Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ME SALIÓ CURA

Es mi primer relato, empezaré por describirme: soy blanco, 1.70m, pelo castaño y delgado. Un día estaba muy aburrido y quería morbo con un man, entonces me metí a una página de anuncios y dejé el mío el cual titulaba "busco hombre serio y reservado para morbo".

Sin ninguna esperanza de conseguir a alguien al instante, cerré la pagina y me puse a ver una serie. A las dos horas me llega un mensaje con un número de teléfono que decía "escríbame al whatsapp" luego de pensarlo varias veces decidí escribir y me respondieron de una manera cálida, el man parecía amable y algo inexperto en el tema.

Después de preguntarle donde vivía, la edad ( dijo tener 36)  y cosas así quise saber como era físicamente. Le dije que hicieramos videollamada y así fue, pusimos cam y era blanco, pecho velludo, delgado y tenía el pene muy pequeño, unos 12cm erecto creería yo; eso no me importó y empezamos a hacernos una paja y ese día no hablé más con él. 

Después de esa paja yo quería saber como era el rostro del man pero el estaba reacio a mostarmelo hasta que lo convencí de poner videollamada de nuevo y vernos las caras ambos; así fue, puso la cámara y si se veía de 36, sonrisa perfecta y cabello gris que le quedaba muy sexy. Verlo me aumentó las ganas de conocerlo y hacer algo con él pero ese día tampoco se pudo por lo cual comenzamos a habla de todo un poco. Estando en eso le pregunto en que trabajaba y me evadía la pregunta, hasta que me dijo "soy cura" y yo quedé frío, dejé de responderle el chat por varias horas y me dijo "creo que lo incomodé" a decir verdad sí, nunca me había imaginado estar con un cura y tampoco estaba entre mis fantasías; le dije que no y seguimos a hablar de cosas vanas y dejamos así. 

Yo no le volví a escribir, la verdad me da vaina meterme con un cura y tampoco vale la pena porque ni buena verga tiene para decir que eso me motiva. eso era todo yo sé que no es caliente pero quería compartirlo con alguien.

jackoo12

Soy hombre bisexual

visitas: 1495
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-02-02 06:47:53
Más Relatos Por Daniel Bahamon
Compartir en:

2 Comentarios

Qué relato tan malo

2018-06-09 21:39:25

A mi me pasó igual...sería el mismo? skype hotcummerboy@hotmail.com

2018-02-12 21:02:46