Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

2 Experiencia ....pelinegra Y Picara, Rica Combinación.

Gracias a todos por leer, espero sus comentarios para seguir escribiendo....

Después de mi rica noche de fin de semana con Daniela y Daniel, tenia que volver a la realidad ya habia cumplido mi fantasía eso creía en ese momento,  pero este nuevo mundo que habia descubierto es como una droga.

Paso el domingo y lunes muy normal solo repetía en mi mente cada escena y situación vivida,  al llegar el día martes abro mi cuenta y tengo un msj de una pareja que me pregunta si tengo tiempo para conocerlos hoy, ya me habian cancelado en una ocasión por lo que no me emocioné mucho, les dije que si, yo encantado se veían  jóvenes muy pervertidos eso me llamo mucho la atención.

Quedamos de vernos a las 11,  yo llegaría unos 15 mn después para que ellos se relajaran tomándose algo en el motel ya que eran primerizos en este rico mundo lleno de placer y tenían algo nervios.

Yo llegué pasadas las 11pm, Fernanda y Fernando como los llamare me dijeron estamos en la habitación 203, yo entré al motel y  me pare frente a la puerta algo nervioso pero muy ansioso. 

Al abrir la puerta me esperan sentados sobre la cama un joven acuerpadito  y una chica muy linda de cabello negro y sonrisa picara, charlamos un buen rato, nos tomamos unas polas mientras se nos pasaba los nervios y aumentaban las ganas, Fernando me decía mira lo que le compre a Fernanda para que tu se lo quites y lo disfrutes... Eran  unas ricas tangas en encaje que adornaba la cola grande y rica que tenía fernanda, Fernando  estaba muy ansioso así que le dije enséñame como  tocas a tu mujer y la calientas  normalmente y empezó lo rico......

Fernanda lo monto y se  besaron mientras yo ayudaba a desvestir a Fernanda, le quite su vestido  y quedó al descubierto unos ricos pesones rosados que me calentaron mucho mas, yo empecé a besar su espalda mientras Fernando Rozaba la vagina con sus dedos.

Fernando y yo nos quitamos la ropa  y continuamos en la posición que estábamos yo besaba la espalda y  tocaba los senos de su mujer.

 Fernando la  besaba y  rozaba su verga con la vagina de Fernanda, mientras ella buscaba  mi verga con sus manos,  paso poco tiempo y Fernanda no se aguanto y empezó a cabalgar  a su marido yo estaba en primera fila viendo como desaparecía toda la verga de Fernando dentro de ella, que mujer para moverse creo que las hotwife son lo más rico, amo a estas mujeres que disfrutan su sexualidad y me permiten ser parte de sus fantasias.

 Acostamos sobre la cama a Fernanda, era muy rico ver como su marido la siguia clavando pero ella quería más y me la chupaba preparando a su próximo corneador, la quería bien dura para que le llegará hasta  lo más profundo, yo le respondía estimulando su clítoris con mis dedos y sentía como entraba toda la verga de su marido dentro de ella, yo animaba a Fernando y  le decía dale bien duro.

 Fernando me dijo te toca, me puse un condón  y empecé a darle a Fernanda gemía muy rico, depronto el dijo los voy a dejar solos un rato, se alejó de nosotros y se sentó en la llamada silla del amor para escuchar y observar como me comía a su rica mujer, Fernanda empezó a cabalgar sobre mi y a gritar esos no eran gemidos, en sus pausas yo levantaba mi cadera dandole muchas clavadas fue un delicioso ver cómo lo disfrutaba ella.

Paso un buen rato y su esposo la llamo a la silla del amor para consentirla un rato miéntras descansabamos unos minutos, al recuperar las ganas y energías nos acostamos los 3 en la cama  la puse en cuatro y comencé a saborear su rica vagina  mientras ella chupaba la verga de su marido, me calenté mucho al ver cómo se mojaba,  me puse un condón  y empecé  a clavarla en cuatro y le di como si se fuera acabar el mundo que ricas nalgas me caliento al solo pensar en ellas, fue tanto la excitación de Fernando al ver esto que dijo me voy a venir y ella respondió dale amor y pum teterado en la boca de su mujer , yo me excite mucho y  le acaricie el culito con mi dedo hasta que sentí que ya no podía .....me vine uff fue algo muy rico, deliciosa noche que no creo olvidar. Quiero ser el cómplice perfecto para cumplir muchas fantasías a las lindas parejas especialmente en Ibagué.

andres885

Soy hombre heterosexual

visitas: 1135
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-01-17 00:14:05
Más Relatos Por joven aventurero
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Babydoll Delirio Rojo

CEREZA LINGERIE $ 99,365