Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CHUPÁNDOSELA A OTRO HOMBRE, A UN DESCONOCIDO Y EN LA CALLE

Para comenzar haré una introducción de mí mismo: soy bisexual, un man alto, con un cuerpo tonificado, aunque delgado; vivo en Medellín, tengo 20 años. Tengo novia desde hace dos años y ella no sabe que desde que estoy con ella he tenido como dos o tres ''roces'' con otros manes, además del que voy a contar en este relato; de hecho, nadie sabe que yo me haya metido con algún man. 

Ese día yo me fui de la casa de mi novia a eso de las 2:00 a.m. ya que nos quedamos viendo películas en su casa hasta tarde. Poco tiempo antes de irme de su casa, tuvimos una discusión tonta y ella terminó poniéndose histérica, algo que suele hacer muy a menudo, así que no le di importancia a la situación y me fui sin más algo disgustado con ella. Desde su casa hacia la mía yo tenía que hacer un recorrido de aproximadamente 20 minutos caminando, a mí eso no me incomodaba porque caminar a altas horas de la noche es algo que me resulta bastante cómodo pues tengo la oportunidad de disfrutar del silencio que la noche ofrece.

Cuando apenas llevaba unos cinco minutos caminando, veo un man a lo lejos en la calle totalmente solitaria, a esas horas uno debe percatarse de que no fuese un ladrón así que básicamente le detallé la pinta, como si de distinguir una ''liendra'' se tratase. Cuando el man estaba algo cerca de mí me saludó a lo cual yo respondí, en esas me pidió una moneda para ''ajustar'' para la marihuana. Inmediatamente noté que el man era un pintota y que era absolutamente heterosexual, pues no tenía ningún tipo de manía. En ese momento, yo no tenía nada de dinero y lo sabía, pero dicimulé y traté de mantenerlo ahí sacando mi billetera y haciéndome como el que estaba buscando algunas monedas. Al cabo de unos 15 o 20 segundos le dije que no tenía y el me agradeció amablemente el hecho de yo haber buscado y se comenzó a ir. En esas recordé lo enojado que estaba con mi novia y supe que debía aprovechar la oportunidad con ese man para cobrárselas además de que el man era un pinta. Lo llamé de nuevo gritándole ''ey'' y cuando se devolvió le extendí la mano para saludarlo más formalmente. 

-Parce, le puedo pedir un favor? ...Le dije yo

-Sizas, papi. Dígame... el me responde

Yo ahí ya no sabía que decirle y me dio miedo la reacción que fuese a tomar así que le dije que nada, que me daba pena decirle, que todo bien. En esas el me dice ''qué? sexo por dinero?'', se comienza a reír y me dice que mentiras, que me estaba molestando. Ahi supe que debia aprovechar la oportunidad y le dije ''ahh y es que ya se lo han ofrecido?'' y me responde que sí, que casi siempre a esa hora algun man le pedia lo mismo. En ese momento yo le respondí que no, que yo no le iba a pedir ese favor, empezando porque yo no traía dinero y ambos nos reímos. Él me pregunto que si en realidad no tenía nada de plata y le respondi que no. Pero al ya saber que estaba interesado le dije: ''parce, vea, yo no tengo plata, pero si quiere se lo deja chupar y pasamos rico los dos''. Él se quedó pensando un rato y comenzó a buscar en su bolso un poco de marihuana que le quedaba y me dijo que si la encontraba sí. Cuando la encontró me dijo que en dónde y lo llevé a un lugar oscuro que había cerca y donde habían unas sillas, me senté y el desabrochó su pantalón. Comencé a hacerle sexo oral con la intención de que no lo olvidara nunca y en la mitad le pregunté que si le gustaba, que si ya se lo habían chupado manes y me dijo que sí. Por puro morbo le pregunté que si le gustaba que se lo chuparan más los hombres o las mujeres a lo que me respondió ''los hombres saben lo que a uno le gusta'' ufffff eso me puso a mil y saqué mi pene para masturbarme mientras se lo chupaba y el fumaba. En esas me cogió la cabeza y me empezó a ''follar por la boca'', ambos gemíamos hasta que me dijo que se iba a venir, yo me paré y ambos nos masturbamos hasta eyacular. Cuando terminamos me pregunto que si habia quedado contento con un tono de malicia y le dije que si, nos despedimos y nunca mas volvimos a saber nada el uno del otro.

figueroa112

Soy hombre heterosexual

visitas: 1947
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-01-14 19:55:47
Más Relatos Por Simón
Compartir en:

3 Comentarios

Bacano morbosear entre machos 3117650092 hablen whasa

2018-03-28 21:56:54

que chimba de experiencia!!!

2018-01-15 16:33:49

Super que grata experiencia!!!!

2018-01-14 21:57:11

Nuestros Productos

Body Antonella

HENTAI FANTASY $ 111,900