Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA SEÑORA DEL RESTAURANTE

Por razones de trabajo cambie de residencia y viaje a una ciudad al sur del país; era una bonita y pequeña ciudad. Inicialmente llegue  solo con una maleta  y pues alquile un cuarto amoblado ya que no estaba aseguro de permanecer largo tiempo pues la oportunidad laboral era  por aprox 6 meses.

Después de alquilar el cuarto amoblado empece a frecuentar un pequeño restaurante de la esquina donde normalmente almorzaba casi todos los días, el restaurante lo atendía una mujer de unos 45 años, tenia unas excelentes piernas y senos pequeños, el cabello largo y negro y en verdad era bonita y muy atenta a la hora de pagar. 

Siempre al pagar era una sonrisa de buenas tardes y hasta pronto, el restaurante  era una cafetería durante todo el día y en las noches llegaba algo cansado para hacer de comer y pues pasaba y compraba algo liviano, un yogur,  etc. algo suave para dormir. Una noche pase a comer algo y ella muy amablemente me ofreció fritarme unos huevos y empezamos a hablar......me contó cosas de rutina, que le gustaba salir a caminar y me pregunto si era nuevo en la ciudad, en el transcurso de la conversación paso una empleada y le entrego unas revistas de catalogo..de esas  donde te ofrecen pijamas, ropa interior camisetas y mas.... me paso la revista y me pregunto si me interesaba comprar algo de la revista. Mientras comía di una  ojeada a la revista y  vi unas tangas multicolor de rayas de muchos colores, eran pequeñas y bonitas. Le dije quiero estas  pídemelas 32. Ella dio un vistazo y se puso a reír, luego dijo seguro te quedan bonitas jajajajajaj. Me dijo enserio compra algo mira estos boxer para ti...yo algo terco le pregunte su  talla.. me dijo soy talla 10. le dije entre risas perfecto quiero esas talla 10. como a los 15  días después de almorzar fui a pagar y me dijo; ya llego tu pedido!!

Uhmmm le dijo OK en la noche te pago pero pensé que era una broma. En la noche fui a comer algo y ufff valla sorpresa esta mujer me entrego las tangas talla 10 en una bolsita. Le pregunte cuanto es y recuerdo que me cobro 26.000 pesos.  Las mire sin sacarlas y le dije toma....es un detalle espero no lo tomes a mal; yo no tengo a quien dárselas. Dijo OK. gracias y me dio otra de sus acostumbradas sonrisas. al sábado siguiente estando pagando el almuerzo le pregunte!!! que tal como te quedaron y vi esa picardia en su mirada....uhmmmm me dijo que te puedo decir. Le pedí el teléfono y empezamos a hablar por chat. Entre juego y juego me envió una foto donde las tenia puestas; la invite a tomar una cerveza en la noche y acepto; jugando le dije que quería que las llevara puestas ese día.. Nos encontramos en un barcito del centro y pedimos 2 cervezas, esta mujer fue preciosa con un body negro  que le dejaba ver sus preciosos senos. eran 34 y una minifalda cafe de botones a los lados, por ultimo unos tacones altos que le daban elegancia a esas piernas preciosas. Después de la primera cerveza le dije no te creo que las tengas puestas dijo apostemos que si. eran risas y coqueteria. OK apostemos. Me dijo si las traigo puestas que gano?. Le dije pide lo que quiera; si no las traes puestas quiero un beso tuyo. Y mas se reía. Dijo OK mira y me mostró la tirita negra del lado de su cadera. Efectivamente era esas pero le dije que no eran que yo las recordaba bien y esas eran otras. Ella se ria y decía que si eran; me dijo acá no puedo mostrarte mas pero esas son. Le dije que debía darme el beso por que yo había ganado, me dijo que tampoco podía darme el beso en ese barcito.

Tomamos 2 cervezas mas y cuando salimos fuimos caminando; me contó que era separada pero salia con alguien que  viajaba mucho y seguimos caminando, al pasar por el cuarto eran como las 9  y estaba sola la calle; le dije pasa y tomamos otra cerveza; entro muy rápido al cuarto. Fui a comprar 2 cervezas y cuando llegue estaba algo nerviosa; le dije tranquila no pasa nada, si quieras vamos ya. dijo  que no que solo tomaramos esa cerveza y se iba. Como  a la mitad de la cerveza le dije; como queda la apuesta. Dijo: yo la gane quieres ver. Le dije Claro y empezó a desabotonarse la minifala parada frente a mi yo sentado en la silla. Ufff se le  veían  preciosas, pase la mano por su vagina suavemente y me dejo; Luego se las hice a un ladito y empece a darle dedo muy suave; esta mujer se había dejado un triangulo precioso en su bello puvico... le termine de quitar las tangas y la acosté en la cama sin quitarle nada mas; saque un preservativo y me dijo; debemos hacerle rápido no puedo llegar muy tarde.....Solo hicimos la posición del misionero y chupe sus deliciosos senos, le hice el amor muy suave y lo disfrutamos...fue rápido todo; mientras la penetraba me dijo al oído, déjame cuadro todo para el otro fin de semana y viajamos, luego se paro y se puso las tangas, arreglo su body y se arreglo el cabello; me dio otro beso y me dijo; Te prometo que el otro fin de semana nos desatrasamos.

(Continuara...........)

d

ejado su 

yaiman

Somos pareja swinger

visitas: 3047
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-02-11 23:39:06
Más Relatos Por yaiman
Compartir en:

2 Comentarios

Que rico...

2018-02-16 05:41:41

interesante!!!

2018-02-13 22:19:37