Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trio Perfecto Y Sucio

Nos llega un mensaje y al revisar el perfil es ella, le hablamos hace meses pero nunca tuvimos respuesta, era viernes y saliamos temprano, en la conversación sutilmente la invito a nuestros posibles planes, y con algo de duda accede a uno de ellos luego de hablar por celular.

Nos queremos antojar aún más y empezamos a mirar sus fotos de perfil de nuevo... todas y cada una desde el inicio hasta el fin, tienen nuestro Fav, es hermosa.... Llegada la hora mi esposo la recoge donde habíamos acordado y la trae a casa, los nervios se apoderan de mí, como en cada encuentro.

Mi ansiedad de verla y besarla no es poca, sé que es linda, sé que es sexy y eso me hace mojar de solo pensarlo, lo que me motiva a ponerme sexy y toda una puta para ella; busco una malla - que tenía sin estrenar - de cuerpo entero que deja mi cuerpo expuesto y a su antojo; al escuchar que abren la puerta siento que mi vagina palpita, me encuentro en la habitación, bajo el edredón, esperando el saludo de mi esposo, pero sobre todo de esta hermosa mujer.

Después del saludo, mi esposo se encarga de atendernos como princesas, ofreciéndonos algo de tomar e iniciamos una conversación inmediatamente, contando nuestras experiencias rápidamente, la curiosidad nos invade cada vez más, mientras tanto no hago más sino mirarle las tetas, esa cola grande y parada, así como su boca con esos labios delgados como los míos, imaginando esa cuca humeda enredada entre mi lengua.

Entonces ella me dice que le muestre como estoy vestida para la ocasión, me destapo y levanto de la cama y veo como me morbosea todo el cuerpo, con una mirada de diabla, con deseo de comerme, por lo que me acerco, me manosea y empezamos a darnos besos apasionados mientras él de buen espectador no hace más que mirarnos con lujuria y placer.

Luego de un par de besos y chupada de tetas, no se aguanta más (y yo tampoco) y ella se dispone a desvestirse y ponerse sexy, con una malla estilo vestido corto, se le ven las tetas deliciosas que combinaban con esa mirada pervertida, nuevamente besos y manoseadas, hasta que ella resulta sobre la cama y mi boca se pierde con la de ella mientras nuestras lenguas juegan perfectamente.

Sí, yo estaba goteando, las ganas de sentir el sabor de sus flujos me mataba y más me excitaba, y con besos fui bajando en busca de esa cuca humeda de la que estaba antojada por las fotos de su perfil. Fui abriendo sus piernas en busca de eso que tanto deseaba y para mi morbo y satisfaccion era tal cual se veía en las fotos, me encantó su forma, olor y sabor y sobre todo esas ganas que se le notaban de sentir mi lengua en lo más profundo de ella y sentir mi calor sobre su clitoris.

Estando yo en cuatro, mientras mi esposo me cogía como su puta y yo saboreaba ese delicioso elixir hasta lo más profundo, él se sale y va en busca de la boca de nuestra sexy mamacita, ella toma su pene y saborea todo mi flujo, se lo mama tan rico que él solo puede repetir una y otra vez: ¡Qué rico!. Mientras él tiene su verga dura y ella se lo mama, yo sigo distraída con esa hermosa cuca que se mojaba cada vez más, le dí lengua y dedo hasta que gimió inundada por un orgasmo delicioso (como ella). Luego intercambiamos lugares, ella se acomoda y es acorralada por esa verga grande y gruesa por la que se le notaron las ganas, se inclina, siento su lengua, sus ganas. Necesito cerrar los ojos y disfrutar el momento. Cuando él la penetra su gemido me hace ver su cara, por Dios que cara de puta tiene, él le da fuerte y duro, ella se va acostumbrando a su tamaño mientras gime cada vez más. Ella supo muy bien como darme lengua y dedo hasta hacerme sentir unas ganas inmensas de orgasmo (lo malo es que soy difícil).

Me siento como una perra, deseosa de sentir su cuca sobre la mía, entonces le digo que quiero tijeras. Ella se acomoda y hace caso, apenas siento esa vagina humeda tocando la mía, siento un extasis total, empezamos a movernos de la forma más delicada y sensual, como un baile perfecto, miraba sus tetas moviéndose, las tomaba con mis manos, nos movíamos una y otra vez, ella agarraba también mis tetas y gozamos de vernos unidas. Quise cambiar le dije que se hiciera abajo y tomé el control, moviendome como yo quería y donde quería sentirla, hasta tener cada vez más ganas de venirme, el aumento del deseo era mayor.

Acostadas boca arriba, estábamos listas para usar un dildo doble, imaginense esas ganas de darnos y sentirnos cerca. Yo estaba con unas ganas infinitas de venirme, así que le pedí el vibrador a mi esposo, lo coloqué en el nivel más alto, empecé a moverme, concentrandome en llegar a la cima, hasta que logré mi objetivo, rompí en gemidos, mientras mi esposo la besaba y le decía que mirara mi cara de puta, ese orgasmo fue perfecto, quedé jadeando, complacida de tanto placer.

Uno de nuestros deseos con mi esposo, era tener a una puta deliciosa para que las dos nos pusieramos en cuatro y que recibieramos de él besos, lengua y verga, al mismo tiempo. Con ella lo hicimos, él nos ordenó ponernos como perras, nosotras como unas ricas sumisas, sólo hicimos caso, vaya cogida que nos pegó, mientras él nos culiaba, entre nosotras había besos, manoseadas y mucho deseo de continuar.

Luego de la deliciosa clavada, la siguiente pose fue: ella boca arriba con un cojin en sus caderas para elevarlas un poco, yo sentada en la cara de ella dejandole a su antojo mi cuca y mi culo añorando su lengua en cualquier lado, y de repente veo esa enorme verga entrando de pocos y abriendole esa cuca de una forma perfecta en el mismo instante que siento su lengua jugar en lo profundo de mi cuca.

El morbo no era poco, mi esposo y yo nos besabamos con ganas y fuerza mientras el la clavaba sin descanso y cada vez se veia más mojada; ella sin saber me empezó a chupar el culo, cosa que me encanta; se lo dije a él y le empezó a decir que era una puta deliciosa por chuparme el culo y más duro y rápido le daba. En ese momento él me coge del pelo como puta y me hace agacharme hasta la cuca de ella y me da la deliciosa orden que se la chupe, creo que se volvió loca de placer porque él sacaba la verga para que se la chupara con los flujos de ella y parecia gotear, amé ese momento y quiero repetirlo sin parar!

Intercambiamos de posiciones, ahora era yo la acostada y clavada por él, con la cuca de ella en toda mi cara donde mi única y perfectamente deliciosa opción era comerme los flujos que le bajaban abundantemente; no saben lo rico que se siente esa verga de mi esposo dandome duro, sin parar y en tu boca tener la cuca que me ha sabido tener arrecha y hecha una puta por ella, en esa pose solo escuchaba jadeos, gemidos de ella por mi lengua y los besos que se daban ellos dos, cosa que me excitó demasiado.

Ambas pedimos más orgasmos a lo que él se sienta en el borde de la cama y le pide a ella que se clave sola sentándose sobre su verga, mientras yo la voy besando ella se va moviendo suavemente hasta sentirla toda en el fondo; su cara de puta arrecha y feliz me lo dice todo, le gusta esa verga y me caliento aún más; le paso el vibrador y la torturo sutilmente y cada vez veo en sus ojos que tiene el orgasmo cerca, oh si, sus gemidos son excitantes y verla acabar y explotar en su orgasmo, al punto que me toca sostenerla, fue delicioso.

Es mi turno, deseo esa verga, deseo mi orgasmo, la deseo a ella, por lo que me clavo lo más rápido posible, me la meto toda y cojo mi juguete, buscando ese delicioso momento, giro y la veo a ella de pie a mi lado con una pierna en la cama y dandose dedo y dandome a comer y saborear sus flujos, qué momento tan rico, qué puta te veias! Mi esposo sabe que para venirme me tengo que concentrar a lo que la llama a ella a que se le siente en la cara y yo dedicarme a lo mio, solo alcanzo a escuchar un par de ¡qué rica lengua! trato de girar y veo que le unta sus flujos de lado a lado en la cara. Me calentó eso a tal punto que me vine en un segundo.

El tiempo es corto y al mirar la hora ella se percata que es momento de irse, a lo cual mi esposo dice: Espera, te falta el postre. Me acuesta boca arriba abierta de piernas como puta, mientras ella se pone el vibrador y se coge las tetas con la otra, mientras me clavan de la forma deliciosa que me gusta, le veo la cara a él y si, se va a venir, me va a llenar de semen como me encanta. Siento esa leche caliente llenarme no tan profundo esta vez y no entendía por qué del placer que tenía.

Tardó poco en terminar y ya la estaba acomodando a ella; seguía sin entender por mi placer del momento. La puso boca arriba y enseguida me puso a mi de rodillas encima de la cara de ella. La orden exquisita y deliciosa que oímos es: Dale, cómete todo mi semen de la cuca de ella. Jueputa!!!! que rico sentir su lengua como me recorría toda por dentro y sacaba la lengua despacio, se comía cada gota de él, cada gota de mi, lo hizo en repetidas ocasiones hasta que me besó el clitoris entendiendo que había terminado, estaba feliz, excitada, arrecha, hecha una puta, y ella me remata cogiendome y acercandome a su boca para darme un exquisito beso, sabía a ella, sabía a mi adorado semen, sabía a mi, sabía a todos. SABÍA A UN PERFECTO SUCIO Y RICO TRIO.

bogotasexox2

Somos pareja swinger

visitas: 2450
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-01-16 12:36:04
Más Relatos Por bogotasexox2
Compartir en:

17 Comentarios

Que delicia de relato. Deli participar

2018-08-07 22:45:32

Quién es la susodicha?

2018-06-15 19:25:45

Qué relato tan excitante...De sólo leerlo, se siente uno electrizado, felicitaciones

2018-03-27 21:41:44

Tú puedes lo que quieras cuando quieras :D:D:D:D

2018-03-03 05:03:59

Que rico, es poder pasar a leerlos cada vez que me antojo.

2018-02-17 23:55:01

Que delicia de relato, y me alegra por la super experiencia

2018-01-24 08:51:22

Muchas gracias

2018-01-19 16:40:07

Muchas gracias. Espero te hayas mojado. Besos

2018-01-19 16:39:41

Y mojar

2018-01-19 16:39:10

Muchas gracias. Rico saber que les gusta como escribimos.

2018-01-19 16:38:26

Muchas gracias. Fue perfecto y sucio

2018-01-19 16:37:40

que buen relato

2018-01-19 14:02:02

Excitante relato. Muy bien hecho

2018-01-19 12:36:37

Este Relato te pone a Vibrar...

2018-01-18 15:08:09

Qué buen relato muy bien escrito y descrito. Felicitaciones por la experiencia, de verdad que lo antoja a uno a tener algo igual.

2018-01-17 22:41:07

Qué buen relato muy bien escrito y descrito. Felicitaciones por la experiencia, de verdad que lo antoja a uno a tener algo igual.

2018-01-17 22:37:51

Deliciosa historia.

2018-01-16 17:47:19