Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

01_pasando Del Morbo A La Realidad

Este es mi primer relato.., creo que siempre quise hacerlo, pero nunca tuve el tiempo. Ojala les guste

Soy usuario de guia desde hace varios años,inicie como heterosexual curioso. Hace algunos años era realmente activo sexualmente, ademas de mi pareja regular, tenia un par de amigas con la que teniamos una bonita amistad sexual, nos lllamabamos mutuamente en tiempos de necesitad y teniamos sexo casual perfecto. Sin preguntas, sin compromisos, una buena amistad que se enfocaba en folalr tal y como al otro le gustaba sin pensar en sus sentimientos.

Siempre habia morboseado con el tema gay pero no lo habia llevado a la realidad. En el chat conoci un buen contacto que me dio confianza y con el que tuve mi primera experiencia real. Espero que cuando lea este relato lo recuerde, todavia tenemos nuestros encuentros. 

Ese dia, recuerdo que estaba solo en casa y mi contacto tenia sitio, entramos en confianza mutua y me dijo que fuera a su casa. Llamé un taxi lleno de nervios y sali. Lo pensé mucho xq con tanta inseguridad uno no sabe, ademas era mi primera experiencia. Entre a su casa y me ofrecio algo de beber, lo acepte con recelo. Luego me invito a su estudio, estaba haciendo algo de frio, pero tenia un buen tapete. Ya alli me relaje.

El es un hombre maduro, debe llevarme algunos pocos años. Nos desnudamos y empece a coger su miembro... fue delicioso. Empezo a chuparme la verga... me senti en el cielo. Nunca me habian chupado la verga asi, casi me vengo de primera. SAcaba la lengua y me lamia las bolas con mi verga dentro de su boca, para mi era algo magistral.

Me meti su verga en la boca, creo que por el frio esa vez no se le paro muy bien, me puse en 4 para que me morboseara, lo hacia excelente, me lamia el cuerpo y el cuello, seguimos tocandonos y empezo a chuparmela aun mas. No pude contenerme, me vine a chorros.

Fue excelente, por que explore mi bisexualidad integralmente, me excitaba estar desnudo con un hombre... queria chuparle la verga, pero tb queria que me complaciera...

Despues y antes de eso tengo varias experiencias para compartir. Mis tardes de sexo de colegio con mi novia de ese entonces (que no se si puedo compartir aqui) mi fase de sexo con hombres como activo complaciente, mi fase de sexo con trannys (las amo) y mis nuevas exploraciones como pasivo y sexo con maduras, gorditas y estudiantes universitarias.

Lamento no tener mas detalle, espero sus sugerencias y comentarios.

athilamind

Soy hombre bisexual

visitas: 2327
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-02-04 09:39:25
Más Relatos Por AthilaMind
Compartir en:

2 Comentarios

Buscame en Twitter @athilamind

2018-02-15 03:33:04

Me gusto. Me gustaria. Llegar hacerlo con un maduro y casado. K sea igual k yo. Haciendolo por primeta ves. Mamarnos masturbarnos. Hasta corrernos juntos.

2018-02-04 11:57:30