas arrecho....y mi cuerpo pedía esa verga dentro, lo tome por la cabeza y mientras lamia su cara le dije: Clávame así macho...soy tu gay esta noche....preñame...
El taxista empezó a dar embestidas muy fuertes pero espaciadas...claramente pude sentir que se vendría pronto por lo que me apresure a mover mas fuerte mi culo y a masturbarme para venirme a su tiempo, mientras nos besábamos y nos decíamos cosas lindas.
-Preñame que soy tu gay.....
-Que chocho mas rico....(Me decia mientras besaba mi nuca y daba embestidas como toro salvaje....)
-Al sentir los espasmos de mi inminente orgasmo...lo tome por la cabeza y chupe su lengua mientras sentia como este macho gemia como bebe mientras descargaba los chorros de leche en mi trasero. Quedamos paralizados por unos sgundos y después el de manera apresurada vio su reloj....dijo que tenia que trabajar, mientras salia de mi apto.
Nunca mas lo volví a ver y aunque podía costatar la placa del vehículo por el historial de la aplicación preferí dejar todo como una excitante experiencia y un caliente recuerdo.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar