Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como Descubri Mi Bisexualidad

hola buenos días:

He decidido comenzar a publicar las experiencias que he tenido, y que mejor forma de comenzar con la forma en que descubrí que era bisexual.

espero no sea vuelva aburrido, y agradezco sus comentarios para poder mejorar mis proximos relatos.

Todo comenzó porque tenia una amiga con la que salíamos frecuentemente, ella y yo comparíiamos videos a veces algo calientes, y en alguna oportunidad me envió uno que genero en mi cierta curiosidad,  ya que era una pareja normal, que estaban recien casados y tenias sus vestidos de boda todo era normal, la chica muy guapa, y comenzaron a besarse, caricias y a desnudarse, cuando estaba completamente desnudos, el hombre se arrodillo y ella saco una verga descomunal y eso me provoco cierta excitacion pero no quise darle mayor importancia.

luego de un par de salidas, le comente a mi amiga lo que me habia pasado y me pregunto con esa mirada de picardia, ¿ y serias capaz de estar con un hombre?

le dije, No lo se, ..

ella me tenia un sorpresa algunos meses después. pues me invito a que salieramos a tomarnos unos tragos que iba con un amigo, y le dije que si, que rico salir de la rutina.

mi amiga, una mujer a mi gusto hermosa, 1.55 de estatura, no es delgada, pero tampoco gorda, ojos verdes, y cabello rubio narural. su amigo de 1.75 de estatura, cabello negro, no guapo, normal, mirada mas bien de que es capaz de romper toda la vajilla.

nos encontramos los tres, y entramos a un bar en la zona de engativa, perdimos una cervezas y comenzamos a hablar de todo de historias pasadas, de como nos conocimos con mi amiga, de temas varios, hasta que el tema se fue tonando algo caliente, ya que mi amiga me dijo al oido ( te gusta el?). yo quede sorprendido, no esperaba algo asi, y su amigo yo creo que sabia los planes ya que cuando ella me dijo eso al odio, el me miro como diciendo ( de esta noches no pasas).

después de eso el tema se volvió netamente sexual, y yo en medio de los dos, ella, me cogía la pierna acercando su mano a mi entre pierna y el muy disimulado me ponia la mano sobre la pierna.

con la excusa de que tenia calor, se quito la chaqueta y se la coloco sobre las piernas, pero buscando cubrir lo que venia, ya que comenzó debajo de la chaqueta a acariciarme y mi pene reacciono se puso duro y el se dio cuenta, y lo apreto por encima del pantalon, yo no aguante la curiosiidad y le mande la mano, y oh sorpresa estaba igual de duro al mio.

ya estabamos algo entonados, asi que mi amiga dijo que debiamos irnos, pagamos la cuenta y salimos camino a "llevar" a su amigo a casa.

el vivia muy cerca del bar donde estabamos, mi curiosidad estaba alborotada pero mi amiga y el tenia planes diferentes, camino a casa ibamos los tres abrazados, yo de la mano de ella y el de mi mano, en la mitad del camino el sin preguntar, solo me beso, y eso me gusto, besaba rico.

Llegamos a casa de el y ella me propuso que nos quedaramos que era muy tarde para coger camino a nuestras casas.

Yo accedi y el nos acomodo una colchoneta en el piso en el cuarto de el, yo estaba excitado y tena muchos deseo de coger a mi amiga y darle su merecido por darme ese gusto, como no teniamos pijama, yo me quede en boxer y mi amiga en ropa interior, el, se acosto en su cama.

Apenas se apago la luz, yo comence a besarla y acariciarla, estaba mojada completamente como me gusta asi que le quite la poca ropa que le quedaba, ella estaba de espaldas ami, as que yo tenia todo cu cuerpo abrazado, le besaba el cuello y sentia su respiracion agitada, su piel, su calor, su deseo.

estabamos en ese delicioso momento cuando senti una tercera mano acariciando mi nalga, era el que desde su cama estaba estirando sus manos para cogerme, aunque me soprendio, yo lo deje, y el no pidio permiso, sino que se bajo de la cama y se coloco detras mio y comenzo a besar mi espalda y ahi estaba yo en medio de los dos, desnudo, con una deliciosa vagina y una verga que sentii a momento, ya que el tomo mi mano y la coloco sobre su verga. dura, no muy grande, pero estaba tan excitado que comence a masturbarlo.

y el a marturbarme a mi mientras ella me miraba con mucho morbo y deseo.

me di la vuelta y comence a besarlo a el y luego a ella, y yo no sabia me faltaban manos asi que me acoste boca arriba y deje que me hicieran lo que deseaban asi que ella me besaba y el comenzo a hacerme un oral, fue delicioso sentir como mamaba mi verga, lo hacia de una manera que estuvo a pinto de hacerme venir, luego ella me hizo girar hacia ella y comenzmos a besarnos, yo la aciriciaba, cuando senti que el aplico algo en mi culo, era frio, y me comenzo a meter un dedo suave y eso me puso a mil mi excitacion habia alcanzado limites, que no habia sentido hasta ese momento, cuando sin pensarlo, senti la punta de su verga en mi culo, comenzo a meterlo ( aclaro que yo estire la mano y verifique que tuviera condon), fue algo que no podria describirlo mas que como un deseo de sentir todo eso dentro mio asi que yo lo que hice fue empujar mi cuerpo hacia atras, y con una mano le cogi la cadera para que me lo metira aun mas, mientras seguia besando los labios y las tetas de mi amiga que gemia de una forma, y ella con al mismo tiempo me masturbaba con su mano, fue un momento unico, el comenzo un mete y  saca sauave, y aumento el ritmo, yo estaba muy excutado y lo sentia muy dentro, hasta que senti como se vino, fue algo tan delicioso, tan rico que dure con esa sensacion varios, dias, asi que una vez termino, se levanto y se fue  a la ducha, y quedamos solos con mi amiga, y segumos nosotros, ella se sento sobre y me calbalrgaba me decia que yo era toda un puta y que le estaba muy excitada al ver que era asi, yo estaba incontrolable, le cogia las tetas, y ella genia cada vez mas fuerte, hasta que nos vinimos al mismo tiempo yo senti salir una descara de lche tremenda y ella me baño en sus liquidos completamente..

al momento nos levantamos, nos duchamos y nos recostamos de nuevo yo quede profundo, abrazado con mi amiga en cucharita, el se acosto en su cama.

al otro dia nos preparo desayuno, nos despedimos y el al desperdirse me dio un beso, que fue el cierre de una noche de locura y de delicioso sexo donde descubri mi bisexualidad.

luego de ahi han ocurrido muchas cosas, espero sus comentarios y asi poder conitnuar escribiendo.

gracias

fenix1974

Soy hombre bisexual

visitas: 1849
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-01-22 17:34:50
Más Relatos Por fenix1974
Compartir en:

8 Comentarios

Excelente amigo, que buen relato, sencillamente sensacional esa experiencia, yo tengo algunas buenas experiencias que compartiría contigo gustosamente.

2018-05-31 19:30:22

Que rico y delicioso es besar a otro hombre, sentir sus labios apasionados que se unen a los mios y sentir que sus manos acarician mi pene, mientras yo siento el suyo bien durito. Besos.

2018-04-16 20:55:26

me encantaria vivir esa experiencia

2018-02-10 21:01:20

Sin palabras, quiero vivir algo así.

2018-02-02 04:56:49

Maravilloso !

2018-01-31 02:40:43

excitante

2018-01-23 22:48:12

Relato excitante !!!! Nice !

2018-01-23 14:05:49

que rico, me estaba imaginando la escena y termine a mil!! un trio asi es mi fantasía

2018-01-22 14:05:02